Si dicen ser tan expertos...¿por que todos esos gurus de la bolsa acaban viviendo de conferencias y

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Fruta
1.407
ya es que es indicativo que aqui los unicos que ganan en bolsa son los grandes capitales, que se dedican a esquilmar a millones de badulaques que pican el anzuelo.
Esta clarísimo. Vaya panda de petulantes que estan hechos algunos...pulirse los ahorros en vez de dedicarlos a algo mas aprovechable, como comprar una moto al niño o irte de vacaciones a punta cana.

Porque al igual que el comunismo,la bolsa sólo es buena para los demás.

Última edición:
Es mejor pescar con caña desde la orilla, que en el mar rodeado de tiburones.

Por esto:

------------------------------------------------------------------
Y para los que no sepan lo que quiero decir conn estos links:

Quién gana en bolsa son aquellos que manejan cientos de datos de información privilegiada. Acaso un inútil para las finanzas como Josef Ajram maneja la bolsa con facilidad? Please... Por ejemplo Paramés es todo un estratega y nunca ha sacado libros.

¿Cómo no te vas a fiar de alguien que se viste con ese aire de Relleniton Gekko de Triana? 😀:8::roto2::no:

You must be registered for see images

Los buenos no explican nada. Los que no valen se dedican a ensenyar. Tipico.

quien va a enseñar a los demas a forrarse pudiendo usar ese tiempo en forrarse el?
en la fibre del oro los que se forraron fueron los que vendian las herramientas para buscarlo...

Quién gana en bolsa son aquellos que manejan cientos de datos de información privilegiada. Acaso un inútil para las finanzas como Josef Ajram maneja la bolsa con facilidad? Please... Por ejemplo Paramés es todo un estratega y nunca ha sacado libros.

Paramés si ha escrito un libro, coincidiendo con la salida de su nuevo fondo por cierto. Eso no quita que sea un gestor increible y hasta ahora ha vencido a los indices de forma muy consistente.

Paramés si ha escrito un libro, coincidiendo con la salida de su nuevo fondo por cierto. Eso no quita que sea un gestor increible y hasta ahora ha vencido a los indices de forma muy consistente.

Sí, pero escribió el libro para rellenar el tiempo mientras estaba en el dique seco 2 años por obligación contractual.

Si hubiera tenido oportunidad de jercer tras su salida de Bestinver, no se le hubiera ocurrido escribirlo.

Digamos que en su caso es como aquel que va un par de años a presidio y se dedica a pintar para ocupar el tiempo.

Yo conozco a un tipo que vive en Escocia que se levanta unos 100.000 euros al año operando derivados.

Con eso vive como Dios, pero dice que si no tiene una fuente de ingresos segura no esta a gusto. La necesidad de ganarle al mercado TODOS los meses hace que no opere bien y tiene mucha presión. Lo complementa con cursos, webinarios y algo de trabajo como freelance.

Yo creo que si hay gente buena que a parte le gusta compartir sus conocimientos en forma de cursos para obtener un reconocimiento de lo que hacen...

Para mí son dos cosas que se complementan... Gracias a mis ingresos extra voy al trabajo de otra manera... Si tengo que decir que 2+2=4 a los cazurros de mis jefes se lo digo tranquilamente, me voy a mi hora con viento fresco, si me echan, ya encontraré otra cosa. Me siento libre.

Por otro lado, tener la nómina todos los meses hace que opere en bolsa como un reloj. Me encanta investigar y mejorar mi sistema y aprender (es también un hobby), pero no tengo la necesidad de llevar siempre la razón y si un mes no va bien no tengo que hacer ajustes que comprometan el capital. Si pierdo el curro lo mismo me dedico a la enseñanza, pero no en trading, sino en mi profesión asalariada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.549
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver