Última edición:
Se me cae el alma al suelo de ver eso. Malditos me gusta la fruta los responsables. Si estaba en mal estado el que sea responsable, el que si la compró era de mala calidad, si alguien la tenía que revisar...o si alguien ha hacho algo. Viendo el vídeo parece que hasta tironea alguno.
No quiero mal pensar, pero vamos...es grande y con el primer roto por el peso podría ser que rompiera, pero no sé si habría sido posible si no se hubiera mantenido la tensión desde abajo que más que acompañar la bandera parecía que no querían que se izara.

Al felpudo le da igual, el es de origen frances, y esta al servicio de la corona de Inglaterra, la bandera española kk...

La bandera que se rasga no es la de hoy, que hay mucho inútil que no se entera pero esta muy indignadito...

Aquí según la IA buscando en webs:

El incidente con la bandera de España durante el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Vigo se debió a un fallo mecánico en el sistema de sujeción del mástil.
Mientras sonaba el himno nacional y se procedía al izado solemne frente a los Reyes y la Princesa Leonor, se rompió la cuerda y el enganche superior por el que pasaba la enseña. Al perder el punto de sujeción de arriba, la bandera se desprendió y cayó al suelo por completo, provocando gestos de notable sorpresa tanto en el rey Felipe VI como en el resto de las autoridades y asistentes.

Tenían que rodar cabezas, literalmente. Si no es a palos aquí no va a cambiar nada.
Hay que disolver las fuerzas armadas y la guarda servil, trae mas a cuenta contratar los servicios de Blackwater o similares que mantener a esos mamporreros de la OTAN.

Última edición:
La bandera que se rasga no es la de hoy, que hay mucho inútil que no se entera pero esta muy indignadito...

Aquí según la IA buscando en webs:

El incidente con la bandera de España durante el desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Vigo se debió a un fallo mecánico en el sistema de sujeción del mástil.
Mientras sonaba el himno nacional y se procedía al izado solemne frente a los Reyes y la Princesa Leonor, se rompió la cuerda y el enganche superior por el que pasaba la enseña. Al perder el punto de sujeción de arriba, la bandera se desprendió y cayó al suelo por completo, provocando gestos de notable sorpresa tanto en el rey Felipe VI como en el resto de las autoridades y asistentes.
"Eso provocó que la bandera no ondease en Samil mientras se sucedían los actos honoríficos y el desfile militar, pero un estandarte real siguió comandando el acto."

¿Qué estandarte real? ¿Un felpudo pinchado en un palo con la leyenda WELCOME (refugees)?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver