*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato en mano con mabv1976.
Un placer. Trato estupendo. Un placer poder charlar y coincidir.

Trato en mano con Tradingmetales.

Todo rápido y correcto. Perfecta comunicación. Primer trato con este forero, que seguramente no será el último.

Trato perfecto con @steelman yo como comprador, aunque sea pompero novato en mensajes, hay que dar oportunidades. Gracias por su venta.

Y en unas horas trato perfecto con @Daviot , yo como comprador, a este ya le conocemos todos no tiene mérito el mensaje. Gracias por la paciencia.

Última edición:
Trato en mano con @hornblower .

Todo OK, buen material y buena gente, estaremos atentos a la próxima vez que se rasque el bolsillo.

Trato perfecto con @steelman yo como comprador, aunque sea pompero novato en mensajes, hay que dar oportunidades. Gracias por su venta.

Y en unas horas trato perfecto con @Daviot , yo como comprador, a este ya le conocemos todos no tiene mérito el mensaje. Gracias por la paciencia.
Trato excelente con @TradingMetales. Digno de la máxima confianza, recibiendome en su propio "establecimiento" lo cual denota el trato cercano y afable que tiene con la gente.

Intercambiamos algún obsequio de buena voluntad pero creo que todavia estoy en deuda con él por su generosidad.

P.D. No había publicado antes la opinión ya que no me llegó su mensaje y creyendo que él prefería discreción.

Excelente trato con Recio. Persona seria, cumplidora y totalmente de fiar. Da gusto encontrar foreros así: claros, responsables y con los que uno se queda con ganas de repetir. Sin duda volvería a hacer negocios con él.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver