Un restaurante de acondroplásicos

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.468
Acabo de ver uan noticia de bajitos y he caido en un posible negocio de la leche.

Imaginad un restaurante donde todo esté hecho a la altura de bajitos, y que sean bajitos los que trabajen allí y cocinen, que hagan show, etc...

Y la gente que vaya alli a comer tiene que sentarse en sillitas de bajitos y en mesas pequeñas y por zonas casi ir agachados.

Para contraposición de la tocada de banana de la incomodidad se debe de comer de querida progenitora, jarras de cerveza y buena carne a la brasa a buen precio.

Casi que prefiero que me atienda Manute Bol y me ponga una jarra gigante y unas costillas del tamaño de mi tórax.

En EEUU existe algo parecido y no sé cómo agallas lo hacen. Si fuerais reales habría muchos hilos sobre eso. Fui hace años y vendían unas patas de... de no sé lo que era pero eran como muslos de pollo después de media hora en la máquina de 'Cariño, He agrandado al niño'. Patas de mamut o no sé, patas tipo KFC pero como mi antebrazo y mi mano.

¿Los bajitos comen como niños de 7-8 años o como adultos normales?

Acabo de ver uan noticia de bajitos y he caido en un posible negocio de la leche.

Imaginad un restaurante donde todo esté hecho a la altura de bajitos, y que sean bajitos los que trabajen allí y cocinen, que hagan show, etc...

Y la gente que vaya alli a comer tiene que sentarse en sillitas de bajitos y en mesas pequeñas y por zonas casi ir agachados.

Para contraposición de la tocada de banana de la incomodidad se debe de comer de querida progenitora, jarras de cerveza y buena carne a la brasa a buen precio.
En mi pueblo habia uno que contrato a bajitos como camareros para que las tapas y las raciones parecieran mas grandes....

Los platos deben ser brutos, imaginad dos bajitos llevando una bandeja de costillas XXL, o llevando carne asada con patatas en un carrillo de mano de estos de los niños de la playa.

A su vez habria un bajito vestido de rojo, con mal humor, que mirase mal y provocara, se daría vueltas de vez en cuando por el restaurante y que metiera el dedo en las cervezas de los despistados, como para darles angustia

Mejor un fight club de bajitos.

mejor clona la idea del Heart Attack Gril, a la gente le gusta transgredir.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver