Tarjetas de credito o debito interesantes

Se me olvido comentar, con esta tarjeta no vale la pena sacar dinero en efectivo de los cajeros ya que te cobran bastante comisión

Hace unos 6 meses que me hice la visa cepsa y muy bien. Ningun tipo de comisión.
Cuando la solicitas viene por defecto el plago aplazado pero en cuanto la recibí llame a los Teleoperadores de citibank y les dije que me cambiaran al pago total y ninguna problema. LLame al telefono de citibank gratuito(no el de la visa cepsa que es 902) sin ningun gasto.
Ventajas:
Descuento 1% de todas las compras
Descuento del 8% en carburante en la estación cepsa habitual que tu eligas( 5 % en el resto siempre que sean cepsa)
10 euros de regalo si gastas 500 euros en los tres primeros meses.
Limite a credito sin ningún gasto (yo personalmente pago todos los gastos con tarjeta y no me cargan en mi cuenta hasta pasado 1 mes).
desventajas:
No te devuelven el dinero en efectivo sino en puntos 1000 puntos= 1 euro a canjear en regalos o en carburante (que es lo que hago yo, llenar el depósito de gorra un lujazo por lo que para mi es como si me lo dieran en metálico)

saludos y espero que os sirva el comentario

Me he estado mirando la triquiñuela que tienen, o creo que tienen.

El descuento es de un 5%, pero eso son puntos-descuentos.

Así, si me gasto 100 €, obtendré 5 puntos-descuentos, no 5 euros.

Y para llegar a un mísero euro, hacen falta mil.

Copio literalmente lo que pone el trinc:

¿Cómo se obtienen los descuentos?

Si pagas con tu Tarjeta en una Estación de Servicio CEPSA adherida, obtienes un 5% del valor de la compra en puntos-descuento de manera inmediata.

¿Qué puedes hacer con tus descuentos?

Los descuentos acumulados en tu cuenta "Porque Tu Vuelves" se canjearán a razón de:

1.000 puntos-descuento = 1 €

Y podrás CANJEARLOS POR CARBURANTE en las Estaciones de Servicio adheridas.

¿Estoy yo equivocado?

¿O es que se obtienen, con el ejemplo anterior, 5.000 puntos?

Última edición:
Espero que por 100€ sean 5000 puntos = 5 € (5%) porque sino vaya timo.

Tengo pensado dar de baja la que tengo ahora y pedir la Cepsa.

¿Estoy yo equivocado?

Que alguien que tenga la tarjeta lo confirme, pero un 5% de 100 euros en puntos-descuento son 5 euros en puntos-descuento, esto es, 5.000 puntos.

Por cierto que quizás también sería interesante que hablásemos de qué tarjetas son más baratas para comprar/sacar dinero, cuando vamos al extranjero.

De las que yo tengo, la más barata es la tarjeta ing de débito que cobra un 2% por extraer dinero desde un cajero en el extranjero y un 1% por cambio de divisa. Entiendo que con estos números las comisiones son:

- 1%, si pago con ella.
- 3%, si saco dinero con ella.

Podéis ir a la sección de tarifas del banco de España ( ) para comprobar qué tarifas tienen las vuestras.

targeta Visa PASS de Carrefour

La visa Cepsa parece estar muy bien, pero una ardilla de ciudad cómo yo, que no gasta prácticamente carburante (<20€/mes), creo que no le vale la pena.

Aporto mi granito de arena:

Personalmente no la tengo pero no la descarto.

- débito/crédito (configurable)
- Cuota 0€.
"[...] La tarjeta Pass Visa es totalmente gratuita; no tiene gastos de mantenimiento ni cuota anual. Únicamente la extracción de efectivo en cajeros tanto dentro como fuera de la Zona Euro tiene una comisión del 4% (con un mínimo de 2,75 €).[...]"
"[...] Si eres titular de , automáticamente eres socio de El Club Carrefour. Si pagas tus compras en el hipermercado con la tarjeta Pass Visa, obtendrás un 20% extra de acumulación y si pagas en otros establecimientos acumulas el 1% de todas tus compras (excepto extracciones en cajero y compras en la red interna del Grupo Carrefour). Esta cantidad se acumulará en tu ChequeAhorro trimestral.[...]"

Me parece una interesante opción para PAGAR con ella.

¿Alguien que la tenga podría aportar más información al respecto?

Tarifas en la web del BDE

Podéis ir a la sección de tarifas del banco de España ( ) para comprobar qué tarifas tienen las vuestras.

Cuando accedo a los documentos en tan sólo obtengo el índice de cada documento pero no al contenido de los epígrafes(?)
¿Cómo accedes al contenido?

Cuando accedo a los documentos en tan sólo obtengo el índice de cada documento pero no al contenido de los epígrafes(?)
¿Cómo accedes al contenido?
Pinchando sobre cada elemento del índice se abre otro pdf con el contenido. Si no tienes el pdf integrado con el navegador de internet te no te lo abré y te dirá que no se puede abrir el archivo, por ejemplo el 0097e08d.pdf. No tienes más que añadir antes la ruta, por ejemplo

Como queda la cosa al final,

100 eur = 5000 puntos??

Como queda la cosa al final,

100 eur = 5000 puntos??

No me acuerdo de las elucubraciones que se hacían en el hilo y no tengo muchas ganas de releerlo. Yo tengo la tarjeta (en realidad, la tenía porque me la robaron y estoy esperando que me la sustituyan) y no hay que comerse la cabeza: el 5% es el 5%. Si te gastas 100 euros en gasolina obtienes en puntos el equivalente a 5 euros (creo que efectivamente 1.000 puntos=1 euro, así que salen 5.000 puntos).

Si piensas pedir la tarjeta (que a mí me parece una buena elección si gastas gasolina), ten en cuenta que, en cuanto te llegue la tarjeta, lo primero que tienes que hacer es cambiar las condiciones de pago para ponerla en "Pago Total".

No me acuerdo de las elucubraciones que se hacían en el hilo y no tengo muchas ganas de releerlo. Yo tengo la tarjeta (en realidad, la tenía porque me la robaron y estoy esperando que me la sustituyan) y no hay que comerse la cabeza: el 5% es el 5%. Si te gastas 100 euros en gasolina obtienes en puntos el equivalente a 5 euros (creo que efectivamente 1.000 puntos=1 euro, así que salen 5.000 puntos).

Si piensas pedir la tarjeta (que a mí me parece una buena elección si gastas gasolina), ten en cuenta que, en cuanto te llegue la tarjeta, lo primero que tienes que hacer es cambiar las condiciones de pago para ponerla en "Pago Total".

Muchas gracias,
la verdad es que he llegado a la conclusion de que me interesa, aunque sólo me den el 1% de las compras que realice.

la verdad es que he llegado a la conclusion de que me interesa, aunque sólo me den el 1% de las compras que realice.

En realidad, no he visto ofertas más interesantes de devolución en compras con otras tarjetas. Al menos gratuitas Tengo una de uno-e que devuelve también el 1% y que teóricamente vale 12 euros al año (aunque a mí nunca me los han cobrado).

En realidad, no he visto ofertas más interesantes de devolución en compras con otras tarjetas. Al menos gratuitas Tengo una de uno-e que devuelve también el 1% y que teóricamente vale 12 euros al año (aunque a mí nunca me los han cobrado).

El año pasado habia al menos 2 targetas que devolvian un 2 y 3% de las compras pero en grandes superficies, una era una oro de Citibank y otra de MBNA, lo se porque estaba buscando una targeta visa oro o similar gratuita
para el seguro de viaje que llevan. Aun no la hice
¿alguien tiene alguna?

La Visa Oro de Caja de Burgos devuelve el 0.5% de las compras, tiene una comision de 30€ al año que te devuelven si tu gasto con la tarjeta es superior a 3000€ al año.

Eso si que es fresh-banking...

Eso es: 6,5% de 0 es 0.De todos modos es relativamente fácil encontrar tarjetas de débito o de crédito gratuitas. El que las paga es porque es simple o porque quiere.

De hecho yo lo que intento es que además de gratuitas me devuelvan algo. Por eso no uso de la ING.

Pasado el tiempo, relataré mi experiencia hasta el momento con la tarjeta visa cepsa.

En mi trabajo, tengo la ventaja de que al departamento de administración le podemos pedir por adelantado, en efectivo, el dinero que vayamos a necesitar, que pueden ser 200 € o 2.000 €, según lo que nos vaya a ocupar el trabajo.

Lo que yo hago, es pagar siempre con la tarjeta cepsa. Con lo que por ejemplo, un mes, en el que el gasto de combustible del coche de empresa sea de 500 €, yo acumulo 25 €, que gastaré posteriormente en mi coche particular. Le saco una rentabilidad del 5% a un dinero que no es mío. No está mal.

Para añadirle guasa a la cosa, le suelo echar gasóleo caro para que la factura salga algo más abultada.

El único detalle es volver a reintegrar el efectivo en mi propia cuenta, pero en eso tardo 5 minutos.

El siguiente paso será meter directamente el efectivo en mis cuentas y rotarlo por las promociones a un mes de los bancos on-line... el problema es que ese dinero lo maneja mi compañero y ya estaba medio mosqueado con lo de la tarjeta.

EDIT

En cuanto a los trámites para sacarla fueron bastante sencillos. Tardaron unos 20 días desde que hice la solicitud en una gasolinera. Para la activación llamé al número 900 que viene en los trinc que te envían junto con la tarjeta. Para cambiar el modo de pago (que lo puedes hacer más adelante en la web cuando recibas el PIN), también llamé a ese mismo número y me lo hicieron sin problema. En cambio para consultar saldos y fechas de cargo no se dejan (o no se dejaba la que me tocó). Como punto negativo que quizás son un poco pesados los comerciales intentando que contrates coberturas absurdas.

Última edición:
Comentaros que yo también tengo la Visa Cepsa y son casi todo ventajas, el 5% por lo que gastes en Cepsa y el 1% en todo lo demás (salvo gasolineras de la competencia). Yo no sé ni cuantos depósitos completos he echado a cuenta de los puntos en los tres años que la tengo, pero tela ...

PEGAS:

- Citibank intentará venderos la moto con diversos productos o préstamos. Con decir que no a todo (como windows) se soluciona.
- Si te pasas del límite, resulta que se te permite, pero tienes que pagar una penalización por ello (en mi caso fueron 9€ y me cabreé tremendamente, pero llevo tres años con la tarjeta y visto lo visto no hay nada mejor).
- Como decían por ahí arriba, sería incluso mejor usarlo para la gasolina y para la compras por internet. Donde se pueda pagar en efectivo, la vista te recordará lo que cuesta ganar el dinerito ...

Saludos!

Última edición:
La Visa Cepsa o la Visa Pass son las más recomendables.
<a href="http://www.rankia.com/tarjetas/portada">Las mejores tarjetas</a>
<a href="http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/153652-tarjetas-credito-que-devuelven-1">Tarjetas que devuelven el 1%</a>

S2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver