Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las criptos ahora mismo son la antítesis del valor refugio, para eso es mucho mejor comprar oro físico.
(...)
Lo que pasa es que, a mí personalmente, me da mal rollo... Un día llegas a casa y te lo han robado todo XD Lo suyo sería ir metiéndolo en algún banco que puedas guardar cosas físicas.
Bitcoin sería el € y Ethereum el sistema monetario. Tiene mucho más valor. Ahora, Bitcoin es todo especulación, a saber qué harán con él, lo mismo te va a 100.000 que a 0.Podrá ethereum alcanzar en valor a bitcoin?
A mí me parecen bastante valor refugio, bueno Ethereum, los demás ni los miro. Evidentemente no es valor refugio como es el oro pero me parece un valor de futuro asegurado. Todo se dirige a un mundo digital y Ethereum es la base de todo para ello.Las criptos ahora mismo son la antítesis del valor refugio, para eso es mucho mejor comprar oro físico.
Bitcoin sería el € y Ethereum el sistema monetario. Tiene mucho más valor. Ahora, Bitcoin es todo especulación, a saber qué harán con él, lo mismo te va a 100.000 que a 0.
Justamente esa limitación hace que el Bitcoin sea en gran parte especulación. Esto en el Ethereum no sucede (la limitación) y cuanto más tiempo pase menos se podrá manipular su precio.Por qué ethereum no es especulación? Todo está basado en la confianza de los compradores no?
He leído que bitcoin está limitado en 21 millones de bitcoin y que ethereum no tiene esa limitación..
Gracias
Esa web pone mil pegas para mandarlo a una dirección externaNadie nace sabiendo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esa web pone mil pegas para mandarlo a una dirección externa
mejor binance que es mas amigable con tus datos de operaciones