Transferir bitcoines desde exchange a wallet sin dejar rastro

angrymorty

Madmaxista
Desde
18 Feb 2020
Fruta
8.908
Pues lo dicho, ¿existiría alguna forma de transferir los satoshis que guardo en un exchange a una wallet sin dejar rastro? A priori diría que no, pero prefiero preguntar.

Por otro lado, ¿conocéis alguna forma -fiable- de comprar bitcoines mediante FIAT sin que medien casas de cambio "compinchadas" con los Estados?

Gracias!

Pues lo dicho, ¿existiría alguna forma de transferir los satoshis que guardo en un exchange a una wallet sin dejar rastro? A priori diría que no, pero prefiero preguntar.

Por otro lado, ¿conocéis alguna forma -fiable- de comprar bitcoines mediante FIAT sin que medien casas de cambio "compinchadas" con los Estados?

Gracias!
Bisq y el mercado p2p de la billetera mycelium

Gracias!
Cualquier mixer/blender de BTC..... Os faltan horas de DW

Pero si del exchange lo pasas a tu wallet, a electrum por ejemplo, qué shishi va a saber nadie que esa dirección es tuya???

El Exchange lo sabe, si tiene tus datos.

Se me ocurre alguno que tenga retiradas vía LN, aunque no hay muchos de los relevantes.
El exchange tendrá mis datos, sabrá que he ingresado un dinero y que con éste he comprado x bitcoins, pero cuando yo coja estos bitcoins y los envíe a una billetera electrum mía, el exchange ya no sabe de quien es esta billetera; sólo tiene el código de envio encriptado y nada más. Así que no veo qué puede decir el exchange sobre qué ha sucedido con esos bitcoins, más que señalar un envío a una dirección de la red "x" y que nadie, más que yo, sabe de quien es. ¿Me equivoco?

El Exchange no va a dar datos al estado. Los datos los va a proporcionar el banco al estado diciendo que has hecho una transferencia al Exchange. Pero el estado no podrá probar que hayas comprado cryptos. Puedes tener el dinero en el exchange sin llegar a comprar.
En efecto, esta es otra

El problema es cuando vuelves a cconvertir tus bitcoins en euros en el exchange, y ya no quieres comprar más, con lo que pides al exchange que te reingrese ese dinero en tu cuenta. Si al principio le habías metido 100 euros al exchange y después de invertir en cryptos reingresas en tu cuenta 1.000 euros, pues el estado te pedirá explicaciones sobre este dinero no justificado.

Es inutil, una vez has dado tu KYC a un exchange ya saben tus datos.

Hay que comprarlos en efectivo si quieres anonimato real, y aun asi hay riesgos: no sabes a quien te vas a encontrar, hay poca liquidez, etc etc.

Yo en otro post conté como compré 100€ en bitcoins de forma anónima mediante un cajero de BTC

El exchange tendrá mis datos, sabrá que he ingresado un dinero y que con éste he comprado x bitcoins, pero cuando yo coja estos bitcoins y los envíe a una billetera electrum mía, el exchange ya no sabe de quien es esta billetera; sólo tiene el código de envio encriptado y nada más. Así que no veo qué puede decir el exchange sobre qué ha sucedido con esos bitcoins, más que señalar un envío a una dirección de la red "x" y que nadie, más que yo, sabe de quien es. ¿Me equivoco?

A menos que esa dirección de retiro sea de otro que no seas tú, porque estás comprando algo directamente sin pasar por tu cartera personal, lo lógico es pensar que la dirección pertenece al mismo propietario de la cuenta del Exchange.

No creo que por meter cuatro chapas en Bitcoin nadie se te ponga a investigar, pero la posibilidad está ahí y el análisis heurístico da para mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver