Venezuela, nueva estrella en el universo cryftoh-burbujil: introducen el bolivar digital...

6 ceros?? me parecen pocos, al inicio del año que viene van a estar en el mismo sitio. De los creadores de los petros llega el bolivar digital, que confianza se tiene en los creadores que cualquier morralla de moneda digital acapara más inversores y dinero real que lo que emite el estado venezolano.

De esto....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

a esto....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora lo venderán como un logro a favor del cambio climático. Desde luego no se puede negar que se talarán menos árboles.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
6 ceros?? me parecen pocos, al inicio del año que viene van a estar en el mismo sitio. De los creadores de los petros llega el bolivar digital, que confianza se tiene en los creadores que cualquier morralla de moneda digital acapara más inversores y dinero real que lo que emite el estado venezolano.
hombre y lo que se van a ahorrar en papel y tinta?

Nunca deja de sorprenderme la capacidad del rojerio de destruir economias y tampoco la de sus palmeros de negar la realidad.

Si eres rojo o eres SIMPLE o eres MALO, no hay mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.712
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver