Trampa o oportunidad Para bitcoines FIRE Acciones Preferentes perpetuas de MSTR al 11 %

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Fruta
26.790
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Puede pasarle como a luna-terra que volatilizo miles de millones en 2022?

El bono de MicroStrategy (ahora Strategy Inc.) al 11% se refiere a las acciones preferentes perpetuas STRC, que ofrecen un rendimiento de dividendo variable alrededor del 11-11.5% anual, ajustado mensualmente para mantener el precio cerca de los 100 USD. Funciona como un instrumento híbrido respaldado por su tesorería en Bitcoin, pagando dividendos mensuales en efectivo sin fecha de vencimiento, priorizando estabilidad sobre volatilidad

Funcionamiento clave​

STRC usa un "motor de tasa variable": si el precio cae por debajo de 100 USD, el dividendo sube (ej. de 11% a 11.5%) para atraer compradores; si sube, se ajusta a la baja. Los fondos recaudados se destinan a comprar más Bitcoin, creando un ciclo donde el crecimiento de BTC cubre los pagos. Tiene prioridad sobre acciones comunes (MSTR) en liquidación, pero depende de la salud de Bitcoin y la empresa

Si fuera seguro no estaria mal un 11 % a perpetuidad

También puedes invertir en bonos rusos, argentinos o congoleños, si te va la marcha

¿Qué podría salir mal?

Si a Microstrategy le va muy bien con las criptos, cobrarás.

- Si no le va bien, no cobrarás porque se despeñará.

- En resumen: si las criptos se van "tu da mun", cobrarás tu 11%, incluso un 20% o más.

Si se estrellan lo perderás todo.

Digo yo que para ese viaje, si te va el riesgo, pues mejor metes directamente la pasta en bitcoins o similares:

- Si se hunden, perderás la pasta igualmente.

- Si se van "tu da mun", multiplicas por varios dígitos.

Al que le vaya el riesgo, pues mejor meter la pasta en el original y dejarse de derivados.

Yo estoy dentro de Strategy. Con un pequeño capital. Me metí por la convicción suicida del Michael Saylor. Más que nada, por curiosidad.

Última edición:
¿Qué podría salir mal?

Si a Microstrategy le va muy bien con las criptos, cobrarás.

- Si no le va bien, no cobrarás porque se despeñará.

- En resumen: si las criptos se van "tu da mun", cobrarás tu 11%, incluso un 20% o más.

Si se estrellan lo perderás todo.

Digo yo que para ese viaje, si te va el riesgo, pues mejor metes directamente la pasta en bitcoins o similares:

- Si se hunden, perderás la pasta igualmente.

- Si se van "tu da mun", multiplicas por varios dígitos.

Al que le vaya el riesgo, pues mejor meter la pasta en el original y dejarse de derivados.

Los que se meten en esos Bonos es para asegurarse el cobro de un dividendo; BTC puede subir o bajar pero no da dividendos.

Yo mr meti en la acción a muy largo plazo, sabiendo lo que hay. No en las preferentes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.019
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver