Tesla: la perfecta empresa pinta panderos de cuñaos y palilleros varios.

Tesla actualmente lidera las ventas absolutas de coches en Europa. Y no da abasto con los pedidos que tiene.
Con suerte estara en el top10 de mas vendidos en 2021. Que haya concentrado las ventas en septiembre no lo convierte en lider.

Hay que dar la razon al zascandil del OP

Entre sus trapacerías con las criptomonedas y esta pedazo de cancamusa surrealista digna de Los Simpson, yo al de Tesla ya lo tengo en la lista de los august del bowling bodoque:

A la larga, caerá. Y de muy alto. Nivel ShittleX.

Esta semana el día que dieron la noticia de que Hertz compraba cien mil Teslas Elon Musk fue 36.000 millones de dolares más rico por la subida de las acciones.

Una empresa que demuestra claramente que somos incapaces de aceptar que estamos llegando a nuestro límite tecnológico.

Cuantos mas Teslas se vendan mejor. Luego cuando sus baterias al 70% llenen los desguaces yo las comprare para la reserva fotovoltaica de casa.

No puedo decirlo con la boca muy grande pero la produccion de Tesla a final de año y principios de año nuevo se supone que va a ser brutal...

Cuando empieze os puedo avisar si os ayuda a invertir con mas seguridad.

Has tocado una cosa que se suele ignorar.

Tesla ha hecho un Henry Ford.

De fabricantes con gigantescas redes de industria auxiliar, multiples sistemas unos sobre otros, ...

A un coche donde todo TODO se maneja desde un solo hardware y software, multiplataforma y propietario.

Es un salto como la cadena de montaje.

Estan todos los fabricantes girando su negocio a imitarles y soltar grasa.

Con el tiempo pueden que les igualen y caigan, pero en la actualidad es asi.

Tesla no es solo el coche electrico, es su nuevo concepto de como fabricar coches.
También la primera empresa de coches eléctricos que hace coches que parezca coches..no esos abortos como el prius

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver