Voy a lanzar una aplicación móvil

Métete en Forocoches, en la sección de emperdedores hay gente que vende apps... gente que no las vende pero las da a conocer para las critiquen... gente que vende sus webs...

En fin, échale un vistazo a aquello, porque quizás te merezca más la pena si tienes tiempo comprar una app ya funcionando y generando pasta que intentar inventar algo nuevo.

Tú valoras si para ti es más importante tu tiempo o tu dinero. Si quieres ir a algo más o menos rentable desde ya y no quieres perder tiempo haciendo probaturas... ya sabes.

Métete en Forocoches, en la sección de emperdedores hay gente que vende apps... gente que no las vende pero las da a conocer para las critiquen... gente que vende sus webs...

En fin, échale un vistazo a aquello, porque quizás te merezca más la pena si tienes tiempo comprar una app ya funcionando y generando pasta que intentar inventar algo nuevo.

Tú valoras si para ti es más importante tu tiempo o tu dinero. Si quieres ir a algo más o menos rentable desde ya y no quieres perder tiempo haciendo probaturas... ya sabes.
Gracias por el consejo, pero mi app no existe y lo hago por ilusión más que por dinero. Es una aplicación que me gustaría que ya existiera. Es un proyecto personal.

Aquí un programador con cuatro años de exp en desarrollo móvil nativo, Swift, java, kotlin.

También react.

Un saludito
Supongo que trabjaras por cuenta ajena ¿No?
¿Has monetizado las aps en google play y sitios así ...?

Claro que he hecho apps, tanto iOS como en Android, y mantenimiento de ellas. Pero para empresas y clientes, no propias. A eso me refería.
¿Qué programa utilizas?
Yo tengo unas cuantas, funcionan bien ... pero lo dicho, no soy profesional. Creo que muchas de esas aplicaciones de google play estan hechas por empresasa como la tuya. Me da un poco de respeto meterme yo solo en ese fregado sin tener la experiencia que tienes tu ...

Ese programa pesa mucho, actualizaciones y tal .... ademas no me funciona, no puedo crear proyectos nuevos, tengo que tirar de una plantilla que hice ...¿No conoces otra?

Mira a ver si hay plugins de vscode, que tiene para todo

Para las apps?

Si las hago nativas (como casi siempre) pues:

Android -> Android Studio (IDE), lenguaje: Kotlin
iOS -> XCode (IDE), lenguaje: Swift

Para apps híbridas en React Native: VSCode + emuladores de XCode o Android Studio

Flutter no he tocado pero sería con Android Studio, al ser también de Google.

Hola buenas, podrías decirme como se presupuesta una app para movil hibrida? O un precio aprox para una bastante básica?

Hola buenas, podrías decirme como se presupuesta una app para movil hibrida? O un precio aprox para una bastante básica?
Entre 2000 y 4000 euros. Tienes que tener todas la funciones muy claras, hacer un diseño en Figma (o pagar a alguien para que lo haga) y el programador freelance. (+ otros gastos como Logos y tal y cual). Por 4000 tienes una bien hecha, el rango de precio es por la calidad del programador (es decir su experiencia y su rating). 4000 sería aprox el máximo, esto son precios de otoño 2022.

Pues la llevas clara ... cuidao que es bastante dolido, no todo el mundo vale pa eso. A mi me costó bastante entenderlo

edito: ah bueno, que es "tenia" ...
Ya tengo casi hecha la app, al 70% al menos, me queda solo 2 funcionalidades, y arreglar flecos.

Entre 2000 y 4000 euros. Tienes que tener todas la funciones muy claras, hacer un diseño en Figma (o pagar a alguien para que lo haga) y el programador freelance. (+ otros gastos como Logos y tal y cual). Por 4000 tienes una bien hecha, el rango de precio es por la calidad del programador (es decir su experiencia y su rating). 4000 sería aprox el máximo, esto son precios de otoño 2022.

Muchas gracias amigo, muy amable.

Por otra parte, sabrías que donde buscar programadores adecuados?

el precio la app es irrelevante casi, pero ha de estar bien hecha, la pasta se va en promocion, mucho dinero, muchisimo, conseguir descargas y hacelra ASO es muy caro el tema, puedes tener descargas por google y fb ads, pero si cortas el dinero, se malo, por google son buenos usuarios, ahora, no te duran mas de 3 meses con la app instalada de media

Buscar 2000 a 5000 descargas mensuales recurrentes es lo dolido, un crecimiento alto en descargas y una tasa retencion buena

El OP tiene perfil de podemita sin dinero, lo siento, pero se ve de lejos, amigo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver