Videos de Analisis Tecnico y Consultorios sobre valores de Bolsa:

Clasificación Torneo de Trading: Dukascopy Trader Contest - ENERO 2014 -

Clasificación Torneo de Trading: Dukascopy Trader Contest - ENERO 2014 -

Continúo con mi participación en el Torneo mensual de Trading de Dukascopy. A 18 de Enero de 2.014 estoy en el segundo puesto, a sólo tres puntos del primero. Información aquí:

Saludos...

Torneo de Dukascopy Fundamental Analysis Contest. Segundo puesto

Torneo de Dukascopy Fundamental Analysis Contest. Segundo puesto

Ha terminado el Torneo Dukascopy Fundamental Analysis Contest semanal, que empezó el 20-01-2014 hasta el 24-01-2014. He obtenido 223 puntos por 14 predicciones correctas. He quedado en el segundo puesto y me llevo un premio de 300 dólares. En este torneo, de momento, he conseguido 3 primeros puestos, 2 segundos puestos y 3 quintos puestos. Más información aquí:

Saludos...

Clasificación Final Torneo de Trading. Premio obtenido: 2.500 $.

Clasificación Final Torneo de Trading. Premio obtenido: 2.500 $.

He puesto en el blog la clasificación final (provisional) del torneo de Dukascopy de Enero. He terminado en el segundo puesto y me llevo un suculento premio de 2.500 $. En el torneo han participado 916 traders de multitud de paises. Más información aquí:

Saludos...

Resultado Final Torneo de Trading, 1º, Premio: 5.000 $

Resultado Final Enero 2014 Torneo Dukascopy Trader Contest, Primer Puesto.

Dukascopy ya ha publicado el resultado final del Torneo de Trading de Enero 2014. Hay un cambio en la clasificación final. He obtenido el Primer puesto y me llevo un premio de 5.000 dólares. Más información aquí:

Saludos...

Yo hoy he entrado en Viscofan muy cerca del soporte. Creo que tiene que tirar para arriba hasta acercarse a valores cercanos a 39-40 pero quien sabe. A finales de este mes presentan resultados; ya se verá si estoy en lo cierto.

Tercer puesto conseguido en Torneo de Fundamentales.

Torneo de Dukascopy Fundamental Analysis Contest. Tercer puesto

Ha terminado el Torneo Dukascopy Fundamental Analysis Contest semanal, que empezó el 10-02-2014 hasta el 14-02-2014. He obtenido 237 puntos por 13 predicciones correctas. He quedado en el tercer puesto y me llevo un premio de 250 dólares. Más información aquí:

Saludos...

Clasificación Torneo de Trading, 10º, Premio: 500 $.

Clasificación Febrero 2014 Torneo Dukascopy Trader Contest, Décimo Puesto.

He puesto en el blog la clasificación final (provisional) del torneo de Dukascopy de Febrero. He terminado en el décimo puesto y me llevo un premio de 500 $. En el torneo han participado 992 traders de multitud de paises. Más información aquí:

Saludos...

Simulador IRPF Oficial, Tramos, P. PADRE y Guia Fiscal 2014:

Simulador IRPF Oficial, Tramos, P. PADRE y Guia Fiscal 2014:

Ahora que nos acercamos a la fecha en que debemos hacer la Declaración de la Renta he colocado en el blog una Guia Fiscal muy útil sobre el IRPF 2.014 (ejercicio 2.013) que incluye las tablas con los tramos de gravamen, un enlace directo al Simulador Oficial de la AEAT sobre la declaración de la Renta y un enlace directo para descargarse el programa de ayuda PADRE. Aquí lo teneis:

Saludos...

Calendario con los festivos de Semana Santa:

Calendario con los festivos de Semana Santa:

Tenéis disponible en el Blog el Calendario con los días festivos para Semana Santa. Aquí:

Saludos...

Concurso "I Love Extreme" Dukascopy

Concurso "I Love Extreme" Dukascopy

Dukascopy ha creado un concurso en el que los participantes aportan fotos o vídeos de situaciones de riesgo en la vida real, he decidido participar ya que soy muy aficionado a la bicicleta de montaña, me he comprado una cámara y estos días he realizado un vídeo de 5 minutos con la bici, lo hice deprisa y corriendo ya que sólo queda de plazo hasta el lunes para poder participar en esta ronda. Aquí lo teneis:

Saludos...

Primer Puesto en Torneo Dukascopy Binary Options de Junio

Primer Puesto en Torneo Dukascopy Binary Options de Junio

Ha finalizado el torneo Dukascopy Binary options contest de Junio, he conseguido el Primer Puesto que conlleva un excelente premio de 2.000 usd.

Dukascopy tardará unas dos semanas en publicar los resultados oficiales del mes de Junio, pero no creo que haya ninguna modificación, al menos en lo que se refiere a mi clasificación. Aquí lo teneis:

Saludos...

Resultado Final Junio 2014 Torneo Dukascopy Binary Options, Primer Puesto.

Resultado Final Junio 2014 Torneo Dukascopy Binary Options, Primer Puesto.

Dukascopy ha publicado el resultado final del Torneo de Opciones Binarias de Junio 2014. No hay cambios respecto a la clasificación provisional. He obtenido el Primer puesto y me llevo un premio de 2.000 $. Más información aquí:

Saludos...

Valores y Ponderaciones del Indice IBEX 35

Valores y Ponderaciones del Indice IBEX 35.

He realizado una tabla con la nueva composición y ponderación de los valores del Ibex 35, ordenada de mayor a menor ponderación, para el segundo semestre del 2.014. Aquí la teneis:

Saludos...

Tributación de las plusvalías en la reforma fiscal 2015.

Tributación de las plusvalías en la reforma fiscal 2015.

A partir de 1 de Enero de 2015 entra en vigor la nueva reforma fiscal, que abarca distintos aspectos. En el blog os indico algunos que, como inversor, pueden afectarte de forma especial, aquí lo tenéis:

Saludos...

Calendario de Bolsa en USA, CME, MEFF y EUREX 2.015.

Calendario de Bolsa en USA, CME, MEFF y EUREX 2.015.

Ya está disponible en el Blog el Calendario de Bolsas y Vencimientos de Futuros para USA, CME, Mercado Continuo, MEFF y EUREX, para el año 2.015. Aquí lo teneis:

Saludos...

BALANCE del Ibex 35 del Año 2.014.

BALANCE del Ibex 35 del Año 2.014.

El Ibex 35 ha terminado el año 2.014 con una subida del 3,66 %. Pongo un gráfico del Ibex 35 en velas semanales con el balance, aquí:

Saludos...

He realizado una tabla con la nueva composición y ponderación de los valores del Ibex 35, ordenada de mayor a menor ponderación, para el primer semestre del 2.015. Aquí la teneis:

Saludos...

Simulador IRPF Oficial, Tramos, P. PADRE y Guia Fiscal 2015:

Simulador IRPF Oficial, Tramos, P. PADRE y Guia Fiscal 2015:

Ahora que nos acercamos a la fecha en que debemos hacer la Declaración de la Renta he colocado en el blog una Guia Fiscal muy útil sobre el IRPF 2.015 (ejercicio 2.014) que incluye las tablas con los tramos de gravamen, un enlace directo al Simulador Oficial de la AEAT sobre la declaración de la Renta y un enlace directo para descargarse el programa de ayuda PADRE. Aquí lo teneis:

Saludos...

Valores y Ponderaciones del Indice IBEX 35, Enero 2017

He realizado una tabla con la nueva composición y ponderación de los valores del Ibex 35, ordenada de mayor a menor ponderación, para el primer semestre del 2017.

Aquí la tenéis:

Saludos...

Todo sobre el IRPF 2017 (ejercicio 2016)

Todo sobre el IRPF 2017 (ejercicio 2016)

► Simulador Oficial de la declaración de la renta IRPF 2017 (Ejercicio 2016) de la AEAT.

► Declaración Renta Web 2017 -sustituto del programa PADRE- (Ejercicio 2016).

► ¿Quién tiene obligación de declarar la renta IRPF?

► Manual práctico oficial de RENTA 2017 (Ejercicio 2016).

► Guía Fiscal Renta IRPF 2017 -Ejercicio 2016- (cómo pagar la menor cantidad de impuestos posible, sin faltar a sus obligaciones fiscales).

► Guía Fiscal Renta Patrimonio 2017 -Ejercicio 2016- (cómo pagar la menor cantidad de impuestos posible, sin faltar a sus obligaciones fiscales).

► Tablas con la escala de gravamen en el IRPF 2017 -ejercicio 2016-

Toda la información la tenéis en el blog, aquí:

Saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver