Se presenta nuevo metalero

Gracias a todos por los consejos, de momento funcionare por sensaciones, es decir que buscare el gozo personal en lo que compre, he aprendido en mis años en bolsa y otros negocios que lo importante es estar comodo y convencido con tus compras, asi si el tiempo te da la razon y ganas dinero con lo comprado pues bien y si no pues tambien. Esto no me lo quier plantear como un trabajo sino como un hobby que quizas y solo quizas me haga ganar dinero en un futuro.
un saludo a todos, el viernes nos vemos.

Me gusta tu planteamiento, es la mejor opción para el coleccionismo de monedas de plata. Si sube? ganas un dinerito. Si baja? que te quiten lo disfrutado.

También te animo a que te mires los hilos de onzas premium, son una delicia y por ahí nos hemos enganchado la mayoría.

Para comprar monedas sueltas, bullion o premium, es más aconsejable dealers como Necho o Chacal y otros que suelen ofertar en el hilo oficial de C&V; recibirás buen trato y atención personalizada, siempre es un valor añadido que merece la pena tener presente.

Burbujeros metaliferos os estaré vigilando en la Feria 😀😀😀

---------- Post added 30-ene-2014 at 11:01 ----------

Algún dia tendremos que abrir un hilo especial sobre monedas de Platino y Paladio, para mi una inversión paralela o complementaria al Oro o Plata.

Hola, miaavg: Ciertamente, deberíamos "vigilar" a otros MPs y hay uno que habría sido la mejor elección de LARGO y ese es el PALADIO. En el Platino hay la misma "especulación" que en los MPs "tradicionales". Para una mejor comprensión dejo unos gráficos sobre la evolución del Paladio:

-

Saludos.

Me gusta tu planteamiento, es la mejor opción para el coleccionismo de monedas de plata. Si sube? ganas un dinerito. Si baja? que te quiten lo disfrutado.

También te animo a que te mires los hilos de onzas premium, son una delicia y por ahí nos hemos enganchado la mayoría.

Yo he empezado así también, disfrutando. Quizá mas adelante me haga stacker puro y duro pero de momento saborear cada oz.

Bueno, ya que se comento en este hilo, pues nada, aprovecho el mismo y asi comento como lo que he visto en la feria de expo hotel en la feria de hoy.

Mucha moneda de numismatica, pero lo que se puede llamar moneda de coleccion, mas bien poca, el andorrano y poco mas...

Última edición:
Asi es, yo le he comprado al andorrano todas las que tenia de este año, de algunas he pillado varias y en otro puesto 3 de 2013 y una 2011 a buen precio porque el andorrano las de otros años las tenia casi el doble de caras que otros.

15 onzitas de plata en total y es que como bien dices casi todo era numismatica y de eso aun no entiendo y prefiero estar al margen.

Gente habia por un tubo, yo he llegado a las 11 y bien pero a la 13 no podias ni andar, por la tarde me imagino que estaria a tope.

Has comprado algo?

Bueno, yo al final he estado por la mañana, sobre las 11:30 y he estado dialogando con diversos vendedores y casi todos de Barcelona... bueno, el que tenia la unica mesa con diferentes carteras / monedas de Euro que era de Murcia, pero me he sorprendido que casi todos eran de Barcelona, igual ha sido coincidencia.

iba buscando algunas monedas en concreto pero estaba claro que no iba a ser facil... no he comprado nada porque en bullion habia muy muy poco y lo que habia, no me interesaba... esperaba ver monedas de 2000 pesetas pero curiosamente, ninguna...

Curioso me ha resultado el comentario de uno de los vendedores de la feria, al que estando hablando con el, se le ha acercado una persona mayor que le ha dado un papel con las monedas que ese particular le queria vender a el, y la respuesta ha sido clara, con los tiempos que corren que el estaba en la feria para vender, no para comprar...

Y me ha chocado no ver a ningun vendedor numimastico con guantes... en fin, he pasado un rato entretenido pero que seguro que a alguien que le haya pillado empezando en esto de las monedas de coleccion le habra gustado ver las monedas bullion ( lo poco que habia ) ... aunque que el andorrano no haya llevado determinadas monedas que tenian en su tienda de barcelona no tiene perdon....por ejemplo algun ruanda....esta feria esta enfocada solo en la venta, y si me hubiera gustado encontrar a alguien que expusiera algunas monedas de las diferentes colecciones en bullion que existen... no por mi, sino por los que empiezan, que seguro les hubiera gustado verlas in situ y eso, al final, impulsa a iniciados a meterse en determindas colecciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.060
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver