Tarjetas de débito que se puedan recargar con bitcoin

Desde que hace una semana VISA Europa suspendiera a su proveedor WavwCrest que daba servicio a las mas famosas tarjetas de acompañante de pago que se recargaban con bitcoins en Europa link:
link:
Hay que ir a por tarjetas Mastercad . (Recordar que Xapo , es Visa y ha sido una de las afectadas, al igual que Tenx )

Por ello recomiendo la tarjeta Bitnovo anonima ,

Esta empresa tambien tenía VISA nominativas y con mayores retiros, pero las que manda ahora son las Mastercad anonimas, a causa de la anterior noticia.

Esta semana le ha llegado a un amigo y efectivamente es Mastercad.

You must be registered for see images

Última edición:
Pues si es así, no me parece muy de recibo lo que está haciendo Bitnovo, la verdad.

Yo tenía 2 visas, una virtual y otra física.

He tenido que hacer papeleos internauticos para que me devuelvan el dinero que, según creo recordar, al solicitar que me la devuelvan a través del proveedor (para evitar los bancos) cuando acepten la solicitud, me devolverán en forma de bitcoins en los próximos 10 días. Si fuera a través de banco 30 DIAS ¡¡¡¡

Entiendo que la tramitación la tendría que haber hecho enteramente Bitnovo, explicarme lo sucedido, darme a elegir entre otra tarjeta o recuperar mis fondos, y enviarme directamente una en el primer caso o devolverme inmediatamente la pasta/bitcoins en el segundo.

Si resulta que el papeleo lo tengo que hacer yo, y como me estoy oliendo, si quiero una MasterCard la tengo que pagar de nuevo (la visa no tenía ni 1 mes), volver a pagar comisiones por pasar bitcoin-cash, etc..... no sé para qué shishi quiero yo BITNOVO. Espero no tener que llamarles sacacuartos.

Añado: y que no me informen si quiera que tienen un nuevo tipo de tarjeta disponible y me tenga que enterar por un foro. Lagarto lagarto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver