¿Votamos por el candidato del PP?

Los dueños de Vagascal [...]
Los datos indican otra cosa

Tenemos más immigrantes que Francia o Italia con diferencia.

Si gobiernan, pues se verá y si siguen trayendo personal a mansalva, a votar a otros.

Datos de flujos de llegada anuales por país (2018 - 2026)
A continuación se detalla la evolución anual estimada del volumen de entradas brutas en cada país:

1. España
  • Evolución: Mantiene una tendencia marcadamente ascendente. Pasó de recibir unas 750.000 personas en 2019, a experimentar un repunte masivo tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. [1, 2]
  • Cifras clave:
    • 2022: ~860.000 llegadas desde fuera de la UE.
    • 2023: 1.000.000 de llegadas de ciudadanos extracomunitarios.
    • 2024: Alcanzó un récord histórico con 1.288.600 forasteros en un solo año.
    • 2025 - 2026: Los flujos brutos se han estabilizado en niveles históricamente altos. En términos de saldo neto (entradas menos salidas), España registró casi 583.000 personas en 2025, actuando como el gran motor demográfico de Europa. [1, 2, 3]

2. Alemania
  • Evolución: Tradicionalmente ha liderado la recepción de forasteros en volumen absoluto. Experimentó picos masivos debido a crisis de refugiados (especialmente entre 2022 y 2023 por el conflicto en Ucrania). [1, 2]
  • Cifras clave:
    • 2022: ~1,6 millones de personas provenientes solo de fuera de la UE.
    • 2023: ~925.000 llegadas extracomunitarias.
    • 2024: Registró 1.078.500 forasteros en total.
    • 2025 - 2026: El flujo de llegadas brutas ha retornado a niveles más moderados (en torno al millón anual), lo que sumado a una alta emigración de retorno, ha provocado que su saldo neto se reduzca drásticamente. [1, 2, 3, 4]

3. Francia
  • Evolución: Presenta el comportamiento más estable y regular de los cuatro países analizados, con flujos controlados pero constantes. [1]
  • Cifras clave:
    • 2019: ~386.000 llegadas.
    • 2022: ~317.000 entradas extracomunitarias.
    • 2023: ~308.000 entradas extracomunitarias.
    • 2024: 438.600 forasteros en términos globales.
    • 2025 - 2026: Mantiene su ritmo estructural de entre 400.000 y 450.000 llegadas anuales, sustentado tanto por motivos familiares como laborales y estudiantiles. [1, 2, 3, 4]

4. Italia
  • Evolución: Muestra flujos menores en comparación con España o Alemania, aunque con una importante concentración de llegadas de carácter humanitario e irregular a través de las rutas del Mediterráneo. [1, 2]
  • Cifras clave:
    • 2022: ~334.000 entradas extracomunitarias.
    • 2023: ~372.000 entradas extracomunitarias.
    • 2024: Registró un aumento que situó las entradas en 451.600 forasteros totales.
    • 2025 - 2026: Los flujos brutos se mueven en la horquilla de las 400.000-450.000 personas anuales. No obstante, las llegadas estrictamente irregulares por vía marítima han visto un descenso considerable en lo que va de 2026 en comparación con picos de años anteriores. [1, 2, 3, 4]

Están los cargos del PSOE y la izquierda trabajando a destajo; deben tener miedo de perder el sueldo.

El voto sirve para poco pero la abstención para menos. Esta vez iré a votar tras 15 años de abstencionismo. El principal problema de España es la emigración masiva, ya que el resto deriva de este (inseguridad, sueldos bajos, vivienda). También tendré en cuenta que el partido sea algo patriota; estas 2 cosas descartan a PSOE, Podemos, Más País, Frente Amplio y PP, además de los partidos nacionalistas. También he de decir que me importan más los derechos de la mayoría que los de las minorías.

Muy bien, hombre. Muy inteligente.

Estás poniendo una alfombra roja para que metan una papeleta por ti.

Los abstencionistas deberían ser criticados por su falta de participación.
[...] Ni me molesto en decirte de qué va la democracia, porque aunque lo hayas leído por aquí varias veces, te vas a creer lo de la TV.

Ya lo dijo el líder en la convocatoria, "vota bien" para reforzarlo monta una huelga general contra los votantes de derechas, para meterles miedo y avisar de lo que nos espera con un gobierno PP Vox. Además, Bildu lleva soltando amenazas contra los españoles desde hace meses para que vote bien, metiendo miedo para que votes al partido incivil.

[...] Ni me molesto en decirte de qué va la democracia, porque aunque lo hayas leído por aquí varias veces, te vas a creer lo de la TV.
Yo no veo la televisión desde 2011. No la tengo ni sintonizada siquiera, ni la antena del tejado está encendida.

Y no me tienes que explicar nada porque yo sé perfectamente lo que es la democracia y por eso voto al único partido que quiere cambiar la LOREG, porque democracia no vamos a tener nunca, pero sí que es posible mejorar lo que hay ahora.

Y tú no estás haciendo […] por cambiar nada, así que te callas y tragas, porque la culpa es tuya y de todos los ignorantes como tú.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.240
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver