Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos 6 meses que me hice la visa cepsa y muy bien. Ningun tipo de comisión.
Cuando la solicitas viene por defecto el plago aplazado pero en cuanto la recibí llame a los Teleoperadores de citibank y les dije que me cambiaran al pago total y ninguna problema. LLame al telefono de citibank gratuito(no el de la visa cepsa que es 902) sin ningun gasto.
Ventajas:
Descuento 1% de todas las compras
Descuento del 8% en carburante en la estación cepsa habitual que tu eligas( 5 % en el resto siempre que sean cepsa)
10 euros de regalo si gastas 500 euros en los tres primeros meses.
Limite a credito sin ningún gasto (yo personalmente pago todos los gastos con tarjeta y no me cargan en mi cuenta hasta pasado 1 mes).
desventajas:
No te devuelven el dinero en efectivo sino en puntos 1000 puntos= 1 euro a canjear en regalos o en carburante (que es lo que hago yo, llenar el depósito de gorra un lujazo por lo que para mi es como si me lo dieran en metálico)
saludos y espero que os sirva el comentario
¿Cómo se obtienen los descuentos?
Si pagas con tu Tarjeta en una Estación de Servicio CEPSA adherida, obtienes un 5% del valor de la compra en puntos-descuento de manera inmediata.
¿Qué puedes hacer con tus descuentos?
Los descuentos acumulados en tu cuenta "Porque Tu Vuelves" se canjearán a razón de:
1.000 puntos-descuento = 1 €
Y podrás CANJEARLOS POR CARBURANTE en las Estaciones de Servicio adheridas.
¿Estoy yo equivocado?
Podéis ir a la sección de tarifas del banco de España (Tienes que estar registrado para ver este contenido) para comprobar qué tarifas tienen las vuestras.
Pinchando sobre cada elemento del índice se abre otro pdf con el contenido. Si no tienes el pdf integrado con el navegador de internet te no te lo abré y te dirá que no se puede abrir el archivo, por ejemplo el 0097e08d.pdf. No tienes más que añadir antes la ruta, por ejemploCuando accedo a los documentos enTienes que estar registrado para ver este contenidotan sólo obtengo el índice de cada documento pero no al contenido de los epígrafes(?)
¿Cómo accedes al contenido?
Como queda la cosa al final,
100 eur = 5000 puntos??
No me acuerdo de las elucubraciones que se hacían en el hilo y no tengo muchas ganas de releerlo. Yo tengo la tarjeta (en realidad, la tenía porque me la robaron y estoy esperando que me la sustituyan) y no hay que comerse la cabeza: el 5% es el 5%. Si te gastas 100 euros en gasolina obtienes en puntos el equivalente a 5 euros (creo que efectivamente 1.000 puntos=1 euro, así que salen 5.000 puntos).
Si piensas pedir la tarjeta (que a mí me parece una buena elección si gastas gasolina), ten en cuenta que, en cuanto te llegue la tarjeta, lo primero que tienes que hacer es cambiar las condiciones de pago para ponerla en "Pago Total".
la verdad es que he llegado a la conclusion de que me interesa, aunque sólo me den el 1% de las compras que realice.
En realidad, no he visto ofertas más interesantes de devolución en compras con otras tarjetas. Al menos gratuitas Tengo una de uno-e que devuelve también el 1% y que teóricamente vale 12 euros al año (aunque a mí nunca me los han cobrado).
Eso si que es fresh-banking...