Screaming REWARD!!!!!

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Fruta
73.269
¿dónde ganar mucha, pero que mucha pasta?.

Cualquier acción exportadora japonesa.

¿dónde tradear?.

Por ejemplo se puede hacer de forma muy sencilla en IG Markets.

¿cómo protegerse contra el tipo de cambio euro yen?.

Los trades hay que hacerlos con CFDs ya que uno se queda totalmente protegido contra el principal de la inversión. El tipo de cambio solo se aplicaría sobre el reward o la minusvalía en el momento del cierre.

¿qué más queda decir?

Disfrútenlo porque se puede ganar mucho mucho REWARD. El grito del foro.

Les dejo el listado de acciones.

Pillo sitio, veamos, en que te basas para el análisis?

Esta semana va a haber jaleo con los japoneses me parece, van a publicar las actas de la politica economica del BOJ, todo lo relacionado con la impresion de billetitos y los objetivos de inflacion, por ahí van los tiros?

Yo estoy metido en el ajo en los pares del yen, estoy planificando shortear el yen pero aun tengo que decidirme por la divisa más fuerte para maximizar el reward.

Al Nikkei lo ves con fuerza o solo particularmente las empresas exportadoras?

Pillo sitio, veamos, en que te basas para el análisis?

Esta semana va a haber jaleo con los japoneses me parece, van a publicar las actas de la politica economica del BOJ, por ahí van los tiros?

Yo estoy metido en el ajo en los pares del yen, estoy planificando shortear el yen pero aun tengo que decidirme por la divisa más fuerte para maximizar el reward.

Al Nikkei en conjunto lo ves con fuerza?

Te invito a que veas los charts. Alcistas a más no poder. El rational detrás es básicamente que la devaluación del yen lo que hace es que exporten más y más. La devaluación de la moneda se lleva una parte muy importante del reward pero vía CFDs estás protegido. Es un chollo.

Te invito a que veas los charts. Alcistas a más no poder. El rational detrás es básicamente que la devaluación del yen lo que hace es que exporten más y más. La devaluación de la moneda se lleva una parte muy importante del reward pero vía CFDs estás protegido. Es un chollo.

Si hasta ahi llego jeje. Pero ya ha habido bastante boom en el Nikkei y las exportadoras japas desde que empezo el Abenomics.

Vamos que vamos a tener un segundo megarally alcista cierto? Desde luego los charts son brutales, en divisas en el USDJPY ha roto su triangulito de 2 meses y el GBPJPY y EURJPY atacando maximos de 12 meses o similares. El yen esta plunging y se espera mas caos estas semanas.

Le echo un ojo, gracias por la recomendacion

pillo sitio. ahora sí.

---------- Post added 24-nov-2013 at 17:13 ----------

Pues no sé janus, si analizamos la curva de coppock, que solo ha fallado 2 veces en toda su historia, y por muy muy poco, parece que estamos llegando al techo del nikkei y que toca guano del bueno para los próximos años.

no sé lo que es la curva del cock ese.

pillo sitio. ahora sí.

---------- Post added 24-nov-2013 at 17:13 ----------

Pues no sé janus, si analizamos la curva de coppock, que solo ha fallado 2 veces en toda su historia, y por muy muy poco, parece que estamos llegando al techo del nikkei y que toca guano del bueno para los próximos años.

Menos palabras y mas fotos, queremos info 😀

Última edición:
A buenas horas Jánus. Esto ya lo dije yo en enero y no me hizo nadie ni puro caso hoyga.
Yo estoy analizando hace unos días fanuc. Creo que tiene mucho potencial de crecimiento.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/379181-habeis-visto-ibex-35-enero-2013-the-end-is-here-193.html#post8100567

Sí quieres montarte en la próxima burbuja tira por esto:
Optimal payments
Monitise
Egain
The sigma labs.

jorobar.... Optimal Payments ha tenido peores días que el de ayer, no?? 🙂

A buenas horas Jánus. Esto ya lo dije yo en enero y no me hizo nadie ni puro caso hoyga.
Yo estoy analizando hace unos días fanuc. Creo que tiene mucho potencial de crecimiento.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/379181-habeis-visto-ibex-35-enero-2013-the-end-is-here-193.html#post8100567

Sí quieres montarte en la próxima burbuja tira por esto:
Optimal payments
Monitise
Egain
The sigma labs.

The sigma labssssss yeeeeeessssssssss :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.162
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver