Wizink al 1,15% TAE, sólo hasta mañana

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Wizink ofrece su depósito de captación sólo hasta mañana, día 15 de septiembre, recortando el plazo inicial, hasta 30 de septiembre, que pusieron al inicio del mes:

-

Salu2.

Tiene alguna ventaja tener su tarjeta de crédito? devoluciones o algo?

---------- Post added 14-sep-2016 at 11:48 ----------

otra pregunta, para meter dinero tiene que ser por adeudo o puede ser por transferencia, es que tengo todo en COINC y creo que no permite adeudos.

Ahora regala 25€ por contratar la tarjeta:

-

En cuanto a lo de los adeudos, habla con ellos. Es mejor no hacer adeudos, que te deja la cuenta bloqueada durante 60 días, no sólo el dinero del adeudo, sino la cuenta entera.

Salu2.

¿Se rumorea qué tipo van a fijar a partir de pasado mañana?

Por cierto, estoy teniendo problemas con un ingreso que hice el lunes por la mañana. Mi banco jura y perjura que hizo la transferencia, y me van a generar un recibo de envío. En Wizink nadie sabe nada, y me estoy empezando a poner nervioso.

Por cierto, estoy teniendo problemas con un ingreso que hice el lunes por la mañana. Mi banco jura y perjura que hizo la transferencia, y me van a generar un recibo de envío. En Wizink nadie sabe nada, y me estoy empezando a poner nervioso.

Por esos errores tan "aleatorios" y comunes (mucha gente reporta lo mismo) pa la guano que dan, ni me molesto en abrir cta con ella y prefiero tener el dinero A LA VISTA.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.

Por esos errores tan "aleatorios" y comunes (mucha gente reporta lo mismo) pa la guano que dan, ni me molesto en abrir cta con ella y prefiero tener el dinero A LA VISTA.

¿Tienes alguna idea/fuente de cuánto puede llegar a tardar una transferencia? Estoy mirando en Rankia pero no veo nada claro.

Si es una transferencia, por ley no puede tardar más de 1 día hábil; pero ojo, que puede ser de 2 días, si el día que emites la transferencia ya has superado la hora de corte:

-

Salu2.

¿Tienes alguna idea/fuente de cuánto puede llegar a tardar una transferencia? Estoy mirando en Rankia pero no veo nada claro.

Pues o ha sido aqui en burbuja o en Rankia... sólo miro esos dos forospara estas cosas.

Otra vez hasta el 30 de septiembre

Lo vuelve a ampliar hasta el 30 de septiembre sin cambios:

-

Salu2.

Ains... no se a qué juega el banco, ahora es sólo hasta el 26 de septiembre:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865