Santander a 4,8..... Es hora de comprar? O todavia hay recorrido...

elzuloqnuncabajaba

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Fruta
2.667
Lugar
Ciutat comtal
4,8e.... quien lo diria hace apenas 6 meses....

Es momento d comprar?

O Botin salvara a situacion ??😀

Con razon vendio acciones hace nada...

"Nunca hubo un mejor momento para comprar"...el mantra de los últimos años...

Nos vamos al guano...y la bolsa hace muchos años que va por libre...

Pon los stop loss en inverso tangencial y verás que todavía hay recorrido hasta el infinito y más allá

Aunque no tiene mucha relevancia en su cuenta de resultado, vamos a esperar a que CFK expropie su filial en Argentina y luego nos lo planteamos...

Cuando llegue cerca de 4 puede tener un rebote hasta cerca de 5. Un 25% no está mal, aunque muy arriesgado.

A 0,30€ va el rollo... ¿ Para qué vas a comprarlo a 4,80€ ?

You must be registered for see images

Hay que ir con la tendencia, es decir, compre INVERSO del IBEX.

Santander se hundirá en los infiernos durante mucho tiempo, pero los pueblerino comprarán y re-comprarán durante siglos teniendo enganchadas descomunales y con dividendos que desaparecerán.

yo estoy esperando.

el tema bursatil no lo controlo mucho... pero tambien tengo en liquido una cantidad guapa que no se que hacer con ella realmente.

Se dice se comenta que si pierde los 4,5 se va al guano pero que en 4 se intentara aguantar la cotización,otra historia también son los dividendos que parece que los recortaran lo que hará que los inversores salgan en masa así que tal vez ni 4 sea buen precio

¿cuando se prevee el proximo dividendo?

eso será, sin duda, la señal.

Hay que ir con la tendencia, es decir, compre INVERSO del IBEX.

Santander se hundirá en los infiernos durante mucho tiempo, pero los pueblerino comprarán y re-comprarán durante siglos teniendo enganchadas descomunales y con dividendos que desaparecerán.

se puede decir mas alto, pero no mas claro.

tendra algun pequeño despunte, poca cosa , para intradia y poco mas.

pero su tendencia ahora mismo es BAJISTA!!

si quereis comprar a largo plazo esperar, a no ser que os de igual entrar a 3,5 que a 4,8 - 5

mi consejo es NI TOCARLAS aun

Yo comprare Santander a 3,5 un paquete, y a 3 el siguiente paquete. Creo que llegará ahí, pero por debajo no la ve casi nadie

lleva una temporadita de malas noticias, ahora toca subir... con 4 excusas baratas y 1 buena noticia se pone a 5,5

ahora toca hacer dinero

parece buen precio para entrar, aunque esto es bolsa y nadie tiene la bola de cristal

El primer duro que lo gane otro. Hasta que no cambie la tendencia es de gilipilas jugársela a acertar mínimos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.587
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver