Soy adicto a mirar los mercados

Desde
26 May 2022
Fruta
5.021
Todos los días miro la fruta cotización del sp500. La estrategia bogglehead dice que no hay que mirar una guano pero yo lo hago aunque no voy a sacar un centavo de lo invertido ahora. Ahora con las subidas de tipos, la lagarta del bce, el guano del euro, es como una telenovela

Todos los días miro la fruta cotización del sp500. La estrategia bogglehead dice que no hay que mirar una guano pero yo lo hago aunque no voy a sacar un centavo de lo invertido ahora. Ahora con las subidas de tipos, la lagarta del bce, el guano del euro, es como una telenovela

Tú no eres el del herpes en la banana?

Yo, no tanto a los mercados, pero sí soy adicto a los datos macro. Me gusta intentar saber por dónde irán las cosas a medio plazo.

No sé, necesito alimentar a mi cerebro con datos para que se entretenga intentándoles dar sentido, y así tenerlo ocupado para que no se me ocurran cosas peores roto2

Si encuentras latas de aguja en escabeche me avisas, que hace que no las veo.

Ah, y sino unos chicharros también me valen.

Adicto al juego y las fruta. Se te ve buena gente.

Fui al médico y me dio corticoides en crema, de momento se me está quitando.
No soy adicto a ninguna de las 2 cosas y menos a las fruta que solo fui 2 veces con angustia y sin intención de volver. Me da angustia haber dejado que me la chupe una lechona enferma. Pero esto es el foro de inversiones

No soy adicto a ninguna de las 2 cosas y menos a las fruta que solo fui 2 veces con angustia y sin intención de volver. Me da angustia haber dejado que me la chupe una lechona enferma. Pero esto es el foro de inversiones
Tienes razón, perdón por el offtopic. No está bien ensuciar el único subforo medio decente de burbuja.

Te entiendo, estoy por las tardes en el gimnasio y entre serie y serie miro la cotización del SP500. Y antes de irme a la cama miro cómo ha cerrado. No sé para qué, si luego no hago nada, tengo las transferencias programadas a los distintos fondos a lo largo del mes y de ahí no me salgo. Supongo que es como un TOC.

Te entiendo, estoy por las tardes en el gimnasio y entre serie y serie miro la cotización del SP500. Y antes de irme a la cama miro cómo ha cerrado. No sé para qué, si luego no hago nada, tengo las transferencias programadas a los distintos fondos a lo largo del mes y de ahí no me salgo. Supongo que es como un TOC.
Me pasa lo mismo, a la tarde voy mirando y luego cuando cierra. Supongo que me acabaré cansando porque tampoco hago nada al respecto

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver