como te dicen, guano de clickbank, te registras, y vendes cochambre y te llevas una comisión fuerte por ello,
yo me sorprendo cosa mala como a dia de hoy aún se usan las landing pages para marketing cochambre,
es que de verdad funcionan? huelen a 10 km, es una reacción instantanea a "vende humos"
todas siguen el mismo formato, una sola, página, monton de texto una manola, videos sin marca de tiempo para que no sepas cuanto tiempo dura el video, (y duran un cigot...)
falsas opiniones, blablabla, siempre lo mismo,
hace media hora me topé con una august en youtube que tiene un canal de youtube, llamada Judit Catalá, que parece q se dedica a marketing y guano
y en una de sus landing pages te cuela un video de 3 fruta horas, que ademas simula que es en directo jajaja, con un falso chat, y un hasta meten algún efecto de perdida de conexión en algun instante xD
patético, ofensivo,
aqui teneis el "directo" alojado en vimeo, pongo el link en pastebin pk aki no sale bien
Tienes que estar registrado para ver este contenido
3 horas contandote sus guano, q no me he tragado, pk saltas al final y ya ves q empieza a perdite 3000€ de curso, pero si lo compras hoy, solo 1000€ jajajaj
You must be registered for see images
vergonzo,