Sitio fiable para comprar ethereum?

Kraken, binance, bitfinex... son las que utilizo. Algunas de las que han dicho en el hilo van bien. Suelen ser fiables, pero no te olvides de la contraseña como ha pasado a muchos 😀

Las criptos ahora mismo son la antítesis del valor refugio, para eso es mucho mejor comprar oro físico.

Tal cual. Mi colega es joyero y cuando tiene unos pequeños ahorros se lleva a la saca un poquito de oro (pero físico). Va acumulando y acumulando y lo que me dice es que comprar oro es guardar la pasta de otra forma y encima con incrementos a futuro.

Lo que pasa es que, a mí personalmente, me da mal rollo... Un día llegas a casa y te lo han robado todo XD Lo suyo sería ir metiéndolo en algún banco que puedas guardar cosas físicas.

Podrá ethereum alcanzar en valor a bitcoin?
Bitcoin sería el € y Ethereum el sistema monetario. Tiene mucho más valor. Ahora, Bitcoin es todo especulación, a saber qué harán con él, lo mismo te va a 100.000 que a 0.

Las criptos ahora mismo son la antítesis del valor refugio, para eso es mucho mejor comprar oro físico.
A mí me parecen bastante valor refugio, bueno Ethereum, los demás ni los miro. Evidentemente no es valor refugio como es el oro pero me parece un valor de futuro asegurado. Todo se dirige a un mundo digital y Ethereum es la base de todo para ello.

Bitcoin sería el € y Ethereum el sistema monetario. Tiene mucho más valor. Ahora, Bitcoin es todo especulación, a saber qué harán con él, lo mismo te va a 100.000 que a 0.

Por qué ethereum no es especulación? Todo está basado en la confianza de los compradores no?
He leído que bitcoin está limitado en 21 millones de bitcoin y que ethereum no tiene esa limitación..

Gracias

Por qué ethereum no es especulación? Todo está basado en la confianza de los compradores no?
He leído que bitcoin está limitado en 21 millones de bitcoin y que ethereum no tiene esa limitación..

Gracias
Justamente esa limitación hace que el Bitcoin sea en gran parte especulación. Esto en el Ethereum no sucede (la limitación) y cuanto más tiempo pase menos se podrá manipular su precio.
Por otra parte, el Bitcoin es "solo" Bitcoin, su ecosistema es suyo y el de nadie más. En el Ethereum, su cadena de bloques es accesible para el que así lo requiera y en la actualidad casi todas las cosas que salen de este mundo se basan en la cadena de bloques de Ethereum.
Vamos de cabeza a una era totalmente digital y en mi opinión el Ethereum será la base de todo.

mejor binance que es mas amigable con tus datos de operaciones

Una pregunta: ¿Porqué, si como parece, no sabes mucho de este tema has pensado en comprar ethereum y no otra cosa?

Y un consejo: Si te informas sobre quien controla ethereum verás que es una cosa llamada "ethereum alliance" o algo así, de la que forma parte empresas como JPMorgan, Microsoft, el banco de Santader, etc, y añádele que ethereum no tiene una "masa monetaria" fija, es decir, mañana mismo la "Ethereum alliance" puede decidir emitir mas monedas, tal cual hacen los bancos centrales con el euro y el dólar.

Esa web pone mil pegas para mandarlo a una dirección externa

Lo puse para que viera el artículo sobre wallets, porque preguntaba por la forma de guardarlos.
Nada mas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
mejor binance que es mas amigable con tus datos de operaciones

Podria desarrollar al respecto? Estoy considerando Binance por que Coinbase es el mas agresivo en cuanto a privacidad. No me hace mucha gracia el que vaya dando los datos al IRS, que necesidad tiene el IRS de conocer datos de clientes fuera de USA? Y me temo que a Kraken le falta poco para ser igual que Coinbase.

Ha podido enviar y recibir transacciones SEPA con Binance sin problema?

si es el exchange lider, tendras que verificar tu cuenta, mejor privacidad si no superas ciertas cantidades, pero es para tradear, para dejar criptos a largo a ledger

Es seguro comprar ethereum o bitcoin y sacarlos a una llave?
Con las claves siempre podrás volverlo a vender en binance degiro u otras?

Entiendo se va volver a repetir el proceso de bajadas de bitcoin por la parálisis mundial de la economía en el periodo noviembre a abril de 2021?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver