Se gastó 10.000 Bitcoins en pizzas

Viendo lo poco que se puede ver de la choza, si es la suya...como que vivir mal, va a ser que no. Con 10.000 o 0 BTC.

Mal parado no ha quedado:

Obviamente los que hicieron aquella transacción estaban metidos en el ajo, tanto el que los vendió como el que le llevó las pizzas.

Claro y si lo hubiera sabido hubiera pillado una docena de Black lotus...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La noticia es un gol de señor, pero creo que es conveniente recordar el Pizza Day.

Hubo un tiempo en el que los Bitcoin se regalaban a puñados resolviendo captchas, no había ni que gastar luz en minar.

Entre los bitcoñeros primigenios, cuando lanzaron el primer exchange los hubo que soltaron 10 o 20.000 Bitcoin a $1 la pieza pensando haber hecho el negocio de sus vidas, pues había que ser poco menos que gilipilas para pagar más de $1 por un Bitcoin a ojos de muchos.

Esos compradores visionarios a su vez, los soltaron a $10 o $20 habiendo dado un gran bowling. Hubo gente que se sintió arruinada cuando compraron en el pump de 2011 a un precio irrisorio y vieron caer sus shishi a $3.

Pagar 10.000 BTC por una pizza o por cualquier otra cosa era un paso necesario e ineludible en la creación y difusión de Bitcoin. Apenas 10 años después Bitcoin pesa económicamente como un país mediano y ha condicionado irremisiblemente las políticas de todos los bancos centrales del mundo.

Feliz Pizza Day a todos.

Viendo lo poco que se puede ver de la choza, si es la suya...como que vivir mal, va a ser que no. Con 10.000 o 0 BTC.

Mal parado no ha quedado:

Eso mismo venía a decir. El tipo es multimillonario a día de hoy.

Peor me fue a mí, que en el 2011 me gasté un montón de pasta en chorradas mientras thankeaba en el foro a los que se burlaban de los bitcoiners.

Un hombre compró 2 pizzas con 10,000 Bitcoins en 2010. Hoy valdrían 466 millones de dólares

La fecha es marcada anualmente por los usuarios de bitcoin como "Bitcoin Pizza Day

Seguro que tú hace 10 años en algun momento te gastaste 20€ en pizzas o en cualquier tonteria. Si en vez de habertelo gastado en pizzas lo hubieras gastado en bitcoin hoy tendrias 500 millones de dolares.

Un hombre compró 2 pizzas con 10,000 Bitcoins en 2010. Hoy valdrían 466 millones de dólares

La fecha es marcada anualmente por los usuarios de bitcoin como "Bitcoin Pizza Day
Acabas de despertar del coma?

La foto es muy pedo o me lo parece a mI?

La cara de esos niños, pizzas, 2010, btc. la camiseta del niño de la izquierda......

No tengo pruebas pero tampoco dudas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver