Suvieron mil % las acciones al salir la Versión 3.0 de Rododendro !

• Autor del tema Autor del tema Tannat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto va cada vez a mejor...

You must be registered for see images

Que hace vivo el hilo orweliano este?

Ni existe el software, ni existe nada de lo que ha contado el adicto este. Estas mismas guano que pone aqui las defeca en multiples foros, en el mismo orden. Calopez le tiene cariño por su imaginacion?

Que hace vivo el hilo orweliano este?

Ni existe el software, ni existe nada de lo que ha contado el adicto este. Estas mismas guano que pone aqui las defeca en multiples foros, en el mismo orden. Calopez le tiene cariño por su imaginación?

CREO NOTAR QUE SE HAN FILTRADO AGENTES DE MICROSOFT PIDIENDO CENSURA SOBRE EL TEMA RODODENDRO!!!

Es algo simple, con rodondedro se estuvo trabajando en lo siguiente , por poner un ejemplo....

Pro estos de microsoft, estarán intentando desvirtuar el tema o ACCESO NO AUTORIZADO LA BURBUJA??? MMMM!!!!

Por si no fueran suficientes las complicaciones, hace poco comenzaron a salir unos despachos hablando sobre la antimateria. Yo me dije: ¿qué es esto? ¿Más problemas todavía? Se hablado mucho del Big Bang y que de aquella gran explosión surgió la materia virtualmente infinita que se observa en el universo. Comenzaron a poner en duda el Big Bang, que antes nadie discutía. Se comienza a decir que al principio existían la materia y la antimateria, y prevaleció una de ellas, la materia, pero que los científico han logrado crear partículas de antimateria que duran un décimo de segundo.

DESEMPLEADA DE RODODENDRO CORPORACIÓN EN PARO TOTAL, PIDE DE RODILLAS SU REINCORPORACIÓN Y LA APERTURA DE LA COMPAÑÍA, SE HABLA QUE ESTARÍAN TRABAJANDO CLANDESTINAMENTE CON ASSANGE, EN LA VERSIÓN BETA 5.1 DE RODODENDRO, LA CUAL SERIA FILTRADA DE WIKILEAKS, DESDE SUS NUEVOS SERVIDORES EN SUECIA.:8::8::8:

Ya ven por dónde van las nuevas teorías, de modo que no hay temor de que puedan ustedes aburrirse. Sin embargo, yo les propongo que piensen más en esta otra gran pregunta: ¿cómo se va a resolver la crisis que vive este planeta?

tag: tannat deja de hacer trampas y toma la medicación correctamente!!

Me fue comentado en los pasillos de la bolsa de comercio de BS. AS., Que la nueva versión de RODODENDRO, LA 7,2, TRAERÁ UN NUEVO SISTEMA DE SCANEO DEL IRIS HUMANO PARA ABRIR LA CESIÓN, CON LO CUAL LOS NIVELES DE SEGURIDAD DEL SOFT, ESTARÁN MAS ALLÁ DE LO QUE promete microsof, con su windows 8:::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver