Tablets lonchafina por 200 eurapios o menos

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Fruta
81.218
Lugar
APOCALIPSIS sarracenozainO
A ver, mis burbujarras.

Se me ha cascado la BQ Edison 3 que tenia desde hace dos años (justos, se me ha pasado la garantia hace nada). La pantalla tactil esta completamente orate y tiene pulsaciones fantasma, como si estuviera poseida por el fantasma de Michael J. Fox.

Me empezo a fallar el año pasado y estuve a punto de mandarla al servicio tecnico, pero dejo de hacerlo hasta ahora, que ha vuelto y cada vez va a peor. Es un tema de hardware, desde luego, porque en Lollipop o Kitkat hace la misma guano.

Me vendria bien una tablet de tamaño similar (10.1 pulgadas) y de unos 200 euros o menos. El uso es navegar por hinternec, usarla para leer algun ebook de vez en cuando, youtube y cuatro chorradas más.

Por lo que veo la opcion que cumple es la Samsung Galaxy Tab A o tirar por otro BQ (y paso). ¿Otras opciones?

Por 200 y algo cómprate un iPad mini hombre Te durará mucho más y tendrás calidad de la de verdad. Yo me la compré hace dos años, y estoy contentísimo, no he tenido ningún problema hasta ahora.

Ya no necesito comprarme libros, me bajo los ePub por internet. No tienes que estar guardando libros en la estantería que ya ni te caben ni sabes dónde meterlos, es una gozada el iPad.

Se van un cigot de precio, 250 euros para arriba y encima no llegan a las 8 pulgadas. Si me fuera a ocho pulgadas, probablemente pillaria la nvidia shield, pero tampoco me acaba de convencer del todo.

Pues como de tanta guerra como la hi8 está apañado(o por lo menos a mi me ha dado)

hoy me ha llegado la cuarta que he comprado.

Todo el que la ve me pide que le compre una, poreque no tienen cuenta en ebay...

hoy me ha llegado la cuarta que he comprado.

Todo el que la ve me pide que le compre una, poreque no tienen cuenta en ebay...
Y no te ha dado problemas con la sd y con cuelgues del so? Si no te ha dado esta claro que la que está mal., aunque si entras en el foro de chuwi hay mas gente que se queja, aunque igual solo es la de 8 pulgadas

yo me compre hace dos años la misma que tu (BQ Edison 3) y no llego a arrancar.La devolvi y me compre la Samsung galaxy Tab A. Hasta ahora no he tenido problemas con ella.
Basicamente la uso para navegar,you tube y leer libros.Aunque tengo cargados bastantes juegos en la tarjeta SD.
No he tenido problemas hasta hoy,ni de velocidad,ni de duración de la bateria,ni en la calidad de la pantalla.Para un uso casero sin exigencias, me vale y me sobra.
Te hablo de la antigua (9´7 pantalla).
Los simpaticos de samsung sacaron en 2016 una casi igual con 10´1 pulgadas de pantalla, procesador algo mas rapido, algo mas de RAM, mejor resolucion de pantalla y Flash en la camara principal.Por el mismo precio que la antigua.
Las tienen ahora por 199 Leuros en Media markt o en el corte ingles on line.
Yo la compre por el corte ingles on line y no problem.Tu mismo
P.D: No cobro ni de Samsung ni de el corte.

El iPad es el rey. El termino lonchafina no aplica por barato, aplica por calidad/precio/vida util y ahí el iPad es imbatible. Divide el coste por año y te llevas una sorpresa, sin hablar de que la gente con iPad 2 todavía actualizó a iOS 9.3.3 el año pasado, 5 años después de su lanzamiento y por lo que he visto en videos es perfectamente usable con esta última versión. A iOS 10 ya no sobrevivió.

yo me compre hace dos años la misma que tu (BQ Edison 3) y no llego a arrancar.La devolvi y me compre la Samsung galaxy Tab A. Hasta ahora no he tenido problemas con ella.
Basicamente la uso para navegar,you tube y leer libros.Aunque tengo cargados bastantes juegos en la tarjeta SD.
No he tenido problemas hasta hoy,ni de velocidad,ni de duración de la bateria,ni en la calidad de la pantalla.Para un uso casero sin exigencias, me vale y me sobra.
Te hablo de la antigua (9´7 pantalla).
Los simpaticos de samsung sacaron en 2016 una casi igual con 10´1 pulgadas de pantalla, procesador algo mas rapido, algo mas de RAM, mejor resolucion de pantalla y Flash en la camara principal.Por el mismo precio que la antigua.
Las tienen ahora por 199 Leuros en Media markt o en el corte ingles on line.
Yo la compre por el corte ingles on line y no problem.Tu mismo
P.D: No cobro ni de Samsung ni de el corte.

Probablemente es lo que acabe haciendo. Me pasare por el guano para verla y toquetearla un poco.

Con los ipads mini mi principal problema es rebajar a 8 pulgadas, que igual me parece una guano de pequeña viniendo de 10. 9 pulgadas imagino que me acostumbraria, 8 ya no se... De todas maneras voy a echarles un tiento en mano a ver que tal...

el galaxy tab 10.1 A6 de segunda mano lo sacas por menos de 150 euros (yo lo hice) y le da patadas al BQ

Comparar guano de BQ con los Galaxy de los coreanos es comparar el chopped con el jamón ibérico. Ya os vale.

Al hilo, los tablet de ASUS están bastante bien. Hay modelos con 2 GB de RAM y salen a 200 leurillos.

Las tablets para leer malo para la vista, es como el ordenador, nos quemamos la vista.

Tienes mas razón que un santo.

En mi caso, me gusta leer un poco antes de dormir y como soy corto de vista, la letra de los libros no consigo enfocarla.

La tablet me permite hacer el aumento para poder leer.

Pero es lo que me queda, aunque se que la vista se acorta bastante rapido.

con 48 tacos no puedo pedir mas. 😛ienso:

Por 200 y algo cómprate un iPad mini hombre Te durará mucho más y tendrás calidad de la de verdad. Yo me la compré hace dos años, y estoy contentísimo, no he tenido ningún problema hasta ahora.

Ya no necesito comprarme libros, me bajo los ePub por internet. No tienes que estar guardando libros en la estantería que ya ni te caben ni sabes dónde meterlos, es una gozada el iPad.

Comprarse un ipad para leer libros...

Pásate al ebook, tus ojos te lo agradecerán.

Samsung galaxy tab A de 10,1 sobre 200 pavos.
Octa core y mil gaitas

Estadísticas del foro

Temas
2.052.112
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver