Todo está bajando

Ahora va a depender del ciclo de la luna. Habeis perdido el juicio shico, os callaron la boca con la bull run y quereis mas

No se si te refieres a mi pero en el bull run anterior yo ni estaba aquí.

Este indicador lo llevo escuchando desde hace tiempo. Yo no creía en él. Parece una magufada pero ahora que lo saca el forero resulta bastante curioso. Si miras las series pasadas puedes ver que parece haber bastante correlación.

El día 7 fue luna Nueva. Máximos locales previstos para el lanzamiento de BTC como moneda de uso nacional por primera vez. Puedes ser casualidad, si claro.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La pregunta es ¿Alguien recuerda algún septiembre en verde? Y por otro lado, ¿alguien cree buena idea comprar en verde? En mundo cripto nada será seguro, pero hay maneras de evitar rellenar los bolsillos a otros y rellenartelos tu

Quien sois vosotros para especular el precio que debe tener el humo virtual? Exacto, nadie

Cómo que quiénes somos? Somos ejpertos pacos superapalancados que estamos financiando el traficante estado de El Salvador siguiendo consejos financieros de guol estrí guolverin

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La pregunta es ¿Alguien recuerda algún septiembre en verde? Y por otro lado, ¿alguien cree buena idea comprar en verde? En mundo cripto nada será seguro, pero hay maneras de evitar rellenar los bolsillos a otros y rellenartelos tu

La mejor época para BTC suele ser otoño, la verdad. Los momentos más épicos a nivel de cotización siempre han sido en meses frios (Sobretodo Noviembre).

Obviamente esto no es matemático, simplemente son patrones. La primavera suele ser más de Altcoins y el verano suele ser tranquilo, en general.

La mejor época para BTC suele ser otoño, la verdad. Los momentos más épicos a nivel de cotización siempre han sido en meses frios (Sobretodo Noviembre).

Obviamente esto no es matemático, simplemente son patrones. La primavera suele ser más de Altcoins y el verano suele ser tranquilo, en general.
nada que objetar, y creo que para final de año los que tenemos criptos nos vamos a alegrar, no obstante, a pesar de que otoño suela ser la temporada de risas y alegrías, recuerdo pocos septiembres verdes

Yo he aprovechado para comprar algo de Mina pero ire haciendo DCA

Yo pille Luna y Tomo chain, Solana vi que no se apea de esos precios. No me queda más para invertir a no ser que saque de bolsa. La bolsa si que apesta, los cortos están en algunos sectores moliendo la chancha

Yo tn

Acabo de ver lo de Shiba... Esta moneda se escapa a mi entendimiento, no le veo paralelismo en su comportamiento con ninguna otra moneda.
Ya vés, ayer pillé 85M y creo que me los voy a quedar ya, no creo que baje más de lo que bajó ayer y creo que la subida de hoy es porque la han listado en coinbase.

Ya vés, ayer pillé 85M y creo que me los voy a quedar ya, no creo que baje más de lo que bajó ayer y creo que la subida de hoy es porque la han listado en coinbase.
Yo tengo 20 millones, que fue la primera moneda que compré para probar como funcionaba esto. Y creo que nada más que por el meme, los heredarán mis descendientes 😀

Percibo estar de lateral hasta el 20 de septiembre, para iniciar subida hasta finales de año.

¿Cómo predecís la evolución de mercado en este último cuatrimestre?
Casi todos los análisis que veo coinciden en que aún tiene que corregir. Viene bajada antes de subir a nuevo ATH. Muchos esperan que toque los 45-42k.

En definitiva, incertidumbre casi total.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver