Yo creo que Telefónica no tiene futuro. Sus acciones a la guano a la larga

VAn de pandero los de la timofonica, y van a bajar mas, no creo que 2009 sea su año estelar de facturación, mas bien lo contrario, por eso bajarán mas en bolsa, las expectativas de negocio se les reducen, Vodafone les ha dolido mucho con sus declaraciones de baja facturación, asi que las timofonicas de 24 euros que estaban van por 13 creo, al hoyo.

Hola a todos, vereis yo soy tecnico de telefonica, no por eso significa que la defienda ni mucho menos, es mas en mi casa yo tengo ono, ya que es mas barato y para mi el servicio de internet es mucho mejor que el de telefonica, pero si querria dar mi opinion frente a esto.

Muchos soys por lo que veo que estais enfadados con telefonica, muchos soys los que deseais que se hunda, en un post anterior al mio de calculin dice una cosa que tiene mucha verdad, y si os pararais a pensarlo quizas mas de uno se pensaria el volver a decir "ojala que se hunda", telefonica cobra mucho mas caro que todos los demas, cierto, telefonica cobra a los jubilados, pero ojo estos tienen descuentos como tal, si es una de las que mas cobran de Europa es por una cosa muy simple. Simplemente por que el resto de Europa estan mas avanzados que nosotros, alguien ha comentado por ahi que telefonica esta pensando llevar la fibra optica directamente a casa del abonado quitando el cozxial del par de abonado. Bien para empezar esta frase esta mal, telefonica no usa coaxiales, una pares de telefono al cual se le llama par de abonado, son dos hilos de cobre que se colocan en la calle, y que es lo que suele pasar con este cable? que la gente los roban, los cortan y los quitan de la pared, telefonica jamas en la vida pensara en poner fibra optica en las reaccionariodas, por que si roban los pares de cobre imaginaos que haran cuando en la pared alla fibra optica que vale como 20 veces mas.

Ahora imaginaos por un momento que telefonica se hunde, bien este seria el paronama. La red de telefonia fija de España esta en pesimas condiciones los cables de pares llevan puestos casi 100 años y no se han cambiado en la mayoria de los casos. asi que esta red da mas problemas que beneficios, bien calculad el dinero que habria que soltar para cojer la infrastructura de telefonica, miles de millones, ¿que empresa se va a hacer cargo de la que seguramente es la red en peores condiciones?, asi que telefonica se va al malos y nadie la coje, los demas operadores que usan sus redes, centrales y nodos ya no pueden seguir dando el servicio, la telefonica fija en España desaparece, el servicio de internet lo podran dar operadores ajenos a telefonica, ono, procono, etc... que solo llegan a 30 % de la poblacion.

Imaginaos que pasaria si telefonica desaparece y despues desear lo que mas os convenga.
Claro que cada uno tiene su opinion y esta es la mia.

Hola a todos, vereis yo soy tecnico de telefonica, no por eso significa que la defienda ni mucho menos, es mas en mi casa yo tengo ono, ya que es mas barato y para mi el servicio de internet es mucho mejor que el de telefonica, pero si querria dar mi opinion frente a esto.

Muchos soys por lo que veo que estais enfadados con telefonica, muchos soys los que deseais que se hunda, en un post anterior al mio de calculin dice una cosa que tiene mucha verdad, y si os pararais a pensarlo quizas mas de uno se pensaria el volver a decir "ojala que se hunda", telefonica cobra mucho mas caro que todos los demas, cierto, telefonica cobra a los jubilados, pero ojo estos tienen descuentos como tal, si es una de las que mas cobran de Europa es por una cosa muy simple. Simplemente por que el resto de Europa estan mas avanzados que nosotros, alguien ha comentado por ahi que telefonica esta pensando llevar la fibra optica directamente a casa del abonado quitando el cozxial del par de abonado. Bien para empezar esta frase esta mal, telefonica no usa coaxiales, una pares de telefono al cual se le llama par de abonado, son dos hilos de cobre que se colocan en la calle, y que es lo que suele pasar con este cable? que la gente los roban, los cortan y los quitan de la pared, telefonica jamas en la vida pensara en poner fibra optica en las reaccionariodas, por que si roban los pares de cobre imaginaos que haran cuando en la pared alla fibra optica que vale como 20 veces mas.

Ahora imaginaos por un momento que telefonica se hunde, bien este seria el paronama. La red de telefonia fija de España esta en pesimas condiciones los cables de pares llevan puestos casi 100 años y no se han cambiado en la mayoria de los casos. asi que esta red da mas problemas que beneficios, bien calculad el dinero que habria que soltar para cojer la infrastructura de telefonica, miles de millones, ¿que empresa se va a hacer cargo de la que seguramente es la red en peores condiciones?, asi que telefonica se va al malos y nadie la coje, los demas operadores que usan sus redes, centrales y nodos ya no pueden seguir dando el servicio, la telefonica fija en España desaparece, el servicio de internet lo podran dar operadores ajenos a telefonica, ono, procono, etc... que solo llegan a 30 % de la poblacion.

Imaginaos que pasaria si telefonica desaparece y despues desear lo que mas os convenga.
Claro que cada uno tiene su opinion y esta es la mia.

¿ De donde salio el dinero para esas infraestructuras que no se han renovado?

En 100 años no han cobrado mantenimiento de lineas o han cobrado y no lo han hecho.

Es gracioso que menciones el dinero del mantenimiento, es solo para las averias, es decir, te puedes llevar 40 años con el telefono y no haber tenido nunca una averia, pero de igual modo vas a pagar lo mismo que otro que tenga averias cada mes, en realidad el mantenimiento de la linea telefonica es algo parecido a un seguro, tu vas pagando por si acaso algun dia tienes una averia, lo gracioso es que luego si has pagado durante 40 años y nunca has dado un parte de averias, cuando lo das dependiendo del mantenimiento que tengas contratado pueden cobrarte hasta la visita y todo. Ese sistema deja mucho que desear pero es el que se ha empleado durante toda la vida de telefonica y yo creo que ese aspecto le da muchos beneficios.

La red de telefonia fija de España esta en pesimas condiciones los cables de pares llevan puestos casi 100 años y no se han cambiado en la mayoria de los casos.

Decir la memez que la red de pares lleva 100 años sin renovarse es no tener N.P.I, no solo se ha renovado si no que se ha ampliado, multiplicandola varias veces, ademas simplificar que la red de telefonica es solamente la red de pares, hace falta no saber de lo que se habla.

Última edición:

Huy si este es el dueño de Orange.😱:, que planeta denuncias a Telefonica para que abra su red de fibra por agallas, mientras ellos son monopolio publico en Francia y reciben ayudas directas del estado.

Guerra de denuncias entre los operadores españoles. Primero fue Vodafone contra Movistar. Luego, France Télécom contra Telefónica. Ahora le toca el turno a la empresa que preside César Alierta. Telefónica se ha personado como parte interesada en el expediente que la Comisión Europea (CE) tiene abierto contra Francia y la empresa de telecomunicaciones estatal, France Télécom, por recibir presuntamente ayudas del Estado contrarias al Tratado de la Unión Europea. Telefónica solicitará una aplicación estricta de la normativa de las ayudas estatales comunitarias a France Télécom (FT). La operadora española presentó la documentación pertinente el pasado 29 de septiembre, informaron fuentes conocedoras del expediente.

Los servicios dependientes de la comisaria de Competencia, Neelie Kroes, han considerado incompatible con las normas del Tratado el acuerdo alcanzado en su día entre FT y el Gobierno francés, su accionista principal. Por este motivo, la CE inició el expediente mediante una carta que envió a las autoridades francesas el pasado 20 de mayo.

En virtud de este acuerdo se modificó el régimen de financiación especial de las jubilaciones de los funcionarios del Estado que prestaban sus servicios en la compañía estatal. La CE considera que supuso una reducción de los costes de FT en comparación con los que deben satisfacer el resto de las empresas francesas de telecomunicaciones.

FT ha acometido un ajuste de su plantilla en los últimos dos años que ha supuesto el abandono de la compañía de 17.000 empleados en una primera fase y 5.000 más al año siguiente, 22.000 personas en total, en su mayoría ex funcionarios.

Si la CE declara finalmente ilegal la ayuda, FT deberá ingresar en las arcas del Estado francés todas las contribuciones no pagadas más los intereses correspondientes desde el impago. La cantidad total podría aproximarse a los 12.000 millones de euros, algo menos de los 14.800 cuantificados por el demandante, Bouygues, según consta en el párrafo 24 de la Decisión de Apertura del expediente.

Ésta no es la primera vez que la CE investiga las ayudas recibidas por FT de parte de su principal accionista, el Estado. En 2004 la autoridad europea obligó a Francia a exigir a FT la devolución de una ayuda recibida por importe de 928 millones de euros más intereses. Hoy por hoy esta ayuda todavía no ha sido devuelta, a pesar de que el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas lo ha establecido por sentencia en octubre de 2007 (asunto C-441/06).

Telefónica ha señalado que considera inaceptable que France Télécom todavía no haya reembolsado esta cantidad y, sin embargo, pretenda ahora obtener un pronunciamiento favorable de la Comisión en el expediente actual. Ante esta situación, Telefónica solicitará a la Bruselas que no se pronuncie sobre ninguna eventual compatibilidad en el expediente de pensiones hasta que France Télécom reembolse la totalidad de las ayudas del Estado que la Comisión ordenó recuperar en 2004.

Además, FT se enfrenta a otro procedimiento que se encuentra también ante los tribunales comunitarios por una línea de crédito de 9.000 millones de euros concedida por Francia a FT en diciembre de 2002. El Estado francés es actualmente el mayor accionista de FT con una participación del 24,7% en el antiguo monopolio.

Las autoridades comunitarias controlan las ayudas del Estado con el objetivo de asegurar que las intervenciones de los Gobiernos de los Estados miembros no distorsionan la competencia ni el libre comercio en el seno de la Unión. Se considera ayuda del Estado cualquier ventaja otorgada por una autoridad pública nacional a una empresa que confiera a éstas una ventaja específica que distorsione la competencia.

por que si roban los pares de cobre imaginaos que haran cuando en la pared alla fibra optica que vale como 20 veces mas.

No haran nada porque la fibra no se puede vender al chatarrero, ni cortar ni empalmar sin coste.

Y si me equivoco dime donde tengo que ir a vender 3x20 metros de fibra monomodo que tengo en casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver