Tier List de Monedas en mi opinión

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada Akita volando es que todo lo que toco se convierte en oro
Depende los creadores pero entre 7% a 18 %

Les he metido 4 bnb a cada una de las tier que estaban en pankcake, vas actualizando el op con tu portafolio, me estoy quitando toda la cochambre infecta que llevo (proyectos serios) , si gano me jubilo, si lo pierdo seguiré igual que siempre

¿Qué opinas de $IXI? ¿La conoces?

En CMC no la veo listada, además, sólo se puede comprar a través de Vite Wallet.

Este mes decían que la listaban en Uniswap.

Necesitas una trust wallet amigo para comprar y estas se compran con BnB te ahorra el robo de eth

Pues ya la tengo, pero estos ......... de binance siguen sin confirmarme la cuenta y no me dejan meter dinero, seran ................ me estan moliendo.

Esta juguetona si cuando el 13 la listen un cerito para fuera

La de riskmoon es la moneda esta que hicieron los de forocoches esta ahora mismo en 0,00000002 US$ y ha perdido un 75% de su valor, de verdad tienes fe en ella ??? yo tengo fe en las de los perrunos, sobretodo en akita pero esto de verdad ???

La de riskmoon es la moneda esta que hicieron los de forocoches esta ahora mismo en 0,00000002 US$ y ha perdido un 75% de su valor, de verdad tienes fe en ella ??? yo tengo fe en las de los perrunos, sobretodo en akita pero esto de verdad ???

Los de forocoches no hicieron nada lmao entraron y se salieron defecados, esta moneda tiene un videojuego detrás, nft y un proyecto giga tocho además de tener quema de tokens que se reparte entre los holders.

y lo mas importante catalizador de verdad

Date una vuelta por twitter para ver el bicho.

Los de forocoches no hicieron nada lmao entraron y se salieron defecados, esta moneda tiene un videojuego detrás, nft y un proyecto giga tocho además de tener quema de tokens que se reparte entre los holders.

y lo mas importante catalizador de verdad

Date una vuelta por twitter para ver el bicho.

Estoy viendo haber si compro algo no obstante pero no me dejan estos gentuzos que me limitan cuentas y no me dejan pasar dinero.

Yo las suelo snipear por tw que se mueve la info, miro proyecto, entro en tg, la web importa mucho, wallet del creador, roadmap e intento entrar en pre sale si puedo claro porque no siempre se puede pero si entras a los pocos días np. El catalizador tocho siempre es que salgan en cmc, gecko y el catalizador que hace tener status es el primer listado🙂

Un día subiré un video explicando como analizo todo pero me da pereza porque tengo varios medidores para ver que no es scam que es lo importante.

Pues unas monedas en pre sale que tengan visualmente atractivo tipo pig finance no nos venían mal a unos cuantos para meter unos euros y además así hacerlo más gente a la vez.

Gracias y un saludo.

Yo si me hago rico con los risk te invito a fruta, pero las estoy pasando canutas para poder comprar. Mañana me liare con el, hoy quiero dejar el tema de los shivas y los akitas medio finiquitado para quedarme tranquilo, me acuerdo de su querida progenitora mas de 24 horas esperando que podria ya haber sacado mas del doble si me ubieran dejado meter todo lo que queria.

Al final he pasado distritox que llevaba semanas perecid a bitcoin y bitcoin a poloniex, ya estoy arto del binance de los cigot, mira que preferia pasar dinero para estas cosas directamente de la cuenta y no tocar mis criptos pero en fin a tomar porculo el distritox,

He pasado un poco solamente 120 euros haber si me llegan decentemente al poloniex, pone que una comision de 1 euro mas o menos y 30 minutos, si me llegan paso ya lo demas y lo meto todo a las perrunas

Ya he comprado, pero como se puede ver en la trusk wallet esta lo que he comprado ?

Y se puede saber lo que vale actualmente los milloncejos de monedas estas que no se ni cuantas tengo ??

Gracias, cuando sea rico me voy en el avion privado a verte y luego colgamos videos con las orgias de chortinas para que los viejos del foro rabien,

Edito ya se hacerlo y ponerlo para poder ver facil lo que tengo que de momento es un saldo negativo del 4% roto2roto2roto2 espero que pronto sea positivo del 10000%

Última edición:
Mañana listado de Riskmoon y bafe recordad

El 15 enseñan nuevo NFT

Se vienen cositas

@Pimp échale un ojo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo