MAZINGUERPETA
Madmaxista
No se si sabéis que Bancaja ha abierto un nuevo banco por internet.Lo he estado ojeando y es una autentica guano....no aporta nada nuev😵frecen como gancho un deposito a un mes del 10% (hay muchimos mas elevados en el mercado) autorrenovable hasta 6 meses pero SOLO SI NO ERES CLIENTE de Bancaja.Este "nuevo banco" parece más bien una forma de operar a través de internet con Bancaja "mejorada" (mejor dicho ,simplificada) del Bancaja Próxima.Si ojeáis las CIPOTECAS te partes, pq la variable en plan gancho es muy similar a la de ING, pero tienes que contratar hasta el ataúd en el que te entierren.Como "novedad" ya publicitan las hipotecas a interes fijo al 6.80 % hasta 30 años máximo y con unas cuanta "letra pequeña asociada".
En fin ,una nueva guano en plan filial por internet de una guano de banco que está detrás de la financiacion del corrupto PP valenciano y de sus grandes actos y obras faraónicas, por no decir nada del bowling inmobiliario.
Aqui el link para unas risas..
Además la página (por lo menos a mi) me tarda mucho en cargar.
En fin ,una nueva guano en plan filial por internet de una guano de banco que está detrás de la financiacion del corrupto PP valenciano y de sus grandes actos y obras faraónicas, por no decir nada del bowling inmobiliario.
Aqui el link para unas risas..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además la página (por lo menos a mi) me tarda mucho en cargar.