Sitio más seguro para guardar StableCoins?

fforice

Madmaxista
Desde
3 May 2013
Fruta
1
Buenas burbujeros!!

Donde guardáis de forma segura vuestras ganancias pasadas a "StableCoins" (Tether, USDC, DAI)? Yo ahora mismo estoy en USDT Tether con MyEtherWallet enlazado a Trezor, lo malo que la red de Ethereum está colapsadisima y te meten un buen palo en fee, quiero cambiar!!!

No importa la StableCoin que sea, el caso es poder tenerlas con seguridad, por que ya que salimos de los bancos.... Espero comentarios!

Gracias amigos!!

Si la tienes en Trezor ya lo tienes seguro.

Respecto a las comisiones da igual la wallet que tengas, te van a cobrar lo mismo en las transferencias.

Pero lo más seguro de todo es no tener stablecoins, un día de estos os vais a llevar una sorpresa desagradable.

Holdear una stablecoin fuera de un exchange... nunca dejáis de sorprenderme.
Supongo que su intencion es para cuando venga el cryptowinter y deje de ser inteligente holdear cualquier bitcoin o cualquier altcoin hasta el siguiente halving.

Lo mas inteligente si quieres mantener tu valor sin pasar a fiat y pagar a hacienda es pasar a stablecoin y guardarla fuera de un exchange para estar a salvo de hackeos. El unico problema es que la stablecoin pete.

Pero lo más seguro de todo es no tener stablecoins, un día de estos os vais a llevar una sorpresa desagradable.

Puedes desarrollar un poco esto?
Yo unicamente las uso cuando no queda más remedio, ya solo el nombre ("stable" lol) me da bastante tirria.

Por qué metéis en Tether y esas guano sin auditar? Al menos meted en Busd que está respaldada por Binance que es el criptobanco más grande del mundo, que algo de dinero tienen para respaldar los tokens, aunque igual lo podéis perder pero vamos, nunca metería en Tether ni esas guano que no han sido auditadas nunca.

Por qué metéis en Tether y esas guano sin auditar? Al menos meted en Busd que está respaldada por Binance que es el criptobanco más grande del mundo, que algo de dinero tienen para respaldar los tokens, aunque igual lo podéis perder pero vamos, nunca metería en Tether ni esas guano que no han sido auditadas nunca.
De hecho BUSD teoricamente esta 100% respaldada en dolares.
En UDST solo como paso intermedio para operar.

Los qeu dices que las stable coins estan respaldadas por dolares, a que os referis? Quereis decir que las empresas de BUSD USDT, etc tienen 2t en efectivos? Yo tambien habia pensado en esto, pero no lo acabo de pillar.

BUSD es una maravilla, no solo por el respaldo de Binance (si peta Binance los BUSD serían el menor de los problemas…) sino porque desde hace meses operar en los pares de BUSD tiene cero comisiones.

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que pagué una comisión de compra/venta. Y hago decenas al mes… lo que me he ahorrado pueden ser fácilmente cientos de $$$.

Supongo que su intencion es para cuando venga el cryptowinter y deje de ser inteligente holdear cualquier bitcoin o cualquier altcoin hasta el siguiente halving.

Lo mas inteligente si quieres mantener tu valor sin pasar a fiat y pagar a hacienda es pasar a stablecoin y guardarla fuera de un exchange para estar a salvo de hackeos. El unico problema es que la stablecoin pete.
En realidad ya ha llegado....

BUSD es una maravilla, no solo por el respaldo de Binance (si peta Binance los BUSD serían el menor de los problemas…) sino porque desde hace meses operar en los pares de BUSD tiene cero comisiones.

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que pagué una comisión de compra/venta. Y hago decenas al mes… lo que me he ahorrado pueden ser fácilmente cientos de $$$.
Gracias, tenia en mente la Binance Smart Chain por lo que comentas... No se si habrá algún DeFi que además dé algo de rendimiento...

Gracias, tenia en mente la Binance Smart Chain por lo que comentas... No se si habrá algún DeFi que además dé algo de rendimiento...

Binance DeFi staking está dando un interés del 12.79% en BUSD ahora mismo. Ahí tengo parte de mi liquidez a la espera de buenas oportunidades de compra.

Binance DeFi staking está dando un interés del 12.79% en BUSD ahora mismo. Ahí tengo parte de mi liquidez a la espera de buenas oportunidades de compra.
pero ahí tienes los fondos en el exchange... yo quiero control total de mis llaves privadas.
Además Binance en el FAQ se lavan las manos diciendo que si hay cualquier hack no son responsables...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver