Se han cumplido 4 años del mega crash de Luna Terra.

Me he reído mucho con la crónica en “vivo”

Hubo gente que perdió hasta la casa y fsmilia en USA. A mi no me hizo mucha gracia ver ese drama la verdad. Pero antes de enterarme de eso, fue EPICO

Hubo gente que perdió hasta la casa y fsmilia en USA. A mi no me hizo mucha gracia ver ese drama la verdad. Pero antes de enterarme de eso, fue EPICO
Evidentemente en el momento fue muy dramático, y cuantos aún no se habrán recuperado. Lo gracioso es leer como los foreros van relatando compras en diferentes niveles.

Evidentemente en el momento fue muy dramático, y cuantos aún no se habrán recuperado. Lo gracioso es leer como los foreros van relatando compras en diferentes niveles.
Si eso si es cierto a mi me amaron un poco, habia comenzado a hacer DCA, con ordenes de 20...y de 200 a 1. Luego pille el pump de cluna e hize un X5 jejejejeje. Buenas fechas la verdad, hubo mucha sangre y lo de FTT fue el remate tambien

Si eso si es cierto a mi me amaron un poco, habia comenzado a hacer DCA, con ordenes de 20...y de 200 a 1. Luego pille el pump de cluna e hize un X5 jejejejeje. Buenas fechas la verdad, hubo mucha sangre y lo de FTT fue el remate tambien
A quien no le dio un mordisco aquellos cisnes zain.

Un conocido se metió una leche monumental.
Estaba convencido de que él era muy listo y los que trabajamos éramos muy simple.

Yo incluido tenía cierta esperanza en la solidez de algunos activos, tras Terra Luna y luego fft ni con un palo a nada que no sea Btc y con reservas. Un cfd en un broker si se pone a tiro, ni € en un exchange.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver