Tratamiento cancer con metastasis en huesos

• Autor del tema Autor del tema rsaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues soy economista. Pero vamos, para saber que aquí os juntáis un grupo de personas con poco criterio, con haber usado alguna vez los cuadernos Rubio es suficiente.

Seguro que vosotros sois astrofísicos jajaja
Ya solo soy un Tik Toker burbujero. Pero con mi escaso conocimiento no aplaudí ni un solo día desde el balcón. Otros que son, supuestamente, licenciados en economía no pueden decir lo mismo.

Soy licenciado, ¿y tú?
Curioso como ninguno de los 2 que han estado criticándote se ha dignado a decir "que son" ellos. Jajajjajajaj

Los extremos son malos y se tocan. No se puede ser ni extremista de un lado ni del otro

Seguramente en internet se monten sus películas y luego en la vida real sean "haz lo que digo no lo que hago"

Dentro de 30 años cuando te mueras estarán ahí para deciros "veis os lo dije. Se murió por la banderilla"

Yo no creo que el mms o el CDs te vallan a solucionar nada, mi consejo solo es uno y es que ames a tus padres, que los apoyes y que en estos momentos tan difíciles,pienses en ellos, no en ti.

Desearte muchísima suerte, eso sí.

Coenzima q10 altas dosis, 200 o 300 mg diarios. Sino le cura el cáncer por lo menos le protegerá el corazón de los tratamientos de la quimio.
El MMS también se lo podrías dar, mal no le va hacer. Le echas las gotitas en el agua mineral de litro y medio o de 5 litros y no se dará ni cuenta. Yo me lo tomo al primer síntoma de cualquier problema de salud durante un par de días y mano de santo. Tengo una familiar que lo tomó diariamente durante 8 meses cuando el elbichito por prevención. Lo único que hace es alcalinizar el agua. Si buscas por internet aguas minerales alcalinas te vas a caer de c*** con los precios, como si fueran de oro.
Mucha suerte.

Última edición:
De momento no se lo voy a dar. Quedaría como último recurso y ya veremos. Lo que si veo bien para ya, es darle vitamina C en suplementos.

A ver que se concluye con las pruebas. Mañana tiene una mamografía.

Gracias en todo caso por tu preocupación y consejos.
En este caso solo funciona vitamina c por vía venosa (inyectada).

Estadísticas del foro

Temas
2.054.060
Miembros
190.949
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver