Tengo un valor con señal de fuerte compra

Yo sigo dentro. Sus recomendaciones eran ajenas a la OPA, y puso alguna fecha de octubre donde alcanzaría su objetivo que no se si estaba entre 6 y 6.60. En este hilo o en el otro de campofrio se comentó.

si es verdad, pero mal pinta, estas bajadas, no ?? además con la opa fallida que parecía que daría fuelle, no se.

Vaya tiron al cierre¡¡

Yo de momento no tengo intencion de vender, mi inversion era a minimo un año y con objetivo de un 100% de rentabilidad.

Vaya tiron al cierre¡¡

Yo de momento no tengo intencion de vender, mi inversion era a minimo un año y con objetivo de un 100% de rentabilidad.

pues si, vaya sorpresa ver el final. a ver si es el comienzo de unas buenas jornadas.

Yo creo que la acción esta barata viendo la gráfica a largo plazo, a pesar de la decisión de los chinos, la empresa está en un sector defensivo y ha tenido beneficios... no veo un motivo para que se hunda... es mi humilde opinión

No creo que la acción baje mucho independientemente de la opa. Aunque te encuentras algunos mensajes catastrofistas.

Por otro lado, conociendo un poco la historia de Pedro Ballve:

Igual no les hacía gracia que los chinos tomasen el control. A saber lo que han negociado.
Lo mas inquietante es que hace dos años se hablaba de una OPA a 9,50 €
¿ahora parece caro Campofrío a 7€?
Creo que en 2 o 3 meses vamos a ver noticias interesantes. Yo me quedo a ver como termina la pelicula.

Pues a lo mejor es una buena opción. Si Ballvé vendió parte de su empresa para financiarse y ahora lo recompra, es señal de que sigue interesado en mantener y potenciar SU empresa.
No se los detalles de la venta, pero seguramente lo recompre más barato. Osea que es el primero que gana pasta con la operación. (Es como si se hubiera puesto corto pero sin asumir riesgo, que listo el tipo)

El sindicato está incluso contento....

Última edición:
la que esta subiendo bien es

Pos ya que estoy aquí, de tener que registrarme porque se dejaron de ver las imágenes en los mensajes... agradecer a Depeche el consejo, que yo he sido de los que entré allá en primavera a 4,80 o así... la tengo en cartera a ver qué pasa junto a mis Carbures, Gowex (estas con rentabilidades de 3 cifras ya).

Y quedo presentado con mi primer mensaje en burbuja.

Pos ya que estoy aquí, de tener que registrarme porque se dejaron de ver las imágenes en los mensajes... agradecer a Depeche el consejo, que yo he sido de los que entré allá en primavera a 4,80 o así... la tengo en cartera a ver qué pasa junto a mis Carbures, Gowex (estas con rentabilidades de 3 cifras ya).

Y quedo presentado con mi primer mensaje en burbuja.

Hola Depeche:tragatochos:

Jorobar q alegria me has dado!!
Entre a 5.17 y ya me habia olvidado de este valor, ahora no se qué agallas hacer,si vender o esperar un poco a ver si sigue subiendo.... ¿opiniones?

Pd. En otro flanco, sigo entrampado en la caverna de Codere, y me va bien con Merck

Con la corrección que está teniendo el IBEX es normal que baje algo.
Se comentaba que la siguiente resistencia esta en 6,20.
Tb. estoy dentro y las aguanto de momento, creo que tienen todavía recorrido.

Asesoramiento

Buenos días,

Nosotros somos Aspain11 asesores financieros independientes y utilizamos un servicio premium que nos ayuda a analizar todos los valores del mercado financiero.

Ahora los sectores que más van a verse afectados positivamente van a ser el sector del automóvil y el de la banca. Mira alguno relacionado con estos sectores.

Un cordial saludo

Departamento Financiero Aspain11

6.04

Como nadie contesta, me pregunto...

¿Soy el único que sigue sigue ganando pasta con Campofrío?

Hombre, ganar pasta.... yo entré a 5,7, así que las voy a aguantar un tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver