Spray de defensa personal Sabre Red gel MK-3 50ml ¿OPINIONES?

Bote de spray de defensa personal Sabre Red gel MK-3 de 50 ml sobre una superficie oscura
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El spray Sabre Red MK-3 no falla por el modelo, falla por quien lo lleva La paradoja incomoda: un bote de Sabre Red gel MK-3 de 50 ml combina gas pimienta, marca con prestigio y formato homologado. Y aun así, lo que más se repite es que de poco sirve si no se saca y se apunta bien. La herramienta no garantiza nada por sí sola; la mano que la usa, sí.

Leer el resumen completo →

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Fruta
33.833
Lugar
Torrejon
Se lo he pillado a la novia que Murcia se está poniendo peligrosa, yo llevo navaja y la armo en menos de 2 segundos pero ella con su 1,55 y sus 40 kilos en mojado es una presa fácil, cualquier día que venga de noche de hacer un recado o alguna cosa de esas

Se lo he pillado a la novia que Murcia se está poniendo peligrosa, yo llevo navaja y la armo en menos de 2 segundos pero ella con su 1,55 y sus 40 kilos en mojado es una presa fácil, cualquier día que venga de noche de hacer un recado o alguna cosa de esas
En 2 segundos ya te han agredido gravemente ....

Lo que no entiendo es dar el peso de la fruta "en mojado".

¿No sería más lógico dar el peso escurrido? ¿O el peso neto, ya puestos?

¿Qué es lo que en realidad te estás llevando a la boca? ¿Fruta fresca o una lata de atún?

¿Se pesó en la farmacia un día de lluvia?

¿Eres ideológicamente conservador, o solo nutricionalmente?

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nunca llevaría navaja, eso es de delincuentes señor de la GC

Antes usaba un spray de pimienta cuando salía a pasear al perro, ya que por aquí hay mucha gente irresponsable con pitbulls y demás sueltos, aparte de chalets de dueños descuidados que no se ponen doble puerta y, muchas veces, se les salen los perros cuando entran o sacan el coche. De hecho, lo usé una vez contra un perro mezcla de mastín que iba suelto y se abalanzó sobre nosotros, y el spray nos salvó. Sin embargo, es lo que te dicen: hay que apuntar y tener la sangre muy fría, cosa que a las mujeres no se les suele dar muy bien que digamos. Ahora llevo un Defender 60, de gas: una rociada e inutilizas a cualquier animal viviente alrededor, sin tener que apuntar ni nada. Yo creo que es mejor para que lo lleve tu pareja, y sólo abulta un poco más.

Lo mejor es correr como cuando atacan a la policía en los videos de internet.

También puede decir que lleva sustancias ilegales o que mide 3,5m total; a la Guardia Civil le da igual cuando monto mi unicornio de colores

creo que el modelo rosa marca al agresor con tinta invisible durante 48h

Estadísticas del foro

Temas
2.054.073
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver