SI QUEREIS DAR EL bowlingZO: "SAFEBTC"

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
va como el pandero, yo haveces ago todo el proceso , sale la ruedita nanana como que si...le doy al link para seguir el movimiento... y no existe roto2 son unos ronchos de cuidao.

No hace más que bajar... Yo estoy en positivo pero voy a vender.

Por cierto, si tras darle a "Swap Anyway" no hace nada, y le das a Update Price, y le vuelves a dar a "Swap Anyway" y sigue sin hacer nada ¿alguien sabe por qué es?
Yo vendí hace un rato pero no porque no crea en el proyecto sino porque hay otra cosa que me interesa mas.
SAFEBTC subió mucho y la manera en que lo veo es que se está recuperando, pero por lo que he visto la gente que lo lleva siguen trabajando y pronto sale en mas exchanges, yo probablemente compre de nuevo.
SAFEMOON se tiró semana y algo o así sin hacer gran cosa antes de dar nuevo subidón, creo que es lo que pasará con SAFEBTC, tuvo 2 grandes subidones y ahora no está a mal precio para entrar.

Aquí van a regalar hasta 300 dólares en la cripto vine el 10 de mayo. 10 dólares por cada referido hasta un máximo de 5 son seguros. Seguid las instrucciones que os dan en telegram

He vuelto a comprar. Mañana sale en un exchange. El equipo da la cara y hace AMAs. Buen momento para que dé subidón:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo holdeo pero me las he pasado a Digifinex, ya que es una cochambre que quieras vender en Pancake y no puedas, probando con mil slippages y la version v1 y v2 de Pancake. Al menos donde las acabo de pasar las compras y las vendes cuando quieres. Miedo me da cuando quiera sacar las safemoon que no pueda, de hecho estoy pensando pasarmelas a Bitmart.

Yo holdeo pero me las he pasado a Digifinex, ya que es una cochambre que quieras vender en Pancake y no puedas, probando con mil slippages y la version v1 y v2 de Pancake. Al menos donde las acabo de pasar las compras y las vendes cuando quieres. Miedo me da cuando quiera sacar las safemoon que no pueda, de hecho estoy pensando pasarmelas a Bitmart.
Probando diferentes slippages entre el 10% y el 15% a mi me suelen funcionar. A veces si no me hace el swap bien, en vez de BNB pongo USDT y cuela.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver