Siendo objetivos : ¿ cuanto creeis que le queda a rusia para el colapso total ?

El alopécico éste debe tener bots o algo que le inflan las views. Me he estado fijando en los últimos meses, y no puede ser que después de solo 4h de la publicación de sus vídeos tenga 300k de visualizaciones. Y luego veas el mismo vídeo en 2 semanas, y tenga solo 600k.

Por eso ahora se ha puesto a vender cursos sobre geopolítica (sic), le deben de haber desmonetizado muchos vídeos por utilizar bots.

Yo creo que el colapso de Rusia va a venir justo después de la guerra civil en Estados Unidos y la destrucción de la Unión Europea y la ruina y bancarrota de sus integrantes. Pero oye, a lo mejor me equivoco y los americanos entregan sus armas, se quitan del fentanilo y meten en el manicomio a los del LGTB para comenzar a vender a la Union Europea gas y materias primas más baratas de lo que se las vendía Rusia, UK se vuelve a unir a la UE y se acaba la corrupción en España y en Italia, en Francia y Alemania vuelven a abrir las fábricas de VW y Macron y Scholtz salen reelegidos, los Húngaros no votan a Orban y los forasteros musulmanes se convierten al cristianismo y dejan de robar, abusa y traficar..

Da igual, mucho no entienden que a los Rusos TODA LA VIDA, a ellos, sus padres, a sus abuelos SIEMPRE el poder les ha MENTIDO.
Hasta el día la inmensa mayoría de Rusos no saben cosas básicas de historia de su propio país, como ejemplo cito:

* Que los Tsares los derrocó la Revolución de febrero no la de Octubre
* Qu Rusia fue el segundo País en reconocer y, supuestamente respetar, la Independencia de Ucrania Declarada en 1918en el Tatado Brest-Litovsk
* Que la IIGM la inició Hitler y Stalin al firmar el pacto Ribentrop-Molotov, y se repartieron Europa del Este invadiendo Polonia, los Bálticos, Finlandia, etc.
*El Programa de préstamo y arriendo
* Que la URSS derrotó a los Alemanes A PESAR de Stalin y no gracias a él. Que se estima que entre la mitad y las 3/4 partes de las bajas Soviéticas fueron por su incompetencia

Es por ello que los Rusos están programados para aguantar cualquier cosa, pobrecitos..
Los Rusos pueden vivir en la guano pero se conforman con decir "llevamos a Yuri al Espacio"..

Cada vez tengo mas claro que Rusia va hacia la ruina total , el rublo ruso se desploma , la bolsa de valores Rusa se desploma tambien , natalidad , joevenes muriendo en el frente por decenas de miles al mes . Siendo muy objetivos y realistas ¿ cuanto tiempo le dais a Rusia ? . No creo que tarden mucho en alzarse todas las republicas musulmanas del caucaso ( chechenia , daguestanb...etc ) que odian mortalmente a Rusia .

Estás incapacitado para tener un mínimo de objetividad en este tema

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora suelta el resto de lugares comunes (China está aprovechándose, está esperando a abalanzarse sobre el cadáver, va a tomar Siberia, etc...) que soléis repetir los subnormongolos como tú que os masaje con un colapso de Rusia que no va a suceder

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Donde está la guasa, que no la veo por ningún lado.

Tengo los suficientes pelos en los cigot como para saber que no tienes ni media neurona.

Como no, para confirmar que eres simple, tirando del comodín de pootin y tonterías varias.

Menos mal que eras el espermatozoide mas rapido y listo de los cigot de tu padre. Viendo tu retrat, como serían los demás…
O sea....tu culta respuesta a mis argumentos es una sarta de insultos....me has convencido....cada vez pienso que el nivel cultural de este país está a la par que sus ideas....caca pandero pedo pis

O sea....tu culta respuesta a mis argumentos es una sarta de insultos....me has convencido....cada vez pienso que el nivel cultural de este país está a la par que sus ideas....caca pandero pedo pis
¿Pero tu te crees que voy a perder tiempo debatiendo con un trisómico al que no le da la neurona para mas que llamar prorruso a cualquiera que no compra el discursito habitual?

Sigues confirmando que eres bobo, ni te molestes en contestar que me la sopla tu argumentario, que ese si que es caca pedo pandero pis…

Y hablando de panderos, tiene pinta que el tuyo no lo encuentras ni con un mapa, porque vaya nivel que gastas.

Inteligente asintomático.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Quien va hacia el colapso total es España y sin una guerra de por medio. Estamos a un soplo de viento del mad max. Si os hace ilusión pensar que va a ser Rusia la que caiga cuando Europa occidental y especialmente España son estados fallidos con sociedades destruidas seguid poniendole ilusión y pidiendoselo al universo. Daros una vuelta por la Sagra y luego hacer porra otra vez sobre cuando va a caer Rusia. Ni Napoleón ni Hitler pudieron y van a poder la panda de inanes de ahora, enfermos mentales, con ejercitos minusculos comprometidos con la ingeniería social. España es un erial de viejos, extranjeros de otras razas y drojadictos. El español medio es pobre de solemnidad sin opciones de futuro. Eso es caer, y no lo habeis visto.

Desde luego está guerra con Ucrania les ha quitado todo el futuro que tenían por delante , ha Sido una defecada brutal

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver