SE HA LIADO EN INTERNEC CON UN FAMOSOS YOUTUBER - PACOCALIPSIS MEMECOIN

el gilipilas decía que su tenencia era de 6 millones en valor y que no vendió
y luego te fijas en el volumen que tenía esa guano y la liquidez era como de 200k xDDDD
no podía vender ni queriendo,
o es ignorante o se hace el simple.

Este ya andaba en otras engañas anteriormente, recuerdo que les cobró 5€ a muchos por ver un vídeo de salseo de otros youtubers en el que no sacabas nada claro.

"la gente ha vendido por que me odia, preferían vender para dinamitar el proyecto por que me odian antes de hacerse rico, si no hubieran vendido seríamos todos ricos"

este bobo no entiende que es un juego de suma cero? para que unos ganen, otros tienen que perder.

Hay un YouTuber no se el nombre que lo va a demandar ( tiene 150k subs)

El tema es que hay 2 carteras al menos que compraron cuando se supone nadie podía comprar , es decir abajo del todoz e hicieron (las mismas carteras) ventas masivas desplomando la moneda.

Se entiende que son cuentas suyas secundarias.... Pero no se

Aquí hay gato encerrado eso 100% seguro

Lo que no entiendo cómo está gente que tiene millones se mete en estos jaleos.

"la gente ha vendido por que me odia, preferían vender para dinamitar el proyecto por que me odian antes de hacerse rico, si no hubieran vendido seríamos todos ricos"

este bobo no entiende que es un juego de suma cero? para que unos ganen, otros tienen que perder.

Los jóvenes de hoy no saben si son hombres o muyer, como para saber lo que es un juego de suma cero.

Y el petulante o genio del mal hablando de que se iban a hacer todos ricos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver