¿Tiene truco circulantis?

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Fruta
2.154
Yo me he ansioso ya, después de un año sin el más mínimo problema.

Me mosquea tanta rentabilidad y que no haya impagos. Descontar pagarés de El Corte Inglés a casi un 7% cuando un banco te los descuenta a la mitad... no me cuadra. Una pena porque, aparentemente, funcionan muy bien, pero no quiero jugármelo todo por un 6 y pico %.

¿Qué opináis?¿Hay alguna explicación razonable?

Por lo que yo la he usado, la verdad es que no tiene truco. Un banco te pone más intereses y demás. Si miras el mercado verás que no es la única plataforma de ese tipo.

Y tampoco creo encuentres malas opiniones al respecto de Circulantis.

No se, lo más fácil es que la pruebes, inviertas el mínimo de 50 € y compruebes tu mismo si es verdad o no 😉

Yo me he ansioso ya, después de un año sin el más mínimo problema.

Me mosquea tanta rentabilidad y que no haya impagos. Descontar pagarés de El Corte Inglés a casi un 7% cuando un banco te los descuenta a la mitad... no me cuadra. Una pena porque, aparentemente, funcionan muy bien, pero no quiero jugármelo todo por un 6 y pico %.

¿Qué opináis?¿Hay alguna explicación razonable?

No comprendo, si no has tenido el mas minimo problema, por que te has ansioso? Por esto de la rentabilidad? y en vez de jugartelo todo por que no pruebas menores cantitades, no te lo juegas todo y ganas algun porcentaje mientras pruebas. Aunque ya con un año de referencia y sin resultados, es creo que suficiente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver