Tengo una idea que va a revolucionar occidente

pues nada, ya tenemos al gilipilas del dia, con el hilo gilipilas del dia.

Hay que mantener la higiene del foro limpito, saludable sin guano, y para eso, este, se va al ignore.

Alguien ha defecao alguna vez en una letrina llevando funda de trabajo? Eso sí es complicado.

Eso ya lo inventaron los dueños de perros hace tiempo

Las toallitas húmedas NO SON biodegradables aunque lo ponga la etiqueta. Tardan semanas en degradarse, tiempo más que suficiente para provocar atascos premium en los desagues comunitarios.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ME VOY A FORRAR CON ESTE INVENTO

Es una solución, defecar en el suelo, sí... lo de subirse a la taza es cuanto menos peligroso.

Además de que tienes una población creciente acostumbrada a ello.

Adjuntos

Buena idea, creo que podría funcionar. Yo tengo también una parecida que podría incluso relacionarse con la tuya y doblar las ganancias. Hablo de pañales con forma de Xenomorfo de "Etapa 1" o Facehugger. Pero en lugar de engancharse a la cara, se pondría pegado al pandero para la defecación, pudiendo incluso hacer las necesidades de pie.

El "material desechable" caería por la cola del Xenomorfo y podría vaciarse en el retrete de forma sencilla y limpia. También podría valer para disfraz de Halloween y no habría que esperar largas colas para ir al baño en los bares de copas.

No tengo un diseño hecho, pero puedo poner la idea ilustrada para que se entienda. Sería algo como esto:

Pero puesto en esto:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia