andoni999
Himbersor
- Desde
- 27 Dic 2021
- Fruta
- 775
Donde está la guasa, que no la veo por ningún lado.Escribir que Rusia está arruinada, ahora, desde la UE, desde España, tiene guasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde está la guasa, que no la veo por ningún lado.Escribir que Rusia está arruinada, ahora, desde la UE, desde España, tiene guasa.
Yo creo SOBRE TODO NO LA QUIERES VERDonde está la guasa, que no la veo por ningún lado.
Yo me voy arriba y le doy 3 meses.A Rusia no se, a Ucrania no le doy mas de seis meses.
Cada vez tengo mas claro que Rusia va hacia la ruina total , el rublo ruso se desploma , la bolsa de valores Rusa se desploma tambien , natalidad , joevenes muriendo en el frente por decenas de miles al mes . Siendo muy objetivos y realistas ¿ cuanto tiempo le dais a Rusia ? . No creo que tarden mucho en alzarse todas las republicas musulmanas del caucaso ( chechenia , daguestanb...etc ) que odian mortalmente a Rusia .
Donde está la guasa, que no la veo por ningún lado.
O sea....tu culta respuesta a mis argumentos es una sarta de insultos....me has convencido....cada vez pienso que el nivel cultural de este país está a la par que sus ideas....caca pandero pedo pisTengo los suficientes pelos en los cigot como para saber que no tienes ni media neurona.
Como no, para confirmar que eres simple, tirando del comodín de pootin y tonterías varias.
Menos mal que eras el espermatozoide mas rapido y listo de los cigot de tu padre. Viendo tu retrat, como serían los demás…
¿Pero tu te crees que voy a perder tiempo debatiendo con un trisómico al que no le da la neurona para mas que llamar prorruso a cualquiera que no compra el discursito habitual?O sea....tu culta respuesta a mis argumentos es una sarta de insultos....me has convencido....cada vez pienso que el nivel cultural de este país está a la par que sus ideas....caca pandero pedo pis