Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de echarle 1000 pavos a luna, es una oportunidad de oro
Qué Descendiente fruta¿Pensais que esto es un aviso? Aqui se las prometía todo el mundo muy felices, 100k el bitcoin para navidades y cosas así, y ahora todo el mundo dirá "Nada, corrección sana y a la luna".
Me da a mí que antes de final de año nos llevamos sorpresitas.
Yo la he pillado justo en el rebote, a 24.75. Regalazo
Hoy me da que no dormimos. Esta volviendo a caer. Esto se nos pone por debajo de 24 y me veo haciendo un all-inQué Descendiente fruta
Y yo 🙂Muy buen rebote. Yo he podido comprar sin problemas en Crypto.com
Yo es q soy un acorazonado. Que le vamos a hacer, hasta el último céntimo me duele ponerlo, aún sabiendo q este es un nuevo AbrilSerá tu, yo soy feliz cuando cae tanto, porque son oportunidades de compra.
Me emociona verlo en rojo.
Vetchain, xlm, xdc, xrp,algorand.....4 últimas iso20020.....si se va todo a la guano pq las regulan esas son valor seguro pq tendrán permiso de la SECSe escuchan recomendaciones para la última carga.
Con proyecto real, actualmente llevo principalmente Iota y AGIX, a parte de otras cuantas shits
Que no seanTienes que estar registrado para ver este contenido, porque voy a meter más de 50€ de gasolina.
Yo acabo de pillar mine y spectrum, me suda los agallas. O me retiro o tengo que trabajar hasta los 88Hoy me da que no dormimos. Esta volviendo a caer. Esto se nos pone por debajo de 24 y me veo haciendo un all-in
A mí es que me da que todavía le queda margen a la corrección, quizás no mucho pero sí un pico. Aparte he cambiado la mitad de mis cryptos a moneda estable para cubrirme un poco las espaldas. Siempre juego a lo Clemente, autobus patrás 😛Yo acabo de pillar mine y spectrum, me suda los agallas. O me retiro o tengo que trabajar hasta los 88
La mitad de mi cartera está en UST de luna . Lo he dejado en anchor al 20% de interés .A mí es que me da que todavía le queda margen a la corrección, quizás no mucho pero sí un pico. Aparte he cambiado la mitad de mis cryptos a moneda estable para cubrirme un poco las espaldas. Siempre juego a lo Clemente, autobus patrás 😛
Que quede constancia también que no tengo ni la décima parte de lo que debeis mover la mayoría de compañeros. Acabo de entrar y todavía voy con pies de plomo.
A todo le metí. Sin miedo, me ha llegado a bajar 200 el balance pero sin miedo. Falta en las capturas 80m de shibas.¿Metiste a Polkadot?
jejeje, cuanto tiempo, te han dejado salir de la cueva hoy?A mamarla, a comprar mas
Vetchain, xlm, xdc, xrp,algorand.....4 últimas iso20020.....si se va todo a la guano pq las regulan esas son valor seguro pq tendrán permiso de la SEC
Hay quienes se toman muy en serio el buy the dip