Supongo que la ministra, el preparao y los generales habrán aprovechado que la bandera estaba en el suelo para sacar lustre a los zapatos.

Esto parece el día de la marmota, tantas veces no puede ser achacable solamente al infortunio o la casualidad, de este mismo año.

rescato de la hemeroteca porque veo que todavía no se sabe izar una bandera

una de parecidos razonables...

izado de bandera española

lo mismo en Corea del Norte

2603601

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Vaya ejército de latin villa, menos mal que no estamos en guerra, sería un ridículo mayúsculo…

Creo que ha sido un sabotaje , la bandera nacional estaba cortada por los bordes, es decir estaba rota y solo se ha desprendido por un lateral la bandera. Todo ha sido un fracaso; la teoría de la conspiración está abierta.

JAJAJAJAJA ni el mástil quiere ese apestoso trapo.

Creo que ha sido un sabotaje , la bandera nacional estaba cortada por los bordes, es decir estaba rota y solo se ha desprendido por un lateral la bandera. Todo ha sido un fracaso; la teoría de la conspiración está abierta.

Ni idea de si ha sido un sabotaje o no, pero por el momento lo que si tengo claro es que el realizador encargado de la retransmisión ha ido a cuello. Caída de la bandera e inmediato primerísimo plano del rostro del rey a pantalla completa para captar la reacción exclusiva de forma mantenida durante 10 segundos (tiempo eterno en realización si no va acompañado de un paneo, zoom, etc).

Las unidades móviles de retransmisión tienen una decena de pantallas con cada cámara del evento y el realizador va diciendo, entra cámara 1, entra cámara 8, etc, que es lo que ve el espectador final. Creo que hay premeditación, la gente debería preguntarse como es que hemos podido ver la expresión del rey tan claramente.

menuda metáfora con una país en plena decadencia...

¿Quién es ese señor con barba vestido de militar? ¿El nuevo JEMAD? ¿Es también de Podemos?

Última edición:
Ni idea de si ha sido un sabotaje o no, pero por el momento lo que si tengo claro es que el realizador encargado de la retransmisión ha ido a cuello. Caída de la bandera e inmediato primerísimo plano del rostro del rey a pantalla completa para captar la reacción exclusiva de forma mantenida durante 10 segundos (tiempo eterno en realización si no va acompañado de un paneo, zoom, etc).

Las unidades móviles de retransmisión tienen una decena de pantallas con cada cámara del evento y el realizador va diciendo, entra cámara 1, entra cámara 8, etc, que es lo que ve el espectador final. Creo que hay premeditación, la gente debería preguntarse como es que hemos podido ver la expresión del rey tan claramente.

SACTO parece una escenificación y no algo aleatorio.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver