Sindrogasninadapaqué!
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2010
- Fruta
- 43.160
No me creo na, si tuviera dinero pensaría seriamente en empezar a comprar.
Veamos si hay owned antológico o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lleva mucha razón. Lo invento un Colombiano.
Pero en vez de dejar forrarnos a todos y construir una moneda que la creabas y cobrabas una comisión de todas las ventas futuras, unos jetas avariciosos lo amaron todo y lo han convertido en una broma con ayuda de los Chinorris con tarjetas y electricidad barata. Que se mueran con su guano, ballenas grasientas y timadoras.

Colombia inventó la droja. Creo.Según parece, a todos estos inventos colombianos (que si los vemos en profundidad son aportaciones a la humanidad realmente inexistentes o ya creadas por otra gente, como el dirigible, el drón o la sonda de drenaje) ahora debemos añadir las criptomonedas.
Hasta dónde llega la falsa percepción patria del latin iletrado?.
Vista creada con IA
Algunos inventos colombianos conocidos incluyen
Tienes que estar registrado para ver este contenido:Desarrollado por Edgar Rey Sanabria y Héctor Martínez Gómez, este método consiste en el contacto piel con piel entre el bebé prematuro y sus padres para mejorar su desarrollo. (WHAT?).
Tienes que estar registrado para ver este contenido: Un robot aéreo no tripulado creado por estudiantes de ingeniería para detectar minas parcialmente visibles. (WWWHATT?)
Tecnología y sostenibilidad
Tienes que estar registrado para ver este contenido: Un cargador portátil que funciona con energía solar, desarrollado por estudiantes de ingeniería eléctrica. (WHAT??) Tienes que estar registrado para ver este contenido: Un reloj que convierte las ondas sonoras de los autos en señales vibratorias o luminosas para advertir de su proximidad a personas con problemas auditivos........ Tienes que estar registrado para ver este contenido: Un automóvil solar creado por la Universidad EAFIT, diseñado para competir en carreras de vehículos solares.
Otros inventos
WHAAAT¿¿¿¿¿¿?????
Tienes que estar registrado para ver este contenido: Un medio de transporte aéreo que tuvo un desarrollo importante en Colombia, según el legado de varios inventores.- Totuma: Un recipiente natural tradicional que ha sido adaptado para diversos usos como tomar sopa, bañarse o usarse como sombrero improvisado.
Nota, véase que todos los inventos que la IA atribuye a Colombia son invents nada que ver made in Colombia.
Colombia inventó la droja. Creo.