ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
- Fruta
- 85.234
Tienes que estar registrado para ver este contenido
NIX Core is released under the terms of the MIT license. See COPYING for more information or seeTienes que estar registrado para ver este contenido.
Copyright (c) 2017-2018 The NIX Core Developers Copyright (c) 2013-2015 The Bitcoin Core Developers
Entiendo que algo se me escapa...
Espero que el resto de tu cosmovisión, esa que predicas en este hilo, no tenga los mismos fundamentos.
Estaba desactualizado. La última vez que me informé de NIX su código era supersecreto porque no iban a dejar que le robaran su tecnología.
Sobre mis cosmovisiones y los fundamentos del Zoin, lo más que se puede calificar a los hechos recogidos en el vuestro hilo es de circo. LindaSunshine, y tal.
Edito: Parece que dependéis de un único Maverick: matt21. Raro es que hayan forkeado BitcoinCore para convertirlo en un PoS sin resolver el problema del PoS (es decir, colapsando -centralizando- a una oligarquía de masternodos). Podrían decir también que el repo NixCore es un fork de BitcoinCore... Clonar el repo y resubirlo sin darle al botón de fork para que Github no te etiquete como fork tiene mucha mala saña.
Los commits originales de NIX comienzan el día 31 de Marzo
Cueno más o menos unos 385 commits desde Marzo, el 99% de matt21. No es un rito estelar pero no es malo y el matt21 parece que sabe lo que hace en cuestión de programación. Con el tema de los masternodos y tal seguramente NIX sea un buen metesaca.
Pero, como he dicho antes, no quiero hacer shilling ni FUDing de ninguna crypto en particular, te rogaría me dejaras tranquilo con mi cosmovisión.
Última edición: