Tutorial para comprar Iotas

Talt345

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Fruta
13
Lugar
Andalucía
Buenas noches inversores, he leído sobre las criptomonedas pero no me aclaro de como comprar Iotas en Bittrex, una persona caritativa podria explicar como hacerlo de forma más detallada, gracias.

Los pasos según he entendido es transferir bitcoin u otra criptomoneda hacia bittrex y de ahí cambiarlo, es así?

Buenas noches inversores, he leído sobre las criptomonedas pero no me aclaro de como comprar Iotas en Bittrex, una persona caritativa podria explicar como hacerlo de forma más detallada, gracias.

Los pasos según he entendido es transferir bitcoin u otra criptomoneda hacia bittrex y de ahí cambiarlo, es así?

En Bittrex no venden IOTAs de momento. Sólo los venden en Bitfinex (otro exchange). Tienes que abrir una cuenta en Bitfinex y transferir tus bitcoins allí. Es bastante rápido y sencillo. Una vez hecho esto, simplemente intercambias bitcoins por IOTAs y listo.

pero que bittrex, si en ese exchanger cochambre nido de shitcoins no se vende IOTA, por ahora solo en bitfinex,

aqui tienes unos pasos por si te ayuda:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/936144-tutorial-comprar-iotas.html

En Bittrex no venden IOTAs de momento. Sólo los venden en Bitfinex (otro exchange). Tienes que abrir una cuenta en Bitfinex y transferir tus bitcoins allí. Es bastante rápido y sencillo. Una vez hecho esto, simplemente intercambias bitcoins por IOTAs y listo.

En Bitfinex se puede hacer uso de saldos Bitcoin y Ethereum, así como de dólares estadounidenses para la compra de la moneda digital. Para llevar a cabo este proceso, también es recomendable inscribirse en la plataforma y hacer los procedimientos de verificación respectivos. En internet aparece mucha información al respecto aunque prefiero los videos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver