Tengo un problema (creo)

La verdad es que he entrado en este foro, sobretodo para comprobar si alguien más había tenido problemas con este individuo, lo de los 15000 euros, ya se sale de progenitora.

He de confesar que, la semana pasada le remití un Burofax, a una de sus direcciones, la de Madrid, esperando que se arrugara un poco, y ante la amenaza de una denuncia con ultimátum (supongo que sería de engaña ¿es así?), diera su brazo a torcer. Mas qué casualidad que el cartero no lo pudo entregar en mano, han pasado 10 días y aún no lo ha recogido, y me temo que no lo recogerá de la oficina de correos durante el mes que permanece n ella, simple no es el amigo.

Supongo que lo que pretende no es apropiarse indebidamente de lo ajeno, sino dilatar lo más posible su entrega, por los motivos que sean. En caso de denuncia, siempre tiene la posibilidad de pagar antes de un proceso judicial, y se retiraría en ese momento por pago. ¿Es así como funciona el tema legal?

Teniendo este y otros negocios en desarrollo, dos o tres tropiezos no merecen jugarse el prestigio, digo yo.

Me baso en toda su trayectoria desde que entró aquí.

Que suerte que te tenemos aqui para salvar el planeta. y tu quien eres para defender a esa empresa?, el dueño?. tal vez nos vendria bien saberlo para cuidarnos de ti

La verdad es que he entrado en este foro, sobretodo para comprobar si alguien más había tenido problemas con este individuo, lo de los 15000 euros, ya se sale de progenitora.

He de confesar que, la semana pasada le remití un Burofax, a una de sus direcciones, la de Madrid, esperando que se arrugara un poco, y ante la amenaza de una denuncia con ultimátum (supongo que sería de engaña ¿es así?), diera su brazo a torcer. Mas qué casualidad que el cartero no lo pudo entregar en mano, han pasado 10 días y aún no lo ha recogido, y me temo que no lo recogerá de la oficina de correos durante el mes que permanece n ella, simple no es el amigo.

Supongo que lo que pretende no es apropiarse indebidamente de lo ajeno, sino dilatar lo más posible su entrega, por los motivos que sean. En caso de denuncia, siempre tiene la posibilidad de pagar antes de un proceso judicial, y se retiraría en ese momento por pago. ¿Es así como funciona el tema legal?

Teniendo este y otros negocios en desarrollo, dos o tres tropiezos no merecen jugarse el prestigio, digo yo.

Lo del burofax fue un buen intento, pero en vistas de que no funciona, yo optaria por evaluar las variables de "tiempo del que dispongo" y "dinero invertido". Si luego de estudiarlas decides que vale la pena, puedes ir a ver en persona a este tio a una de sus sucursales y ajustarle el cuello de la corbata.
Otra opcion buena, seria que lo intentases a traves de un cobrador (tipo el cobrador del frac), ellos te cobran un porcentaje, pero perdido por perdido...

acaban de responder que hoy es festivo en madrid, que lo intente mañana...., lo haré ya os pondré la conclusión...., pues a los distintos emails tampoco han respondido...

Mira, he entrado en Googlemaps, puse la direccion que aparece en la web de masterb. "Calle Alcalde Sainz de Baranda 29" en Madrid y en las fotos interactivas se puede ver un centro de bronceado, un banesto, y varios comercios mas, pero esa empresa no aparece. En cuanto a la tienda de Valladolid, "Calle de Fray Luis de León, 19" se puede ver el organización incivil de la tienda pero parece cerrada desde hace tiempo en las fotos interactivas

Pongamos que terminamos denunciando:

- ¿Tenéis alguna experiencia? ¿Habéis llegado al juzgado? ¿Habéis necesitado abogado y/o procurador?

Por cierto, ¿estamos ante una engaña (proc. penal) o un incumplimiento de contrato (civil)?

Pongamos que terminamos denunciando:

- ¿Tenéis alguna experiencia? ¿Habéis llegado al juzgado? ¿Habéis necesitado abogado y/o procurador?

Por cierto, ¿estamos ante una engaña (proc. penal) o un incumplimiento de contrato (civil)?

Pues mira, te daré mi opinión.
A juzgar por las fotos de googlemaps, creo que este tio tenia una empresa de venta de lingotillos y monedas de oro y plata, tal y como se describe en la web. hoy dia, se la ha comido la crisis y para ir aguantando va trampeando por por la vida vendiendo un poco por internet aprovechando que tenia montada esa web, y de ahi a que no tenga stock y tenga que hacer pedidos a china panda a panda
¿Has visto las fotos interactivas de google maps de las que hablo?, solo tienes que poner las direcciones que he citado entre comillas

Me parece que la tienda debe ser la que aparece en la foto, o al menos era

Pues no pierdas mas el tiempo, vete al juzgado y ponle una denuncia por engaña personalmente. Lleva justificantes de pago, datos de la web y cualquier dato que tengas, veras como comienza a moverse el tio ese en cuanto le lleguen las citaciones

You must be registered for see images

Realicé la compra de monedas en un portal, han transcurrido ya dos meses, y habiendo desembolsado el importe immediatamente, aun no me han remitido lo solicitado.

Os pregunto, modederos:

¿Es esto normal? ¿No es una espera excesiva?
Suponiendo que me han tomado el pelo: ¿qué opciones tengo? ¿sigo esperando desesperadamente, lo denuncio? Por correo electronico, no hace más que dar largas y excusas, si es que contesta.

Por cierto, no son dos cortesana fuertes, es una pasta.

P.D.: No quiero dar el nombre de la empresa, para no manchar su nombre y no ser demandado. El que quiera saberlo, que me mande un privado.

Ah, y soy nuevo en esta comunidad.

Ya avisamos de qué iba ese tipo. El tiempo pone a cada cual en su lugar.

Hay más gente con problemas. Poneos de acuerdo para trincarle y os será más fácil.

Yo le he comprado dos veces y las dos he ido a recoger el pedido a la tienda de Madrid. Esa tienda existe aunque es un mix de productos frikis junto a una tienda de ropa que creo que es del mismo dueño.
En las dos veces que he comprado he tenido problemas menores (tardar más de lo normal, tener que escribirles un correo...).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver