Vendo palillo de dientes y regalo 50g de tabaco a 5€

Mi opinion de paria es que el anuncio es legal pero la venta encubierta de tabaco no lo es
Te animo a que sigas emprendiendo

Si el tabaco es de contrabando que me imagino es lo que persigues porque lo vendes al precio de estanco me parece que tu primer cliente va a ser policía, sanidad, industria o los 3 a la vez.

XD no es de contrabando, en españa se puede cultivar el tabaco al igual que se puede hacer vino, aunque luego esté sujeto a impuestos especiales...

Pero tu lo quieres vender sin pagar el impuesto, sin los controles de sanidad y demás, me temo. Y es ahí donde radica el problema. Si cultivas tabaco de forma legal lo suyo sería venderlo a un mayorista o habrá plataformas más especializadas para esto que un 1000 anuncios o wallapop, digo yo.

Este tipo de anuncios son legales pa ponerlos en wallapop, milanuncios, etc??

Seria legal hacer esto?

Expongan sus estrategias de venta para la nutrición de los mercaderes

aunque te dejen poner el anuncio, lo que sí es ilegal es el intercambio.

No hace mucho detuvieron a a unos emprendedores que vendian tabaco en euskadi.

Estoy a favor del contrabando de tabado aunque no fumo.

El tabaco lleva el sello del Estado y me imagino que si tonteas con eso, te empapelan pero bien. No lo sabía, pero cuando intenté comprar tabaco on-line y vi que era IMPOSIBLE, me di cuenta que algo más profundo había ahí.

lo profundo es que el grueso del precio son impuestos.

si vendes naranjas en zain no defraudas tanto como vendiendo tabaco.

el hecho de poder venderlo mucho mas barato te hace conseguir clientes con facilidad, y robarle los impuestos al estado con la misma facilidad. lo que no ocurre vendiendo patatas o naranjas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver