[VIDEO] Indicador MACD con Python + código

Hola...
Esa estrategia es para medio plazo o para Daytrading y Swing trading?.
Hola, el indicador MACD se basa en periodos de maximo de 26 días aprox.
Algunas personas utilizan el MACD como estrategia, sin embargo, es otro factor más a tener en cuenta. No es decisivo. Se inventó en los 70 y ya todos lo saben.
Los parámetros se pueden cambiar para trading a corto plazo, swing etc. No obstante para largos periodos no.
Alguna pregunta más?

buenas, tenes errores en el codigo de conversion unicode, comillas simples y dobles inclinadas por las rectas, un "import" mal escrito y falta aclarar el tema de las dependencias para bajar con pip

buenas, tenes errores en el codigo de conversion unicode, comillas simples y dobles inclinadas por las rectas, un "import" mal escrito y falta aclarar el tema de las dependencias para bajar con pip
A mi me funciona con Python 3 y las librerías son sencillas de instalar.
Saludos, revisa otra vez el enlace del código.

Muy buena Javier!

la web también muy molona!

noice!

Pregunta de novato en este mundo del desarrollo de algoritmos con datos de inversión. De dónde sacas los datos? Hay alguna API decente y gratuita para recopilar los datos?

EDIT: Ahí vi el código y parece que usas Yahoo Finance, perdón por el retrat

Muy buena Javier!

la web también muy molona!

noice!
Gracias! Aunque es difícil de monetizar esta web y los de google no me la ponen en las búsquedas de “inteligencia artificial” cuando es una de las más completas de habla hispana. Como marca personal va bien.
Bonita web javier, me la apunto para cuando tenga tiempo.
Gracias! Aunque esta web es muy difícil de sacarle algo. Los nerds pasan de la publicidad. Como marca personal si va bien.
Pregunta de novato en este mundo del desarrollo de algoritmos con datos de inversión. De dónde sacas los datos? Hay alguna API decente y gratuita para recopilar los datos?

En este caso como ves, con APIS, otras veces tienes que scrapear tu propia data, también servicios con json y apis de pago.

Hola, el indicador MACD se basa en periodos de maximo de 26 días aprox.
Algunas personas utilizan el MACD como estrategia, sin embargo, es otro factor más a tener en cuenta. No es decisivo. Se inventó en los 70 y ya todos lo saben.
Los parámetros se pueden cambiar para trading a corto plazo, swing etc. No obstante para largos periodos no.
Alguna pregunta más?

El Macd y el Rsi en horarios de Diario y Semanal es muy efectivo..

Podíamos formar un grupo para intentar entre todos aportando ideas e indicadores...Un algoritmo que nos diera las señales para los días como el 13 Octubre...

Con opciones diarias desde la parte baja de la horquilla hasta la alta de ese día...Daba un 28.000% beneficio del capital que hubieras invertido..

Para Forex tienes Histdata

Podíamos formar un grupo para intentar entre todos aportando ideas e indicadores...Un algoritmo que nos diera las señales para los días como el 13 Octubre...

Con opciones diarias desde la parte baja de la horquilla hasta la alta de ese día...Daba un 28.000% beneficio del capital que hubieras invertido..
Ten en cuenta que no vas a poder predecir un evento que pasa una vez cada 40 años xD
Igual que los cracks, se pueden contar con los dedos de una mano. Si se pudieran predecir no serían tan catastrófico

Ten en cuenta que no vas a poder predecir un evento que pasa una vez cada 40 años xD
Igual que los cracks, se pueden contar con los dedos de una mano. Si se pudieran predecir no serían tan catastrófico

Puse ese ejemplo pero hay días como hoy que también se gana bastante sin tener que subir el SP 200 puntos como el día 13...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se puede sacar por diferentes horas?
Es en timeframe de 1 min,
No, están divididos por años
Lo tienes que convertir al timeframe que quieras. Yo uso metatrader y te los convierte automáticamente.
Pero si te has hecho tu backtester en Python los tendrás que convertir tú.
Si vas a operar, no olvides desplazar los datos al huso horario en el que está tu broker, porque no quieres que una estrategia que has descubierto a las 12 UTC luego resulta que en tu broker son las 14.
Te recomiendo bajarte datos de otras fuentes también. Por ejemplo Oanda también los tiene gratis si te haces cuenta.

¿Se puede usar MetaTrader y obtener datos gratis de acciones, futuros y ETF de algún sitio sin ser cliente de intermediarios? Como con ProRealTime me refiero.
Metatrader 4 te viene con los datos de MetaQuotes que hay gente que no los considera de fiar.
Con Metatrader 5 los datos te vienen de tu broker siempre, así que tienes que tener cuenta en un broker o importarlos.

Es en timeframe de 1 min,
No, están divididos por años
Lo tienes que convertir al timeframe que quieras. Yo uso metatrader y te los convierte automáticamente.
Pero si te has hecho tu backtester en Python los tendrás que convertir tú.
Si vas a operar, no olvides desplazar los datos al huso horario en el que está tu broker, porque no quieres que una estrategia que has descubierto a las 12 UTC luego resulta que en tu broker son las 14.
Te recomiendo bajarte datos de otras fuentes también. Por ejemplo Oanda también los tiene gratis si te haces cuenta.
Gracias, a ver si consigo alguna data para hacer machine learning.
Necesito materias primas y divisas por horas, de al menos los últimos 3 meses.

Gracias, a ver si consigo alguna data para hacer machine learning.
Necesito materias primas y divisas por horas, de al menos los últimos 3 meses.
Prueba, a ver si sacas algo. Yo he estudiado machine learning y lo veo una máquina de hacer overfit. Es todo un hype. Encima los parámetros de las redes neuronales no son interpretables.

Una empresa que conozco de Munich dedicó un departamento entero a programar una recurrent neural net (RNN) para predecir volatilidad, que no precio. Fracasó estrepitosamente.

A ver cómo me va a mí con las criptos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver