11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asal

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.930
Reputación
19.676
IMPORTANTE

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - 11-M. Los hechos. Leganés. El GEO Torronteras ¿muerto? Cadáveres sin identificar, errores en el asalto, y más.

Tocqueville

MENSAJE ACLARATORIO SOBRE TORRONTERAS EN PAZ-DIGITAL

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=11322848&postcount=8

Gracias a Ballester:

Por su interés en aquel momento, pongo el comentario y una aclaración a una respuesta

Sobre Christian Torronteras
Escrito por Dosydos el 09/04/2012 10:50:36
.

A QUIEN PROCEDA

AVISO IMPORTANTE

Comunicamos a todos nuestros usuarios que el nick "Christian Torronteras", que aparece más arriba en algunos comentarios, es simplemente un pseudónimo y no corresponde al hermano del GEO Torronteras del que trata el artículo que abre esta página.

Asimismo, comunicamos que la/s persona/s con el nombre Christian Torronteras no están representadas en el nick citado, como es evidente y conocido según las normas de uso de pseudónimos en lugares de registro no documentado o anónimos en Internet.

En todo caso, lamentamos no poder borrar el citado nick ni los comentarios (en estos momentos), debido a ciertos "errores técnicos" que nos impiden borrar algunos textos concretos como los correspondientes a este artículo, por ejemplo.

Públicamente, pedimos disculpas a la/s persona/s afectada/s y rogamos paciencia, en tanto podamos subsanar este posible intento de suplantación de identidad de personas; aunque, por otra parte, no era nada creíble ni justificado.

Reiteramos, a quien proceda y especialmente si es afectado, que nos consta que el nick "Christian Torronteras" de nuestros comentarios es solo un pseudónimo: no es el hermano del GEO Torronteras.

Esperamos haber dejado claro el asunto. Si no fuera así, rogamos que nos lo indiquen.

Saludos,

Dosydos

Administradora de Paz Digital


.
"]Pregunta
Escrito por Usuario no registrado el 09/04/2012 15:25:46
Me parece muy bien la aclaración que has hecho Dosydos, pero no creo que nadie dudara de esto, por lo tanto, si se me puede responder, pregunto:

¿A qué se debe esta aclaración ahora?

¿Va a seguir paz-digital informando sobre el misterio del GEO, además de los análisis que ya nos han ofrecido?



Y una aclaración interesante, una respuesta en privado a la pregunta subrayada del otro comentario (estoy autorizado a publicarla aquí, y por si quieres añadirla, Tocqueville, puedes hacerlo):

"Ese mensaje iba dirigido, en público, al hermano del GEO Torronteras (para no contestarle en privado solamente), que pidió dejar claro que él no era el de los comentarios. Nunca negó nada de lo que habíamos publicado en Paz Digital, solo reprochó el ataque de los que nos atacaban y nos dio las gracias".


AVISO

Bueno, pues vamos a hacer un regalito para los interesados y para los que decían que Paz Digital era un medio conspiranoico... Aunque se desprende de ese texto que has citado.

Tengo pruebas y permiso para afirmar que el hermano del GEO Torronteras estaba en contacto con Paz Digital. La fiabilidad, por lo tanto, es máxima, como en todo lo que publicaron.


p.s. Tocque, puedes citar esto de este post en tu primer post del hilo? Gracias.


:pienso:
---

Una vez más un hilo mío es censurado por hablar de verdades incómodas. Esta vez vuelvo a leventar un hilo habiendo habiendo avisado previamente (se me dijo que el motivo del ban era ese, no avisar); conste esto para el futuro.

Edito 1

Me han vuelto a censurar el hilo. Parece ser que sería un moderador de solo "temas calientes", siendo así que si escribo en política, el hilo debería mantenerse. En caso contrario... será que mis hilos resultan incómodos a más de un moderador.

Sin más, he aquí los hechos que en unas horas tratará Íker Jiménez.
--------------------------------------------------

El asunto de Torronteras es una serie de tres artículos que subiré en este mismo hilo.

Si vimos muchos errores en lo que nos contaron que fue el 11-M y lo que de verdad pasó (cámaras apagadas, explosiones fuera de los vagones, etc...), en el asunto Torronteras, parece que nos encontremos una película de ficción mala: Policías sabiendo de antemano quienes iban a morir; profesionales de élite asaltando casas con el uniforme de paisano (sin protección ni nada, ¡a pelo!); un supuesto GEO muerto de cuyo cadáver no se hace análisis forense (pudiendo ser de cualquiera)... Había que callar muchas bocas y no hubo tiempo de preparar nada mejor.

P.D: Participación especial de Monzer Al-Kassar.


--------------------------------------------------------------
RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.

11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver

Por Dosydos

Recuperado de 11-08-2005, aunque ya había sido publicado con anterioridad.

NOTA DE PAZ DIGITAL (09-04-2012).-
Ante la imposibilidad de realizar algunos borrados -por "errores técnicos" u órdenes superiores o algo- y, al no poder responder por correo de forma individual, rogamos a los interesados que lean en los comentarios la aclaración:


Sobre Christian Torronteras. Escrito por Dosydos el 09/04/2012 10:50:36
A QUIEN PROCEDA. AVISO IMPORTANTE


Correo de alguien de Paz-Digital sobre Christian Torronteras (hermano del GEO fallecido) a Torrente Ballester:

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...ificar-errores-asalto-y-mas.html#post11322848


"Ese mensaje iba dirigido, en público, al hermano del GEO Torronteras (para no contestarle en privado solamente), que pidió dejar claro que él no era el de los comentarios. Nunca negó nada de lo que habíamos publicado en Paz Digital, solo reprochó el ataque de los que nos atacaban y nos dio las gracias".

-----

Francisco Javier Torronteras, el GEO que supuestamente falleció en los atentados de Leganés, fue supuestamente enterrado antes de las 24 horas reglamentarias.

Si nos atenemos a la versión OFICIAL, no tenemos más opciones que hablar de un primer supuesto cadáver y de un segundo cadáver real; que el primero y el segundo fuesen el mismo Francisco Javier Torronteras es posible, pero no tenemos constancia de ello; ni siquiera tenemos constancia de si hubo un primero o solo un segundo cadáver.

Veamos algunas anomalías 'oficiales' que no se ajustan a lo que es la lógica ni la norma:

1. Por el tipo de explosión 'limpia' y sin fuego y por el comportamiento del GEO, experto en lucha antiterrorista, todo apunta -según el criterio de Paz Digital- a que pudo ser una explosión controlada con potentes explosivos militares del tipo C-4 o similar, tal como hemos descrito en

ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo

2. Un supuesto islamista abandonó el edificio con una bolsa de basura, hecho que nos recuerda a una actuación similar en la que estuvo implicado el traficante de armas Al Kassar (amigo de Felipe González y relacionado con el CNI), actuación en la que por cierto se dejó en un coche una cinta con grabaciones de música jovenlandesa para inculpar a los Jovenlandeses en el asesinato. Pero ya hablaremos de esto con más detalles en otro momento. Nos recuerda a ciertos servicios de países vecinos, al capitán Kan y al francés del disimule que siempre hacen lo mismo, y repetirán mientras les salga bien, ¡al tiempo!, pero esta es otra historia.

3. La explosión que supuestamente quitó la vida al GEO se produjo sobre las 20:57 horas del 3 de abril de 2004.

4. El funeral se celebró 'EN LA INTIMIDAD' 18 horas después de la explosión que le ocasionó la muerte, a las 15 horas del día 4 de abril, en Guadalajara. Teniendo en cuenta la asistencia de Aznar entre otras personalidades -algunas, como Gallardón, estaban lejos y tuvieron que acudir rápidemente-, nos parece muy precipitado el 'quitarse el muerto de encima' sin esperar ni a las 24 horas reglamentarias. Pocas veces se homenajeó tan poco tiempo el cuerpo de un difunto que fue asesinado en acto de servicio contra el terrorismo.


5. No tenemos constancia de que se realizara la autopsia al cadáver de Javier Torronteras, ni estamos seguros de que en la caja estuviera realmente su cadáver. Pedimos disculpas por nuestras dudas, que se limitan a la falta de 'constancia', si hirieran sensibilidades o hicieran suponer conspiranoia..., pero en Paz Digital preferimos ser rigurosos en nuestros análisis, ya que estamos hablando de masacres, de terror y de asesinos -posiblemente en libertad por no prestar atención a los detalles, con o sin intención-, que bien hubiesen podido propiciar el entierro de un 'falso cadáver'.

6. La tumba de Francisco Javier Torronteras fue profanada el lunes 19 de abril. Según fuentes policiales, 'alguien accedió al Cementerio Sur, se dirigió al nicho donde descansaban los restos mortales del agente fallecido y extrajo el ataúd, haciendo palanca con alguna herramienta, entre ellas una pala que dejaron más tarde encima del cadáver. Arrastraron el cuerpo centenares de metros, antes de abrir el ataúd y prenderle fuego, afectando las llamas a los restos del GEO'.

___

PROFANADA LA TUMBA Y QUEMADO EL CADÁVER DEL GEO FALLECIDO EN LA EXPLOSIÓN DE LEGANÉS

[la-moncloa.es].- La tumba del GEO Francisco Javier Torronteras, que murió en la explosión en la que se suicidaron siete terroristas islámicos vinculados al 11-M el pasado 3 de abril en Leganés, fue profanada en la madrugada de ayer [en referencia al día 19 de abril]. El ataúd del policía fue sacado del nicho y trasladado unos 700 metros; posteriormente prendieron fuego al cadáver, que quedó totalmente carbonizado.

La Policía carece de pistas sobre los autores del acto vandálico, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El ministro del Interior, Antonio Alonso, reprobó la "brutal profanación" y expresó su "más sincera solidaridad y apoyo" a los familiares de Torronteras.

___

¿Y cómo sabemos que quemaron el cadáver que estaba en el féretro -si es que lo había- y no otro cadáver?


7. Ahora sí, ahora son trasladados los restos del cadáver 'quemado' al Instituto Anatómico Forense, que certifica que corresponde a Francisco Javier Torronteras.

Y éste cadáver quemado, venido de no se sabe dónde, sería el verdadero cadáver del GEO, si tenemos que creer -como creemos- en el único informe forense que conocemos sobre Torronteras.


Pero ¿para qué tanto esfuerzo de quitar y poner féretros, de quemar el cuerpo, llamando la atención, si no fuera para que no se descubriera ante un hipotético desenterramiento que el primer cadáver no era el del GEO?


Algunos medios oficiales u oficiosos opinan que quemaron los restos mortales porque no les daba tiempo a cargar con el cadáver, pero eso no se sostiene si se piensa que lo rociaron con gasolina ¡que llevaban!, llamando la atención que antes no habían llamado.


Una hipótesis nada poco apreciable nos lleva a suponer una intencionalidad en la llamada de atención sobre ESTE MUERTO para que se hiciera el estudio forense, pero 'deformándolo' previamente para que no se apreciasen las diferencias con el 'supuesto' cadáver del GEO 'en el ataúd'.


Parecía necesario demostrar que 'ahora sí' estaba muerto Francisco Javier Torronteras. Estábamos ante el auténtico cadáver, y lo demostraba "de aquella manera" un análisis de ADN, dado el estado irreconocible en el que quedó el cadáver.

8. ¿Y las fotos del GEO fallecido? ¿Alguien vio fotos? ¿Creen que no se hicieron fotos por respeto a la intimidad?


Estimados lectores de Paz Digital, piensen, razonen, saquen sus propias conclusiones, pero no olviden recordar que en la era de la imagen hasta las fotos de los Agentes del CNI fallecidos en Irak dieron la vuelta al mundo; del GEO que supuestamente 'falleció en el supuesto atentado suicida de Leganés' no solo no hemos visto fotos, es que a día de hoy Paz Digital no encuentra ninguna. Pero ustedes mismos pueden hacer la búsqueda, y si las encuentran -las fotos o algunos de los datos de los que hemos dicho que no disponemos- les agradeceremos que nos las hagan llegar.


Nuestra búsqueda de última hora, en IMÁGENES de Google y de Yahoo..., ha resultado infructuosa hasta este mismo momento...

9. Según Moncloa (ver texto más arriba), el día 19 de abril el cadáver de Torronteras apareció totalmente carbonizado (irreconocible); algunos medios saben que era Torronteras porque le hicieron la prueba del ADN, pero el día 20 de abril por la noche estaban esperando la prueba del ADN para identificarle. Lleva su tiempo hacer esa prueba, y no había transcurrido ese tiempo para identificar el cadáver carbonizado de la única manera posible (ADN) cuando se zanjó el asunto con que el carbonizado era el cadáver del GEO de Leganés. Ahora sí había un verdadero cadáver, que, por lógica y por cuestión de tiempos y ciencias, con todos nuestros respetos, podemos decir que solo es EL SUPUESTO CADÁVER DE TORRONTERAS.



Dosydos


http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=17615612&postcount=3

--------------------------------------------------------------

RELACIONADO
- 11-M. WELCOMEFUTURE United States of Iberia. SPAIN. (La web del 11-M comprada antes del 11-M)

- 11-M. Los hechos. Leganés. La policía llevaba fotos de los que debían morir allí ¿coincidencia? (FOTOS)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS SOBRE EL 11-M
- [HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento