Video.TE ENGAÑAN. LO CONTROLAN TODO. BITCOIN MANIPULADO.

Bitcoin sigue sin tener un uso monetario tan fuerte como el dólar o el euro, eso no es una novedad. Pero eso no significa que no pueda tener un uso monetario porque cumple características que lo convierten en muy buen dinero. Una de ellas para mi es que al carecer de respaldo estatal y emisor central, también carece de manipulaciones arbitrarias que favorezcan al que lo respalda y emite.
El valor de Bitcoin no depende de que Draghi decida hacer lo que haga falta para dar una patada adelante a la crisis o de que a Maduro le dé por dilapidar todo el PIB del país expropiando empresas para meter a ineptos enchufados al control de las mismas.
Me resulta curiosa la incapacidad de Sigh para ver que una moneda puede ser moneda sin la necesidad de alguien que la respalde. Siempre ha sido así. La moneda es un bien muy líquido con ciertas características que favorece el intercambio de bienes y servicios. Nunca ha sido imprescindible que una moneda tenga el respaldo del estado que la emite. La ilusión post Breton Woods y post Nixon solo es una anécdota entre los milenios en los que la moneda ha sido una herramienta de uso privado en la cual el estado solo era un actor más y no el dueño y garante de la misma.

También parece que Sigh no entiende cómo funciona la minería de BTC: Más uso de BTC no implica necesariamente más consumo. No es como un coche que cuanto más acelera más consume. La recompensa viene por cada bloque minado y la dificultad para minar un bloque se ajusta para que se encuentre un bloque cada 10 minutos, al alza o a a la baja según se hayan encontrado más o menos bloques de los previstos en un periodo de unas dos semanas. Aunque es de esperar que a mayor utilidad de BTC más precio de la moneda y por tanto más competencia y consumo para conseguir esa moneda, no es así obligatoriamente. Bitcoin funcionaría igual de bien con la mitad de potencia de minado, aunque no sería tan seguro ya que haría falta menos potencia de minado para atacarla.

Y por supuesto, Sigh cae en la tentación de pensar que Bitcoin es solo una base de datos molona y por eso "el blockchain" es útil, pero no Bitcoin, que es lento y caro. Aunque claro, de alguien que cree condición indispensable que una moneda cuente con el respaldo de alguien, pues es normal que "el blockchain" le parezca la ostra.

Última edición:
Desbancar no significa sobrevivir, significa sustituir. Que segun sus creadores y su publicidad, es para lo que ha venido al mundo el bitcoin.

Ya te estoy diciendo que las divisas fiat se desbancan ellas solitas, Bitcoin únicamente tiene que sobrevivir para demostrar ser superior a todas ellas.

De todos modos, no sé qué cortesana os ha entrado con que Bitcon tiene que desbancar algo. Bitcoin no tiene que desbancar nada. Bitcoin ni siquiera es una divisa, ni siquiera es dinero, así que no sé exactamente qué quieres que "desbanque".

Y ya he dicho muchas veces antes que el "creador" de Bitcoin (Satoshi Nakamoto), como ya ha ocurrido varias veces antes en la historia de la humanidad, en realidad no tenía ni fruta idea de lo que estaba creando en realidad ni de las repercusiones que iba a tener.

Bitcoin NO es "a Peer-to-Peer electronic cash system". Es mucho más que eso.

Y ya que traes la informacion, ni al hueco de una de esas ex-monedas ha reemplazado.

Bitcoin está moviendo ya hoy en día, más pasta que Paypal, por ejemplo.

Repito, mientras el btc sea un producto financiero de alto riesgo que hoy fluctua un 10% mas que ayer, pero un 15% menos que mañana, es imposible que se convierta en una moneda de uso comun (ahorrate el traerme que un 25 de enero de 1998 la lira italiana cayo el 20%. Estamos hablando de la tendencia generalizada, no de hechos puntuales)

Todo fluctua en este universo.

¿Quieres una tendencia generalizada? TODAS las divisas fiat pierden poder adquisitivo sistemáticamente y la divisa que más tiempo lleva en el mundo (la libra esterlina) ha perdido un 99'5% de su valor desde que nació.

Esa es la única tendencia generalizada que importa. Si el dinero es un contrato social, el Estado lo ha incumplido en un 99'5%.

Ya se le puede dar las vueltas que se quiera.

Como tú quieras, pero los comunistas de manos largas no vais a poder robarnos los dineritos, machote.

Última edición:
Si el dinero es un contrato social, el Estado lo ha incumplido en un 99'5%.

Es lo que tienen los contratos sociales, que por no ser, no son ni contratos.

Pero aquí los que vivimos en una ilusión somos los que creemos que Bitcoin tiene futuro y se usa como una moneda pese a no estar respaldada por el Estado o un Banco Central.

Es lo que tienen los contratos sociales, que por no ser, no son ni contratos.

Pero aquí los que vivimos en una ilusión somos los que creemos que Bitcoin tiene futuro y se usa como una moneda pese a no estar respaldada por el Estado o un Banco Central.
Está repaldado por el gobierno chino, hasta que ya no les interese.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Quieres objetos de lujo a pagar mediante bitcoins? Pues mira aquí:

Un Lamborghini Aventador LP-750-4 SV Roadster por casi 100BTC

Aquí también hay más "cositas"

O sea que no lo has visto. Yo ya sabía que te puedes comprar un Lamborghini con bitcoins, pero yo no puedo pagar el supermercado, la luz, el alquiler ( o la hipoteca), o el autobús ni cualquier coche en España con bitcoins.

O sea que no lo has visto. Yo ya sabía que te puedes comprar un Lamborghini con bitcoins, pero yo no puedo pagar el supermercado, la luz, el alquiler ( o la hipoteca), o el autobús ni cualquier coche en España con bitcoins.
Puedes hacer todo eso con bitcoins a través de un intermediario sin problemas, exactamente igual que lo harías con tus euros en España cuando pagas algo "a través del banco" (el 93% de los pagos que se realizan es mediante otras formas de dinero distintas a los euros).

Porque te recuerdo que los únicos euros que existen son aquellos que están firmados por el presidente del BCE y con esos sólamente se efectúan un 7% de los pagos. El 93% restante de los pagos se efectuan mediante intermediarios, bien en forma de saldo acreedor bancario, bien en forma de balances en cuentas de VISA/Mastercard, pero no son euros.

Puedes hacer todo eso con bitcoins a través de un intermediario sin problemas, exactamente igual que lo harías con tus euros en España cuando pagas algo "a través del banco" (el 93% de los pagos que se realizan es mediante otras formas de dinero distintas a los euros).

Porque te recuerdo que los únicos euros que existen son aquellos que están firmados por el presidente del BCE y con esos sólamente se efectúan un 7% de los pagos. El 93% restante de los pagos se efectuan mediante intermediarios, bien en forma de saldo acreedor bancario, bien en forma de balances en cuentas de VISA/Mastercard, pero no son euros.

A través de un intermediario centralizado. O sea me saco una visa (con cuenta verificada) y pago con ella en el supermercado.

Lo único que hago es cambiar los bitcoins a fiat mediante un intermediario centralizado y pagar con el mismo intermediario centralizado.

Una guano, vamos.

Sigh no te enteras. Por enesima vez: Una "blockchain" es inutil sin un token nativo como lo es Bitcoin. Si pensaras en ello lo entenderias.

Y lo de que lo controlan 14 personas, ya has dejado claro que eres el tipico que va a bitcoinrichlist y no entiende que muchas de esas direcciones son de casas de cambio, es decir son bitcoins que pertenecen a miles de personas. Es imposible saber exactamente la distribucion de riqueza en Bitcoin, lo que si es posible es reirse de llorones como tu, que no saben aceptar la ley del riesgo y recompensa :XX:

Cuando entendais que es Bitcoin y dejeis de hacer el pueblerino por todo foro que pisais ya sera tarde.

Sigh no te enteras. Por enesima vez: Una "blockchain" es inutil sin un token nativo como lo es Bitcoin. Si pensaras en ello lo entenderias.

Y lo de que lo controlan 14 personas, ya has dejado claro que eres el tipico que va a bitcoinrichlist y no entiende que muchas de esas direcciones son de casas de cambio, es decir son bitcoins que pertenecen a miles de personas. Es imposible saber exactamente la distribucion de riqueza en Bitcoin, lo que si es posible es reirse de llorones como tu, que no saben aceptar la ley del riesgo y recompensa :XX:

Cuando entendais que es Bitcoin y dejeis de hacer el pueblerino por todo foro que pisais ya sera tarde.

El token puede ser cualquier cosa, no tiene por que ser el Bitcoin.

No he ido a bitcoinrichlist, ya te he dicho la fuente.

No entiendo la mania que teneis los tecnoadictos con sentiros envidiados por todo el mundo. Ya he dicho que entiendo lo que es Bitcoin, y que es una guano, una burbuja en toda regla.

---------- Post added 05-sep-2018 at 02:22 ----------

El hecho de valorar el bitcoin por su (presumible) cambio en dólares ya indica que es una engaña, es decir, que no es lo que decía ser.

Es que esto es justo lo que esta gente no entiende. Que el valor de cotizacion del Bitcoin se esta midiendo en dolares o euros porque el Bitcoin no tiene un valor per se como divisa. Que el "usuario" medio de Bitcoin es un especulador que solo retiene el Bitcoin porque aspira a que mañana valga mas dolares que hoy, para cambiarlo rapidamente otra vez. Que precisamente esa subida escandalosa del precio el año pasado se debio a que a medida que subia, el Bitcoin se publicitaba mas en los medios y mas gente demandaba comprar con la esperanza de subirse al carro de la subida y ganar muchos euros.

---------- Post added 05-sep-2018 at 02:27 ----------

Bitcoin sigue sin tener un uso monetario tan fuerte como el dólar o el euro, eso no es una novedad. Pero eso no significa que no pueda tener un uso monetario porque cumple características que lo convierten en muy buen dinero. Una de ellas para mi es que al carecer de respaldo estatal y emisor central, también carece de manipulaciones arbitrarias que favorezcan al que lo respalda y emite.
El valor de Bitcoin no depende de que Draghi decida hacer lo que haga falta para dar una patada adelante a la crisis o de que a Maduro le dé por dilapidar todo el PIB del país expropiando empresas para meter a ineptos enchufados al control de las mismas.
Me resulta curiosa la incapacidad de Sigh para ver que una moneda puede ser moneda sin la necesidad de alguien que la respalde. Siempre ha sido así. La moneda es un bien muy líquido con ciertas características que favorece el intercambio de bienes y servicios. Nunca ha sido imprescindible que una moneda tenga el respaldo del estado que la emite. La ilusión post Breton Woods y post Nixon solo es una anécdota entre los milenios en los que la moneda ha sido una herramienta de uso privado en la cual el estado solo era un actor más y no el dueño y garante de la misma.

También parece que Sigh no entiende cómo funciona la minería de BTC: Más uso de BTC no implica necesariamente más consumo. No es como un coche que cuanto más acelera más consume. La recompensa viene por cada bloque minado y la dificultad para minar un bloque se ajusta para que se encuentre un bloque cada 10 minutos, al alza o a a la baja según se hayan encontrado más o menos bloques de los previstos en un periodo de unas dos semanas. Aunque es de esperar que a mayor utilidad de BTC más precio de la moneda y por tanto más competencia y consumo para conseguir esa moneda, no es así obligatoriamente. Bitcoin funcionaría igual de bien con la mitad de potencia de minado, aunque no sería tan seguro ya que haría falta menos potencia de minado para atacarla.

Y por supuesto, Sigh cae en la tentación de pensar que Bitcoin es solo una base de datos molona y por eso "el blockchain" es útil, pero no Bitcoin, que es lento y caro. Aunque claro, de alguien que cree condición indispensable que una moneda cuente con el respaldo de alguien, pues es normal que "el blockchain" le parezca la ostra.

Bitcoin no cumple con las caracteristicas del dinero. Las cumple en la misma medida que cualquier otro activo. Con la diferencia de que el activo subyacente del Bitcoin es su supuesto uso como dinero. Algo asi como "esto vale dinero porque puede ser dinero". Pero no lo es. La unica fortaleza del Bitcoin es que esta basado en el blockchain, que como sistema contable esta muy bien pensado, pero que no puede generar su propio dinero porque carece de factor economico, carece de un respaldo real y una consideracion de deuda en divisa a nivel internacional.

La moneda necesita tener algun tipo de respaldo porque si no, nadie la quiere. Esto es muy sencillo: por que aceptarias un pago en dolares y no un pago en bolivares???

---------- Post added 05-sep-2018 at 02:29 ----------

Bitcoin ya lleva con vida (y excelentísima salud) casi diez años. Si sigue funcionando otros diecisiete años más habrá desbancado, como promedio, al 50% de todas las divisas fiat que han existido en el mundo sencillamente porque éstas nunca sobrevivieron durante tanto tiempo .

Porque eran divisas con un respaldo de guano, emitidas por paises que por su naturaleza o por su situacion temporal, no podian garantizar que sus divisas eran canjeables por bienes y servicios en cantidad y calidad.
El Bitcoin sobrevive como producto de especulacion, no como divisa.

Y seguimos con la misma cantinela que ya teníamos en el 2011...

Llegará el 2025, bitcoin a $100k (por decir algo) y seguirá viniendo gente a avisarnos de lo malísimo que es el bitcoin. Eso sí, gente que aun por esas fechas seguirá sin tener ni fruta idea de lo que representa bitcoin.

El hecho de valorar el bitcoin por su (presumible) cambio en dólares ya indica que es una engaña, es decir, que no es lo que decía ser.
El petróleo y el arroz son engañas. Por no hablar del euro o el peso argentino.

Taptap

Última edición:
La moneda necesita tener algun tipo de respaldo porque si no, nadie la quiere. Esto es muy sencillo: por que aceptarias un pago en dolares y no un pago en bolivares???

Esta pregunta es mejor: ¿por que no aceptarías un pago en bolívares y sí un pago en bitcoins?

Bitcoin no cumple con las caracteristicas del dinero.

Comparativa de propiedades de Bitcoin, oro y fiat:
You must be registered for see images

En cuanto a las características clásicas del dinero:

Medio de cambio y pago: Para un grupo de personas, se cumple. Sin ningún tipo de imposición estatal, yo puedo ir a pagar con btc a Destinia o comprarle una moneda de oro a Sr Elemento. El número de personas que aceptan Bitcoin ya se estima más alto que el de muchas monedas fiat que solo se pueden usar en países pequeños.

Depósito de valor: En plazos anuales ha retenido el valor mucho mejor que cualquier moneda fiat e incluso que el oro. Puedes especular que en el futuro no valdrá nada, pero no sabemos lo que hará el mercado en el futuro.

Unidad de medida: 1btc equivaldrá siempre a 1btc. Conocemos la emisión, y nunca habrá más de 21 millones. Debido a su corta vida aún está buscando el precio adecuado y de ahí la alta volatilidad.

El petróleo y el arroz son engañas. Por no hablar del euro o el peso argentino.

Taptap

Mi papel tras limpiarme el pandero tambien podemos valorarlo en dolares. Eso si, no vale nada. Al Bitcoin le ocurre lo mismo: no vale nada. El arroz se come, el petroleo da energia. El Bitcoin nada de nada.

---------- Post added 05-sep-2018 at 18:35 ----------

Esta pregunta es mejor: ¿por que no aceptarías un pago en bolívares y sí un pago en bitcoins?

Muy sencillo: puedo intercambiar los bitcoins con una relativa facilidad a euros o dolares, mientras que los bolivares no. Y esa facilidad para intercambiarlos se debe a que existe una demanda de bitcoins provocada por una burbuja especulativa.

---------- Post added 05-sep-2018 at 18:39 ----------

Comparativa de propiedades de Bitcoin, oro y fiat:

En cuanto a las características clásicas del dinero:

Medio de cambio y pago: Para un grupo de personas, se cumple. Sin ningún tipo de imposición estatal, yo puedo ir a pagar con btc a Destinia o comprarle una moneda de oro a Sr Elemento. El número de personas que aceptan Bitcoin ya se estima más alto que el de muchas monedas fiat que solo se pueden usar en países pequeños.

Depósito de valor: En plazos anuales ha retenido el valor mucho mejor que cualquier moneda fiat e incluso que el oro. Puedes especular que en el futuro no valdrá nada, pero no sabemos lo que hará el mercado en el futuro.

Unidad de medida: 1btc equivaldrá siempre a 1btc. Conocemos la emisión, y nunca habrá más de 21 millones. Debido a su corta vida aún está buscando el precio adecuado y de ahí la alta volatilidad.

Parece mentira que aunque te lo dice la puñetera tabla, no te des cuenta que lo mas importante de la divisa fiat, lo que la convierte en divisa, es el hecho de que existe un respaldo en la zona monetaria que lo equipara a deuda de la misma.

El oro es un valor refugio, no una divisa, aunque por su caracter de reserva, material con un alto grado de demanda para respaldo, etc; si es considerado como tal por determinados organismos publicos.

Mi papel tras limpiarme el pandero tambien podemos valorarlo en dolares. Eso si, no vale nada. Al Bitcoin le ocurre lo mismo: no vale nada. El arroz se come, el petroleo da energia. El Bitcoin nada de nada.

Que limitado eres. Porque tu pienses que el bitcoin no vale nada, que no tenga utiilidad alguna para ti, no significa que no tenga valor.

El valor no es lo que un espantapájaros decide que es valor, sino lo que muchas personas intersubjetivamente adoptan como tal.

Eres un simple, pero además tu actitud es la de aquellos que pretenden obligar a los demás a aceptar qué es valor y qué no.

En el mundo BTC nadie te va a obligar a aceptar el valor de BTC, por la sencilla razón de que, a diferencia del fiat, su valor es producto de acuerdos entre hombres libres.

Esclavo.

Muy sencillo: puedo intercambiar los bitcoins con una relativa facilidad a euros o dolares, mientras que los bolivares no. Y esa facilidad para intercambiarlos se debe a que existe una demanda de bitcoins provocada por una burbuja especulativa.

Hombre, si nos ponemos simple, la vida, el big bang... todo es una burbuja especulativa.

Pero claro, estamos hablando de manera seria. Lo que es seguro es que existe una demanda de bitcoins, no lo es tanto el que sea una demanda especulativa. Esa será tu opinión, en todo caso.

Esta es la mía:
Yo creo que el mercado demanda una manera de ahorrar diferente a todo lo existente hasta ahora. Algo que no sea un tocomocho, como los planes de pensiones, depósitos que no cubren ni la inflación (mientras dan créditos para coches al 8% :roto2🙂 o precio del oro manipulado mediante papeles, entre otros tantos "productos financieros seguros".

Y si encima sirve como medio de pago, miel sobre hojuelas.

CUIDADO CON EL DINERO, CONTRASEÑAS, CONTRASEÑAS DE CRYPTOMONEDAS, DATOS PERSONALES Y HABLAR DE COSAS SENSUAL

LO PONGO EN EL GENERAL POR QUE AFECTA A TODO EL FORO. parece confirmado hay script y PIXEL OCULTO. ojo passwd de bancos

copropandi ****** online

preguntele a la copropandi de los scripts en el foro

o a piterwas
dodoria
smokingnosecuantos
y demas patulea

LO PONGO EN EL GENERAL POR QUE AFECTA A TODO EL FORO. parece confirmado hay script y PIXEL OCULTO. ojo passwd de bancos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver