Vais por la calle y os sacan un cuchillo por sorpresa pidiendo el dinero. ¿Usáis lo que llevéis para atacar, o sacáis la cartera?

Se me esta ocurriendo una idea...

¿Y dividir la cartera en dos?

En una, bien oculta en tu ropa, tu documentación básica: DNI, tarjetas en curso, etc...

En otra cartera, FAKE, llevar un poquillo de suelto (poco) y alguna tarjeta de crédito previamente CANCELADA (Todos tenemos alguna por casa que hemos cancelado por alguna causa).

Que encuentre la FAKE (que este fácilmente encontrable) y que se la lleve...

eso lo he recomendado yo con el móvil para la gente que tenga que internarse en la distopía :

llevar un móvil estropeado y limpio para entregar y el de verdad tenerlo escondido

En la cartera solo se lleva el DNI compulsado, una tarjeta acompañante de pago con 10 euros y meter lo que vas a gastar en ese momento: voy al super: 50-70 euros, lo que uno vea que necesita. Se la das y que corra con eso.

Si no se quiere llevar poco dinero, se carga la tarjeta acompañante de pago con lo necesario, y si la quiere, toma, pero se queda más tranquilo y sale corriendo si ve algún papel de tonalidad.

Absolutamente nada en ningún otro sitio.

Última edición:
En la cartera solo se lleva el DNI compulsado, una tarjeta acompañante de pago con 10 euros y meter lo que vas a gastar en ese momento: voy al super: 50-70 euros, lo que uno vea que necesita. Se la das y que corra con eso.

Si no se quiere llevar poco dinero, se carga la tarjeta acompañante de pago con lo necesario, y si la quiere, toma, pero se queda más tranquilo y sale corriendo si ve algún papel de tonalidad.

Absolutamente nada en ningún otro sitio.

Llevar el DNI compulsado es de pistolo 😉

Si te vas a enfrentar contra alguien a cuchillo es porque te quiere cancelar sí o sí.
Lo demás es ser ingenuo; si te molesta que te roben agradéceselo a tu político más cercano.

Por desgracia, lo normal es que si te atracan no sea uno solo. Sean dos o más. Y estar atentos a todos, sabiendo encima que son traicioneros. Difícil. No sería el primero ni el segundo al que apañala después de haber dado móvil y cartera. Yo personalmente creo que me salvaría porque creo estar bastante más orate que ellos y eso lo huelen. Pero también pueden ser movidas mías.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.104
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver