voy corto con to lo rellenito en usa y stox

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer "hablaba" la FED. En dos horas, el SP500 (SPX) se movió a lo bestia entre 1980 y 2020 puntos, qué espectáculo. Subida paulatina durante el día (como la economía USA no termina de tirar, no se esperaba esa subida de tipos de 0,25 máximo posible). Robots a lo bestia arriba y abajo las dos últimas horas, la volatilidad era alucinante. La noticia buena: ascenso rompiendo los 2000. Noticia mala: caída en picado desde ahí para cerrar un 0,26% por debajo para el día. ¿Aclara algo esto?

En resumen, si alguien sabe leer el futuro que lo diga con argumentos, ni idea ni yo ni nadie de mi entorno. Hay argumentos válidos en los dos sentidos, más alcista que ayer peeerooo... Yo sólo veo que se puedan manejar escenarios: por ejemplo, si el mercado abre con gap al alza y se da la vuelta, es un corto; largo en el caso contrario. Si abre plano, seguimos con toda la incertidumbre del mundo, operando con valores independientes (MLHR corto y ACHN largo ayer, por ejemplo). Alabo vuestra audacia, uno va a ganar (esperemos que mucho) y otro a palmar (esperemos que lo limite a poco); yo intento ganar todos los días pase lo que pase. Pero siempre con análisis técnico y aprendiendo. Saludos

pues me parece que habéis hecho más agresivo el bajón del Petróleo con vuestros largos

cuanto se deja ya un 4%???

ahora mismo en 45,5$

hoy es una jornada rara , el eurusd no se mueve, se desploma el ibex, dia de vencimientos

suerte con esas posiciones yo ya tengo mi 2% diario, nada me falta

oeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee

te estan dando bacalao con tomate hoy de lo lindo para variar

Ha entrado en corto muy pronto, pero tened por seguro que esta bajista....la visita a los 9600 como mínimo no nos la quita ni cristo.

14 de septiembre cuando posteaste sp500 a 1952
5 de noviembre sp500 a 2106

154 puntos de perdida

Si realmente fuiste con todo lo rellenito tu supuesta cuenta esta mas que petada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver