SHIBA va a revolucionar el sistema financiero mundial

Aquí cada uno tiene su opinión. Si no crees en lo que digo pues no le metas. TU Puedes Meter en otros proyectos MAS serios y menos emocionantes como Cardano o Polkadot.

Yo solo traigo esta información para quién le interese y sepa analizarla. No digo a nadie lo que tiene que pensar ni me tienen que creer. De hecho solo animo a que la gente investigue y tenga en cuenta la existencia de esta moneda.
Te ha leido tu mensaje inicial????

"Shiba Inu es la que viene a REVENTARLO todo." "Ha venido a revolucionar las finanzas mundiales." Shiba Inu no ha reventado, ni revolucionado nada, solo ha evolucionado una meme coin... Eso no es informacion, es una opinion, basada en tus intereses que quieres hacerlo pasar por informacion, por tus propios intereses.

Las criptos van a ser el proceso sencillo del ajuste de liquidez por los Estados. Cuando quieran terminar con la inflación subyacente real, prohibirán los estados toda cripto no regulada por ellos mismos eliminando de un plumazo toda la falsa liquidez existente. También lo harán con el oro (ya lo están haciendo acoplando los BC) que son los dos refugios de dinero B y con capacidad de circular sin control estatal (léase cobrar impuestos). Ambos productos son resultado de convenciones humanas carentes de valor intrínseco en la base de la pirámide de Maslow.
Seguir con el juguete.
You must be registered for see images

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Ahora mismo se pueden prohibir las cryptos que no pasará nada, ahora tu como Estado intenta prohibir algo en el que la gente haya invertido y hecho un plan de pensiones ejejej no sales vivo.

Las cryptos en muy poco tiempo serán adoptadas por la gran mayoría de la población, la barrera de entrada es taaaan baja...

Allí radica su éxito.

Y sí, shiba inu coin llegará al 1$ en un plazo no superior a 5 años. En tu mano esta hacerte rico, no digas que yo te avisé.

Te ha leido tu mensaje inicial????

"Shiba Inu es la que viene a REVENTARLO todo." "Ha venido a revolucionar las finanzas mundiales." Shiba Inu no ha reventado, ni revolucionado nada, solo ha evolucionado una meme coin... Eso no es informacion, es una opinion, basada en tus intereses que quieres hacerlo pasar por informacion, por tus propios intereses.
Repito que a mí me da igual que no invierta nadie en este foro. No tengo ningún interes en qué nadie del foro meta nada ni me lucro porque 5 personas inviertan en la moneda. Solo me interesa que metan dinero en esta moneda grandes bancos y empresarios como Elon Musk. Solo pongo esa información para dejar constancia de que el foro fue avisado de la existencia y propósito de esta moneda.

Repito que a mí me da igual que no invierta nadie en este foro. No tengo ningún interes en qué nadie del foro meta nada ni me lucro porque 5 personas inviertan en la moneda. Solo me interesa que metan dinero en esta moneda grandes bancos y empresarios como Elon Musk. Solo pongo esa información para dejar constancia de que el foro fue avisado de la existencia y propósito de esta moneda.
Si te da igual, para que pones nada? Ningun banco va a tocar Shiba ni con un palo, es una copia de dudosa procedencia y sin ninguna utilidad. Tu no has avisado de nada, ni informado de ningun proposito, has dicho que va a revolucionar las finanzas y no se que mas historias. Shiba es un pump and dump.

Por lo visto hay un chico Peruano detras del proyecto, un tal Edison Carranza Saldana y tambien tiene lazos con Espana. A excepcion de Bitcoin, cualquier poyecto serio tiene personas fisicas reales detras, excepto Shiba...

Si te da igual, para que pones nada? Ningun banco va a tocar Shiba ni con un palo, es una copia de dudosa procedencia y sin ninguna utilidad. Tu no has avisado de nada, ni informado de ningun proposito, has dicho que va a revolucionar las finanzas y no se que mas historias. Shiba es un pump and dump.

Por lo visto hay un chico Peruano detras del proyecto, un tal Edison Carranza Saldana y tambien tiene lazos con Espana. A excepcion de Bitcoin, cualquier poyecto serio tiene personas fisicas reales detras, excepto Shiba...
Repito que pongo esta información para quién le interese. Lo último que me apetece es discutir con nadie, tengo mil cosas mejores que hacer. Si piensas que es una engaña... Por qué binance incluye Shiba en el nombre de su App oficial? Checkealo tu mismo

Echa un vistazo a Binance: Compra Bitcoin & SHIB

Estas acusando a Binance de promocionar una engaña? Yo solo aviso de lo que se viene con esta moneda, que además lleva un año creciendo de manera explosiva y sin parar. Tu prefieres vivir pensando que es una engaña, me alegro por ti.

Última edición:

Shishi noticia del 13 de mayo juasjuasjuas justo cuando aparecieron 1000000 de monedas de guano.

Pregúntate porque de esa guano solo shiba ha logrado brillar.

Al final que Elon y los bancos pongan pasta es lo peor que puede pasar. Las cryptos deben dar la espalda de pleno a las instituciones internacionales para poder triunfar.

La Bolsa y las cryptos son pura especulación PUNTO.

La Bolsa ya está más que instituida y quemada.
Las cryptos son el nuevo caramelo que pueden seguir haciendo rica a la gente corriente como tu y como yo

Repito que pongo esta información para quién le interese. Lo último que me apetece es discutir con nadie, tengo mil cosas mejores que hacer. Si piensas que es una engaña... Por qué binance incluye Shiba en el nombre de su App oficial? Checkealo tu mismo

Echa un vistazo a Binance: Compra Bitcoin & SHIB

Estas acusando a Binance de promocionar una engaña? Yo solo aviso de lo que se viene con esta moneda, que además lleva un año creciendo de manera explosiva y sin parar. Tu prefieres vivir pensando que es una engaña, me alegro por ti.

Yo no acuso a Binance de nada, que la incluya en el exchange no quiere decir nada, es un mercado libre y todo le mundo tiene derecho a comprar lo que le salga de la pipa. Binance esta lleno de monedas de guano. Lo reprobable es decir mentiras, como que Shiba va revolucionar nada Shiba no lleva un anyo creciendo sin parar... Eso no es informacion, es desinformacion.

Yo no acuso a Binance de nada, que la incluya en el exchange no quiere decir nada, es un mercado libre y todo le mundo tiene derecho a comprar lo que le salga de la pipa. Binance esta lleno de monedas de guano. Lo reprobable es decir mentiras, como que Shiba va revolucionar nada Shiba no lleva un anyo creciendo sin parar... Eso no es informacion, es desinformacion.

Que es una moneda más en Binance? No, la han puesto en el propio titulo de la aplicación, dándole especial importancia junto a Bitcoin.
Que no lleva un año creciendo sin parar? Mira cualquier gráfica y veras que desde el año pasado ha subido sin parar, haciendo ricos a muchos.

Por favor no mientas tan descaradamente ni desinformes, porque cualquiera puede comprobarlo.

Ya llegaron al foro los shibalovers a intentar subir el shitcoin que es.

El que no compre ahora, se arrepentirá dentro de un año

El que no compre ahora, se arrepentirá dentro de un año
O al revés. Garantizas tu la operación? Yo compro si tu me firmas un documento que si duplica el precio yo te lo vendo a un cuarto más.....
Meto 50.000 € y me pones un aval bancario. Te ganas 25.000 por la patilla....
Pero si baja me pagas el diferencial.

O al revés. Garantizas tu la operación? Yo compro si tu me firmas un documento que si duplica el precio yo te lo vendo a un cuarto más.....
Meto 50.000 € y me pones un aval bancario. Te ganas 25.000 por la patilla....
Pero si baja me pagas el diferencial.

Hablame por mp si quieres inversiones con garantía. Cantidades tan grandes no puedo garantizar, pero sí menores. En las que se te devuelven en caso de perdida.

Hablame por mp si quieres inversiones con garantía. Cantidades tan grandes no puedo garantizar, pero sí menores. En las que se te devuelven en caso de perdida.

Grandes?

Ya llegaron al foro los shibalovers a intentar subir el shitcoin que es.

Yo no intento subir nada, solo traigo información para quien le interese. A mi me da igual que le metan cuatro personas en el foro, eso ni se nota en el precio. Lo que realmente importa es que entren millonarios y bancos.

Y como Shiba va a vencer a 12 portaaviones nucleares y al US Army, USMC, US Navy y la USAF??? con blockchains, con iphones, con que???

Que alguien lo explique.

¿Pero tiene algún sistema de quema masiva?
(Y eso de los nft's no lo parece)

Creo que es lo único que puede hacer que suba lo suficiente como para dar buenos beneficios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver