Knabenschiessen
-------------
- Desde
- 28 Ene 2016
- Fruta
- 66.785
Supongo que la ministra, el preparao y los generales habrán aprovechado que la bandera estaba en el suelo para sacar lustre a los zapatos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto parece el día de la marmota, tantas veces no puede ser achacable solamente al infortunio o la casualidad, de este mismo año.
rescato de la hemeroteca porque veo que todavía no se sabe izar una bandera
una de parecidos razonables...
izado de bandera española
lo mismo en Corea del Norte
![]()
+10000000000Mi bandera lleva el Aguila de San Juan
Siempre
O el Aguila.Imperial Hispánica como quiera llamarse
Y las Aspas de San Andrés
¿Pensando? Tú crees?Lo que no daría yo por saber qué esta pensando Su Majestad Don Felipe VI en ésos momentos.
Creo que ha sido un sabotaje , la bandera nacional estaba cortada por los bordes, es decir estaba rota y solo se ha desprendido por un lateral la bandera. Todo ha sido un fracaso; la teoría de la conspiración está abierta.
Touché, buen señor. Me inclino ante su agudeza.¿Pensando? Tú crees?
Ni idea de si ha sido un sabotaje o no, pero por el momento lo que si tengo claro es que el realizador encargado de la retransmisión ha ido a cuello. Caída de la bandera e inmediato primerísimo plano del rostro del rey a pantalla completa para captar la reacción exclusiva de forma mantenida durante 10 segundos (tiempo eterno en realización si no va acompañado de un paneo, zoom, etc).
Las unidades móviles de retransmisión tienen una decena de pantallas con cada cámara del evento y el realizador va diciendo, entra cámara 1, entra cámara 8, etc, que es lo que ve el espectador final. Creo que hay premeditación, la gente debería preguntarse como es que hemos podido ver la expresión del rey tan claramente.