Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.591
Parece la típica web de vendedor de crecepelo.

Y el precio del libro tampoco está mal.

Web landing de clickbank, huele a naftalina

como te dicen, guano de clickbank, te registras, y vendes cochambre y te llevas una comisión fuerte por ello,

yo me sorprendo cosa mala como a dia de hoy aún se usan las landing pages para marketing cochambre,
es que de verdad funcionan? huelen a 10 km, es una reacción instantanea a "vende humos"

todas siguen el mismo formato, una sola, página, monton de texto una manola, videos sin marca de tiempo para que no sepas cuanto tiempo dura el video, (y duran un cigot...)
falsas opiniones, blablabla, siempre lo mismo,

hace media hora me topé con una august en youtube que tiene un canal de youtube, llamada Judit Catalá, que parece q se dedica a marketing y guano
y en una de sus landing pages te cuela un video de 3 fruta horas, que ademas simula que es en directo jajaja, con un falso chat, y un hasta meten algún efecto de perdida de conexión en algun instante xD
patético, ofensivo,

aqui teneis el "directo" alojado en vimeo, pongo el link en pastebin pk aki no sale bien

3 horas contandote sus guano, q no me he tragado, pk saltas al final y ya ves q empieza a perdite 3000€ de curso, pero si lo compras hoy, solo 1000€ jajajaj

You must be registered for see images

vergonzo,

Última edición:
Me encanta la seccion de "como puedes seguir viviendo asi?"

Que cruel es la vida de la gente que tiene las piernas "hipertofiadas".

Vease el ejemplo de una persona perversos y deforme y que vio la luz divina y se convirtio en un ser de la luz tremendamente dichosa:
You must be registered for see images

Notese el cambio radical en su vida.
:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver